Teenage Mutant Ninja Turtles: Shell Shocked

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shell Shocked

168.415 Partidas

Me gusta
4.5 - 297 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shell Shocked

  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    382.944 Partidas 749 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    362.737 Partidas 970 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-comic-book-combat

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Comic Book Combat

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Comic Book Combat

    ¿Alguna vez has que querido hacer tu propio comic de las Tortugas Ninja? ¡Esta es tu oportunidad! Elige tu tortuga favorita, edita todos los niveles y añade objetos que te harán falta para completarlos.

    193.210 Partidas 321 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    4

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    174.189 Partidas 393 Me gusta
  • ninja-turtle-double-dragons

    Ninja Turtle Double Dragons

    4.5

    Ninja Turtle Double Dragons

    El clan del Pie está tomando las calles de la ciudad, ayuda a las tortugas ninja a limpiar las calles de esta peligrosa banda de delincuentes.

    286.199 Partidas 244 Me gusta
  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.5

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    861.880 Partidas 785 Me gusta
  • tmnt-dark-horizons

    TMNT: Dark Horizons

    4.3

    TMNT: Dark Horizons

    Elige tu Tortuga Ninja favorita y recorre laberintos llenos de enemigos y diferentes peligros. Utiliza tus habilidades para destruir a cada uno de ellos y así proseguir tu camino.

    750.766 Partidas 2.150 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-classic

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    ¡El clásico y original juego de SNES de las Tortugas Ninja ha llegado a Minijuegos! Ayuda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello a luchar contra oleadas de peligrosos monstruos que se mueven a través de las alcantarillas de la ciudad para destruir todo a su paso. Salta y ataca sin piedad a tus terribles enemigos antes de que sea demasiado tarde para la ciudad de Nueva York y sus habitantes. ¡Buena suerte!

    116.975 Partidas 349 Me gusta
  • tmnt-booyakasha-blitz

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Booyakasha Blitz

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Booyakasha Blitz

    Entrena para mejorar tus ataques al enemigo con el nuevo generador de hologramas de las Tortugas Ninja. ¡Diviértete!

    286.783 Partidas 201 Me gusta
  • lego-teenage-mutant-ninja

    Lego Teenage Mutant Ninja

    4.5

    Lego Teenage Mutant Ninja

    Disfruta jugando a este increíble juego de plataformas 3D, junto a nuestras queridas tortugas ninja. Salta, esquiva golpes, destruye a tus enemigos y evita caer al agua de las alcantarillas. ¡Prepárate para luchar!

    403.029 Partidas 572 Me gusta

Detalles

Nuestras amigas las Tortugas Ninja se enfrentan una vez más contra hordas de malvados enemigos con la finalidad de salvar la ciudad. Lucha contra el malvado Shredder y sus secuaces y demuestra tus habilidades ninja en una aventura épica. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shell Shocked

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.3
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    11.607 Partidas 212 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    3.7

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    483 Partidas 17 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.9

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    4.050 Partidas 120 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    30.576 Partidas 801 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    1.614 Partidas 101 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    495 Partidas 19 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    4.1

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.602 Partidas 66 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4.3

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    2.021 Partidas 44 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.667 Partidas 104 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.233 Partidas 29 Me gusta