Metal Slug 3

Metal Slug 3

1.479.321 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.953 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Metal Slug 3

  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    4.7

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    91.392 Partidas 267 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.5

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    440.316 Partidas 1.000 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    3.9

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    213.661 Partidas 356 Me gusta
  • metal-slug-2

    Metal Slug 2

    3.9

    Metal Slug 2

    'War Enemy' - Juego dedicado a todos los amantes del Metal Slug. Completa las misiones en diferentes países.

    228.674 Partidas 207 Me gusta
  • zombie-slaughter

    Zombie Slaughter

    4.4

    Zombie Slaughter

    Ayuda a Marco del Metal Slug a defender al pueblo del ataque de los zombies. Cientos de hordas intentarán comeros vivos, no dejes que suceda.

    59.814 Partidas 86 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    44.369 Partidas 159 Me gusta
  • death-defense-of-metal-slug

    Death Defense of Metal Slug

    4.7

    Death Defense of Metal Slug

    Defiende el tanque de Metal Slug del ataque enemigo. Pulsa las teclas del 1 al 5 para elegir el arma y usa el ratón para controlar el ángulo y fuerza del disparo

    65.288 Partidas 142 Me gusta
  • metal-slug-zombies-revenge

    Metal Slug: Zombies Revenge

    4.5

    Metal Slug: Zombies Revenge

    La ciudad está infestada de zombies y debes ayudar a Marco a sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge todas las armas que te servirán para acabar con la oleada de muertos vivientes.

    156.255 Partidas 388 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.5

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    139.765 Partidas 358 Me gusta
  • zombie-survival

    Zombie Survival

    4.4

    Zombie Survival

    El protagonista de Metal Slug se encuentra en una zona llena de zombies, mientras llegan los refuerzos ayúdale a mantenerse con vida.

    108.054 Partidas 159 Me gusta

Detalles

Metal Slug 3 Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2000 con gran éxito. Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador. Esta tercera entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos. También se agregan nuevos enemigos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos e insectos gigantes, terroristas, etc. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas del Gobierno tenían previsto tal acto y se adelantan al inminente asalto.

Controles

  • Moverte
  • Credits
  • a Saltar
  • w Lanzar explosivo
  • s Disparar
  • Start

Últimos Juegos de Acción