Battle Chess

Battle Chess

4.793 Partidas

Me gusta
3.8 - 102 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Battle Chess

  • chess-challenges-for-clever-minds

    Chess Challenges for Clever Minds

    4.3

    Chess Challenges for Clever Minds

    ¡Resuelve con éxito todos los desafíos que te planteen en este juego de ajedrez! Desplaza las fichas hacia el lugar correcto y consigue hacer jaque mate en el menor número de movimientos posible. ¡Buena suerte!

    13.435 Partidas 24 Me gusta
  • the-incredible-machine

    The Incredible Machine

    3.8

    The Incredible Machine

    También conocido como TIM, fue creado en 1992 y ya es todo un clásico. El objetivo del juego consiste en crear una máquina o dispositivo a partir de multitud de objetos de modo que seas capaz de llevar a cabo una tarea, como por ejemplo, situar un bola dentro de una caja o encender una vela. Los objetos disponibles van desde una simple cuerda, hasta generadores eléctricos, bolas de billar e incluso gatos y ratones. La mayoría de ellos tendrán reacciones específicas al combinarlos con otros objetos. ¡Pres...

    7.865 Partidas 61 Me gusta
  • chess-minefields

    Chess Minefields

    4.1

    Chess Minefields

    Coloca las piezas de ajedrez en un lugar seguro sobre el tablero. Esta es una buena manera para aprender o mejorar tu juego.

    59.300 Partidas 48 Me gusta
  • mario-party

    Mario Party

    4

    Mario Party

    ¡Pásalo en grande de fiesta con Mario y toda la pandilla de Nintendo! Deléitate con este juego de mesa arcade lleno de diversión y decide quién será el campeón en Mario Party.

    125.914 Partidas 650 Me gusta
  • better-than-chess

    Better than Chess

    4.8

    Better than Chess

    Sin duda el mejor juego de Ajedrez al que hayas jugado. ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez 3D online? Escoge blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote contra usuarios de cualquier parte del mundo. Presta atención a los movimientos que realicen tus oponentes, pon a prueba todos tus sentidos, piensa bien tu estrategia de juego y realiza jaque mate al rey para vencer a tu contrincante. ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos!

    51.467 Partidas 92 Me gusta
  • connect-4-io

    Connect4.io

    3.5

    Connect4.io

    Disfruta jugando una emocionante partida online al clásico 4 en raya. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier parte del mundo y conviértete en un claro ganador!

    59.141 Partidas 75 Me gusta
  • heartwild-solitaire-dreams

    Heartwild Solitaire Dreams

    4.5

    Heartwild Solitaire Dreams

    ¡Juega al juego de cartas parecido al Mahjong y relájate con la reconfortante música y el bonito material gráfico. ¡Empareja, despeja la mesa y consigue estrellas!

    19.491 Partidas 29 Me gusta
  • doom-3

    Doom 3

    4.5

    Doom 3

    Doom 3 es un clásico juego de disparos FPS lanzado por id Software y publicado por Activision. No es una continuación de la saga Doom, más bien es un remake. Muévete a través de un oscuro entorno repleto de criaturas y batalla contra los demonios que han venido literalmente del infierno. Tu objetivo es liquidarlos uno a uno sin piedad y poner fin a esta pesadilla. ¡Mata o muere! ¿Podrás llegar hasta el final y completar tu misión en Doom 3?

    11.423 Partidas 130 Me gusta
  • day-of-the-tentacle

    Day of the Tentacle

    3.9

    Day of the Tentacle

    ¡Disfruta de la alocada y cómica secuela de Maniac Mansion, una de las aventuras gráficas más famosas de Lucas Arts ahora en Minijuegos! Consigue salvar el planeta de los maléficos planes para dominar el mundo de los tentáculos mutantes del Dr. Fred Edison. Controla a tres personajes diferentes en tres períodos de tiempo distintos y emplea la lógica para salvar a la humanidad. ¡Pasa un buen rato con este clásico del año 1993!

    3.009 Partidas 50 Me gusta
  • grid-memory

    Grid Memory

    4.5

    Grid Memory

    Entrena tu memoria en 50 pruebas límite. Una variante del popular juego simón, en el que debes reproducir un camino a lo largo de una rejilla de bloques. 50 niveles dedicados a las grandes mentes.

    71.741 Partidas 84 Me gusta

Detalles

¡Diviértete jugando a emocionantes partidas de ajedrez con este clásico del año 1988! Battle Chess sigue las mismas reglas que el ajedrez tradicional, las batallas siempre se desarrollan capturando y asediando a las piezas enemigas hasta conseguir hacer jaque mate al rey. ¡Pon a prueba tu inteligencia y pásalo bien! Disfruta de increíbles animaciones en medio de la batalla.

Controles

  • Seleccionar
  • Start

Últimos Juegos de Estrategia

  • Cut It Down

    Cut It Down

    5

    Cut It Down

    Disfruta de las físicas de este divertido juego de rompecabezas en el que deberás estrujar tu cerebro para cortar los bloques amarillos en el lugar correcto para así poder recolectar todas las estrellas de cada nivel. ¿Estás preparado para este emocionante reto?

    276 Partidas 3 Me gusta
  • Balls Rotate

    Balls Rotate

    4

    Balls Rotate

    Gira el laberinto correctamente para conseguir que todas las bolas amarillas caigan en la parte inferior de la pantalla. Ármate de paciencia y consigue completar cada nivel en tiempo récord. ¡Buena suerte!

    289 Partidas 11 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    14.726 Partidas 628 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.3

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    5.861 Partidas 257 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.673 Partidas 224 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    18.136 Partidas 1.046 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    4.1

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    1.152 Partidas 24 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.1

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.917 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.710 Partidas 229 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.6

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.461 Partidas 29 Me gusta