Shock Troopers 2nd Squad

Shock Troopers 2nd Squad

48.114 Partidas

Me gusta
5 - 232 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shock Troopers 2nd Squad

  • jurassic-park-the-lost-world

    Jurassic Park: The Lost World

    4.2

    Jurassic Park: The Lost World

    ¡Disfruta de otro clásico de película adaptado para ahora para tu ordenador y lanzado por SEGA en el año 1997! Eres un famoso cazador enviado a la isla Sorna por la empresa inGen para capturar algunos ejemplares de dinosaurios. Recoge toda la munición que encuentres, defiéndete del ataque enemigo y ayúdate de un todoterreno para desplazarte por la isla. Ten cuidado con los campos de minas, las trampas y los barriles explosivos y consigue completar todas las misiones. Encuentra a Ian y a Sarah para poder ...

    258.375 Partidas 1.421 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    224.399 Partidas 751 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    4.4

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    98.196 Partidas 508 Me gusta
  • contra

    Contra

    4.3

    Contra

    Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno. En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bea...

    218.364 Partidas 2.639 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.2

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    473.590 Partidas 1.969 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.1

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    73.228 Partidas 353 Me gusta
  • jurassic-park

    Jurassic Park

    4.4

    Jurassic Park

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un juego clásico publicado por Nintendo en el año 1993 a raíz de la película Jurassic Park. Disfruta de un juego en primera persona cuando el personaje principal se adentra en algún edificio y de una fantástica vista aérea en el exterior. Acompaña a Alan Grant en una gran aventura, dispara a los pequeños dinosaurios que intenten atacarte y huye de los más grandes.

    736.296 Partidas 5.479 Me gusta
  • metal-slug-3

    Metal Slug 3

    4.1

    Metal Slug 3

    Metal Slug 3 Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2000 con gran éxito. Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador. Esta tercera entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos. También se agregan nuevos enemigos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos e insectos gigantes, terroristas, etc. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. M...

    1.579.911 Partidas 4.898 Me gusta
  • robocop-versus-terminator

    Robocop versus Terminator

    4.4

    Robocop versus Terminator

    Disfruta de otro juego clásico adaptado para ordenador y creado para Sega Mega Drive en el año 1993. Fue galardonado como el juego más sangriento de la época. Ponte en la piel de Robocop o Terminator y disponte a disparar a sangre fría a todos los enemigos que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    161.225 Partidas 510 Me gusta
  • plumbers-creed

    Plumber’s Creed

    4.6

    Plumber’s Creed

    Disfruta de un fantástico crossover entre dos famosos juegos 'Assassin’s Creed” y “Super Mario Bros”. Supera los diferentes niveles enfrentándote a toda clase de obstáculos y enemigos que esperan al acecho en oscuros rincones. ¿Te parece raro? ¡Juégalo para comprobar la diversión que te espera!

    123.671 Partidas 589 Me gusta

Detalles

¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

Controles
  • Moverte
  • i Saltar
  • j Disparar
  • k Bomba
  • Credits
  • Start

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • 💣 BomberDude 3D

    💣 BomberDude 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    💣 BomberDude 3D

    El objetivo principal de BomberDude 3D es muy sencillo. Lanza tus peligrosas bombas en el lugar correcto mientras intentas derribar los muros que te impiden pasar al siguiente nivel. Evita morir a causa de tus propios ataques y encuentra el modo de llegar hasta el portal que te pasará al siguiente desafío.

  • 🧟 ZombEat.io

    🧟 ZombEat.io

    2.5
    N
    Nuevo

    🧟 ZombEat.io

    Ponte en el pellejo de un zombie hambriento y procura devorar uno a uno a todos los zombies enemigos que se crucen en tu camino para crecer y crecer hasta convertirte en el más grande de la pantalla. Procura evitar sus ataques y sobrevivir a toda costa mientras intentas situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. Recuerda que los Zombies azules se comen a los rojos, los rojos a los verdes y los verdes a los azules.

  • Sabotage

    Sabotage

    2.5
    N
    Nuevo

    Sabotage

    Ponte en la piel del valiente coronel Jean-François Hubert y adéntrate en un tenebroso y oscuro entorno hostil repleto de trampas y enemigos armados. Demuestra tus habilidades como soldado y mata a todos aquellos enemigos que se crucen en tu camino mientras proteges tu vida a toda costa. ¡Improvisa, adáptate y supera todas las trabas del camino mientras lo pasas en grande con este emocionante juego de gráficos pixel con una estética muy retro!

  • Ship Simulator 2019

    Ship Simulator 2019

    2.5
    N
    Nuevo

    Ship Simulator 2019

    Ponte en la piel del capitán de un gran barco, controla el timón y lleva este inmenso crucero al puerto correcto. ¡Recolecta el combustible necesario por el camino para llegar sin problemas a su destino y disfruta sintiendo el viento en tu piel!

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    67.371 Partidas 1.187 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.7

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.612 Partidas 28 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    1.020 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    467 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 12 Me gusta