Shell Shock!

Shell Shock!

23.507 Partidas

Me gusta
5 - 77 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Shell Shock!

  • wings-of-war

    Wings of War

    4.9

    Wings of War

    Surca los cielos con tu avión de combate de la Segunda Guerra Mundial y derriba a todos los enemigos mientras esquivas sus disparos.

    66.622 Partidas 92 Me gusta
  • dogfight-sim

    Dogfight SIM

    4.3

    Dogfight SIM

    En la Segunda Guerra Mundial las batallas de decidían en el aire. Maniobra tu avión para evitar el fuego enemigo y acabar con toda la flota enemiga. ¡Demuestra que eres un gran piloto!.

    173.054 Partidas 392 Me gusta
  • squadron-angel

    Squadron Angel

    4.7

    Squadron Angel

    Recorre la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial. Pulsa la barra espaciadora para elevarte y suéltala para descender.

    15.509 Partidas 21 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    4.1

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    70.069 Partidas 139 Me gusta
  • cross-fire

    Cross Fire

    5

    Cross Fire

    Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla 'Z' para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles.

    22.092 Partidas 20 Me gusta
  • spitfires-1940

    Spitfires: 1940

    4.2

    Spitfires: 1940

    La Batalla de Gran Bretaña está a punto de comenzar y has sido llamado para administrar las defensas británicas. Organiza a tus hombres, construye aviones, lee los informes de inteligencia y envía tus aviones Spitfires para defender al país contra la amenaza de la invasión alemana.

    121.010 Partidas 213 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    113.897 Partidas 723 Me gusta
  • urban-battlefield

    Urban Battlefield

    5

    Urban Battlefield

    Sobrevuela la ciudad en busca del avión enemigo, esquiva los edificios y derríbalo.

    17.687 Partidas 20 Me gusta
  • indestructo-tank-ae

    Indestructo Tank AE

    5

    Indestructo Tank AE

    Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos.

    24.382 Partidas 48 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    36.671 Partidas 124 Me gusta

Detalles de Shell Shock!

Es el año 1942 y los alemanes están atacando uno de tus portaaviones. Controla el cañón y derriba todos los aviones que sueltan paracaidistas

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Mahjong Story

    Mahjong Story

    4.6

    Mahjong Story

    Explora el emocionante mundo de 🀄Mahjong Story . Combina las fichas para despejar los tableros y desbloquear hermosas obras de arte que encontrarás en el camino. Descubre increíbles destinos, disfruta de una diversión sin fin jugando muchos niveles y consigue increíbles potenciadores que te harán el juego más fácil.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.034 Partidas 26 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    3.1

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    1.164 Partidas 14 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    5

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    853 Partidas 15 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    3.4

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    2.427 Partidas 29 Me gusta
  • Pull the Pin

    Pull the Pin

    3.8

    Pull the Pin

    ¡Desafía tu inteligencia y lucha contra las leyes de la física mientras consigues llevar todas las bolitas hasta la tubería de la parte inferior de cada nivel. Piensa en que orden abrir las compuertas que separan las diferentes secciones, colorea todas las esferas blancas de montones de colores y evita que las bombas estallen las bolitas en mil pedazos. ¡Pásalo en grande!

    782 Partidas 9 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    14.770 Partidas 263 Me gusta
  • Soap Cutting

    Soap Cutting

    3.7

    Soap Cutting

    Disfruta de este relajante y realista juego de simulación de cortar pastillas de jabón y recupera el objeto oculto que se encuentra en su interior. ¡Pásalo en grande!

    537 Partidas 8 Me gusta
  • Russian Car Drift 3D

    Russian Car Drift 3D

    5

    Russian Car Drift 3D

    Pisa el acelerador y conduce un coche en una pequeña pista mientras recolectas todas las manchas blancas del camino. El vehículo no tiene freno por lo que deberás poner a prueba tus reflejos para aumentar tu puntuación sin chocar contra los muros exteriores. ¡Visita el garaje, compra un nuevo coche con el dinero que ganes y disfruta de la velocidad!

    2 Me gusta
  • Tac Tac Way

    Tac Tac Way

    5

    Tac Tac Way

    Ár,ate de paciencia y desplaza la bola a través de caminos psicodélicos de mil colores mientras recolectas diamantes y evitas caer despeñado al vacío. Cambia la dirección en el momento adecuado y pon a prueba tus reflejos mientras te teletransportas a través de lava ardiendo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    2 Me gusta
  • The World of Bob

    The World of Bob

    2.5

    The World of Bob

    En esta extraña y maravillosa puesta a prueba de tus reacciones, puede que te venga a la mente Flappy Bird, un clásico del género. En The World of Bob, sin embargo, la gravedad es mucho más fuerte de lo que cabría esperar, por lo que es necesario hacer clic constantemente. Recoge anillos y desbloquea nuevos personajes y escenarios, pero prepárate para someter a prueba de fuego tus habilidades para hacer clic. ¡Solo los mejores jugadores perseverarán! A medida que progreses, pasarás a otros juegos, que la...

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Shell Shock!?

  1. Wings of War
  2. Dogfight SIM
  3. Squadron Angel
  4. Naval Fighter
  5. Cross Fire

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Shell Shock!?

  1. Minestrike.io
  2. Johnny Trigger
  3. Crazy Naruto
  4. DragonBall.io
  5. Grievous

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Shell Shock! más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.