Mario Party

Mario Party

130.990 Partidas

Me gusta
4 - 1.014 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mario Party

  • battle-chess

    Battle Chess

    4.1

    Battle Chess

    ¡Diviértete jugando a emocionantes partidas de ajedrez con este clásico del año 1988! Battle Chess sigue las mismas reglas que el ajedrez tradicional, las batallas siempre se desarrollan capturando y asediando a las piezas enemigas hasta conseguir hacer jaque mate al rey. ¡Pon a prueba tu inteligencia y pásalo bien! Disfruta de increíbles animaciones en medio de la batalla.

    5.892 Partidas 149 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.1

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    620.164 Partidas 1.461 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.1

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    463.865 Partidas 1.640 Me gusta
  • super-mario-maker

    Super Mario Maker

    4.1

    Super Mario Maker

    Super Mario Maker tiene ya una versión online en HTML5 donde podrás crear tus propios mapas como un auténtico programador de niveles de nintendo. Si te gusta construir niveles de Super Mario Bros, este es tu juego perfecto. Coloca bien los clásicos elementos y construye niveles para que tus amigos o familia intenten superarlos, ¡no les pongas las cosas tan fáciles!

    1.991.353 Partidas 3.629 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    3.7

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    945.171 Partidas 1.597 Me gusta
  • super-mario-world-the-new-adventure

    Super Mario World: The New Adventure

    4.1

    Super Mario World: The New Adventure

    Ayuda a Mario a superar toda clase de obstáculos saltando de un lado a otro y enfrentándote a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!

    472.814 Partidas 2.376 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.4

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    60.132 Partidas 95 Me gusta
  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.678.530 Partidas 4.631 Me gusta
  • mario-puppets

    Mario Puppets

    4.4

    Mario Puppets

    Versión del clásico Puzzle Bobble pero con el joven Mario como protagonista, de la tubería izquierda te irán saliendo Marios de colores que tendrás que combinar con los que están arriba.

    56.282 Partidas 98 Me gusta
  • mario-power-tennis

    Mario Power Tennis

    4.3

    Mario Power Tennis

    Únete a Mario y a muchos otros amigos para entrenar duro en la Real Academia de Tenis. Practica a través de lecciones y torneos, gana experiencia y mejora tus habilidades para conseguir hacerte con el título de campeón. ¡Pásalo en grande!

    180.748 Partidas 418 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande de fiesta con Mario y toda la pandilla de Nintendo! Deléitate con este juego de mesa arcade lleno de diversión y decide quién será el campeón en Mario Party.

Controles
  • Moverte
  • k Seleccionar
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.7

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.908 Partidas 83 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    30.399 Partidas 761 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    17.005 Partidas 802 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.422 Partidas 62 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.4

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.385 Partidas 288 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    5.085 Partidas 153 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    138.753 Partidas 2.280 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.8

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.328 Partidas 303 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.509 Partidas 205 Me gusta