Pac-Man: Mini

Pac-Man: Mini

536.419 Partidas

Me gusta
4.3 - 4.102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pac-Man: Mini

  • pac-man

    Pac-Man

    4.2

    Pac-Man

    Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    1.323.533 Partidas 5.767 Me gusta
  • pacman-io

    Pac-Man.io

    4.1

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    346.645 Partidas 13.508 Me gusta
  • ms-pac-man

    Ms. Pac-Man

    3.7

    Ms. Pac-Man

    Disfruta de Ms. Pac-Man, un clásico para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. Ayuda a la novia de Pacman a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego. ¡Disfruta!

    351.989 Partidas 833 Me gusta
  • pac-man-world

    Pac-Man World

    4.3

    Pac-Man World

    ¡Acompaña a Pacman en una nueva aventura en la que deberá poner a salvo a todos sus amigos! Salta de plataforma en plataforma, esquiva obstáculos, lucha contra peligrosos enemigos y procura sobrevivir a una peligrosa situación.

    134.809 Partidas 1.701 Me gusta
  • pac-man-collection

    Pac Man Collection

    4.4

    Pac Man Collection

    ¿Te gusta Pac-Man? Entonces, ¿qué mejor manera de revivir la gloria de este clásico jugando a sus grandes éxitos?. Devora todos los píxeles circulares mientras evitas morir a manos de unos peligrosos fantasmas. ¡Pásalo bien!

    67.318 Partidas 1.151 Me gusta
  • pac-man-dash

    Pac-Man Dash

    4.4

    Pac-Man Dash

    Mantén a Pac-Man ocupado comiendo y corriendo sin parar en este divertido juego de acción. Salta, come fantasmas, recoge monedas y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Diviértete!

    460.532 Partidas 1.924 Me gusta
  • world-s-biggest-pac-man

    World s Biggest PAC-MAN

    4.3

    World s Biggest PAC-MAN

    ¡Cientos de laberintos de PAC-MAN están disponibles! Utiliza las salidas para recorrer otros laberintos adyacentes. Incluso podrás hacer el tuyo propio para que lo jueguen otros usuarios.

    296.936 Partidas 555 Me gusta
  • pacman

    Pacman

    4.2

    Pacman

    ¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    8.640.539 Partidas 34.187 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    33.762 Partidas 232 Me gusta
  • pachong

    Pachong

    5

    Pachong

    Otra versión muy distinta para los aficionados al clásico Pong, influye mucho la gravedad.

    18.477 Partidas 48 Me gusta

Detalles de Pac-Man: Mini

¡El Pac Man ha vuelto! Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con los 4 peligrosos fantasmas del juego.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Lode Runner

    Lode Runner

    1.7

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    947 Partidas 3 Me gusta
  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    3.8

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para Play Station y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    4.047 Partidas 54 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.2

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    11.534 Partidas 107 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    1.210 Partidas 19 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.8

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    7.338 Partidas 44 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.8

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    21.559 Partidas 359 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.3

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    37.435 Partidas 399 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.2

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.800 Partidas 23 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.3
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    376.762 Partidas 4.715 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    46.115 Partidas 833 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Pac-Man: Mini?

  1. Pac-Man
  2. Pac-Man.io
  3. Ms. Pac-Man
  4. Pac-Man World
  5. Pac Man Collection

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Pac-Man: Mini?

  1. Lode Runner
  2. Street Fighter Alpha 3
  3. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  4. Oh Snake!
  5. Wario Ware

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Pac-Man: Mini más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman