Mario Party

Mario Party

162.969 Partidas

Me gusta
4.2 - 2.898 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Party

  • battle-chess

    Battle Chess

    4.5

    Battle Chess

    ¡Diviértete jugando a emocionantes partidas de ajedrez con este clásico del año 1988! Battle Chess sigue las mismas reglas que el ajedrez tradicional, las batallas siempre se desarrollan capturando y asediando a las piezas enemigas hasta conseguir hacer jaque mate al rey. ¡Pon a prueba tu inteligencia y pásalo bien! Disfruta de increíbles animaciones en medio de la batalla.

    10.978 Partidas 338 Me gusta
  • mario-puppets

    Mario Puppets

    4.5

    Mario Puppets

    Versión del clásico Puzzle Bobble pero con el joven Mario como protagonista, de la tubería izquierda te irán saliendo Marios de colores que tendrás que combinar con los que están arriba.

    58.707 Partidas 167 Me gusta
  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.839.539 Partidas 8.370 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.2

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    688.117 Partidas 3.375 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    506.651 Partidas 3.865 Me gusta
  • super-mario-maker

    Super Mario Maker

    4.1

    Super Mario Maker

    Super Mario Maker tiene ya una versión online en HTML5 donde podrás crear tus propios mapas como un auténtico programador de niveles de nintendo. Si te gusta construir niveles de Super Mario Bros, este es tu juego perfecto. Coloca bien los clásicos elementos y construye niveles para que tus amigos o familia intenten superarlos, ¡no les pongas las cosas tan fáciles!

    2.152.924 Partidas 9.642 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    3.9

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    981.601 Partidas 2.809 Me gusta
  • super-mario-world-the-new-adventure

    Super Mario World: The New Adventure

    4.1

    Super Mario World: The New Adventure

    Ayuda a Mario a superar toda clase de obstáculos saltando de un lado a otro y enfrentándote a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!

    552.976 Partidas 6.156 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.7

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    66.301 Partidas 238 Me gusta
  • super-smash-flash-2

    Super Smash Flash 2 - V0.8

    4.3

    Super Smash Flash 2 - V0.8

    ¡Nuevos combates! Elige uno de los personajes más famosos de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.

    4.952.117 Partidas 12.247 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande de fiesta con Mario y toda la pandilla de Nintendo! Deléitate con este juego de mesa arcade lleno de diversión y decide quién será el campeón en Mario Party.

Controles
  • Moverte
  • k Seleccionar
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.466 Partidas 339 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    5.138 Partidas 156 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.5

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.797 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    11.816 Partidas 319 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.150 Partidas 51 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.685 Partidas 69 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    24.193 Partidas 654 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    45.670 Partidas 1.994 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    27.157 Partidas 1.148 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.876 Partidas 471 Me gusta