Mario Party

Mario Party

145.489 Partidas

Me gusta
4.1 - 1.925 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Party

  • battle-chess

    Battle Chess

    4.4

    Battle Chess

    ¡Diviértete jugando a emocionantes partidas de ajedrez con este clásico del año 1988! Battle Chess sigue las mismas reglas que el ajedrez tradicional, las batallas siempre se desarrollan capturando y asediando a las piezas enemigas hasta conseguir hacer jaque mate al rey. ¡Pon a prueba tu inteligencia y pásalo bien! Disfruta de increíbles animaciones en medio de la batalla.

    8.269 Partidas 269 Me gusta
  • mario-puppets

    Mario Puppets

    4.3

    Mario Puppets

    Versión del clásico Puzzle Bobble pero con el joven Mario como protagonista, de la tubería izquierda te irán saliendo Marios de colores que tendrás que combinar con los que están arriba.

    57.499 Partidas 132 Me gusta
  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.743.607 Partidas 6.352 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.1

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    648.086 Partidas 2.297 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    482.742 Partidas 2.698 Me gusta
  • super-mario-maker

    Super Mario Maker

    4.1

    Super Mario Maker

    Super Mario Maker tiene ya una versión online en HTML5 donde podrás crear tus propios mapas como un auténtico programador de niveles de nintendo. Si te gusta construir niveles de Super Mario Bros, este es tu juego perfecto. Coloca bien los clásicos elementos y construye niveles para que tus amigos o familia intenten superarlos, ¡no les pongas las cosas tan fáciles!

    2.058.507 Partidas 6.180 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    3.9

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    960.839 Partidas 2.107 Me gusta
  • super-mario-world-the-new-adventure

    Super Mario World: The New Adventure

    4.1

    Super Mario World: The New Adventure

    Ayuda a Mario a superar toda clase de obstáculos saltando de un lado a otro y enfrentándote a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!

    508.450 Partidas 4.156 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.7

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    62.750 Partidas 165 Me gusta
  • super-smash-flash-2

    Super Smash Flash 2 - V0.8

    4.4

    Super Smash Flash 2 - V0.8

    ¡Nuevos combates! Elige uno de los personajes más famosos de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.

    4.874.934 Partidas 10.007 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande de fiesta con Mario y toda la pandilla de Nintendo! Deléitate con este juego de mesa arcade lleno de diversión y decide quién será el campeón en Mario Party.

Controles
  • Moverte
  • k Seleccionar
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.4

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    1.854 Partidas 69 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    13.747 Partidas 193 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    39.866 Partidas 2.675 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    45.792 Partidas 626 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    64.439 Partidas 2.335 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    27.726 Partidas 660 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    41.578 Partidas 298 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.537 Partidas 157 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    93.116 Partidas 2.214 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    5

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.573 Partidas 329 Me gusta