Metal Slug

Metal Slug

306.494 Partidas

Me gusta
3.6 - 4.593 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Metal Slug?

Metal Slug, el clásico de las maquinas de arcade Neo-Geo llega a Minijuegos con su versión para navegador y en todo su esplendor. Vive los combates más fieros, lucha contra las máquinas de guerra más temibles y derrota a incontables oleadas de enemigos. Disfruta de los detallados gráficos de estética pixel y de su genial jugabilidad. Elige a tu soldado, recarga tu arma y lánzate al campo de batalla. ¿Podrás con todos los enemigos?

¿Cómo se juega a Metal Slug?

En Metal Slug te pondrás en la piel de 4 experimentados soldados: Marco, Tarma, Fio y Eri. Y te enfrentarás a inmensas oleadas de soldados y vehículos enemigos a los que tendrás que vencer para llegar al final de cada misión. Para empezar a jugar pulsa “Enter” y elige si quieres jugar solo o acompañado. Una vez haya empezado la misión, usa la cruceta de tu teclado para mover a tu personaje y dirigir sus disparos y saltos. Para saltar , pulsa la tecla “X”, para disparar usa la tecla “S” y para lanzar granadas, la tecla “Z”.

¿Necesitas algún consejo para mejorar en Metal Slug?

Cuando uses el tanque, puedes cambiar el ángulo de disparo usando las inclinaciones del terreno. No malgastes munición con lo soldados con escudo, los podrás derribar fácilmente usando ataques cuerpo a cuerpo. Cuando las cosas se vuelvan caóticas tómate un respiro y piensa bien tu siguiente paso, tienes tiempo suficiente y seguro que encuentras una forma de resolver la situación. A veces aparecen grupos de helicópteros con uno de color rojo a la cabeza. Dispara primero a este para destruir a todos en cadena. Y no te olvides de que tu personaje puede disparar hacia abajo si saltas y pulsas “abajo” en la cruceta mientras disparas.

¿Quién creó el Metal Slug original?

Metal Slug es un juego perteneciente a los géneros “run and gun” y “shoot'em up”. Fue desarrollado por la empresa SNK y se publicó en 1996 para las máquinas de arcade Neo-Geo. Más tarde fue adaptado a para las consolas Sega Saturn y Playstation. Desde entonces han aparecido casi 30 versiones de este aclamado juego.

Controles
  • Moverte
  • s Disparar
  • z Granada
  • x Saltar