Ninja Turtle Double Dragons

Ninja Turtle Double Dragons

285.741 Partidas

Me gusta
4.5 - 239 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Turtle Double Dragons

  • tmnt-dark-horizons

    TMNT: Dark Horizons

    4.4

    TMNT: Dark Horizons

    Elige tu Tortuga Ninja favorita y recorre laberintos llenos de enemigos y diferentes peligros. Utiliza tus habilidades para destruir a cada uno de ellos y así proseguir tu camino.

    748.069 Partidas 1.972 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles

    Teenage Mutant Ninja Turtles

    4.1

    Teenage Mutant Ninja Turtles

    'Double Damage' - Vuelven las Tortugas Ninjas con nuevas aventuras. April está en peligro y debes salvarla del temido Shredder.

    319.545 Partidas 213 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    4.3

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    297.164 Partidas 240 Me gusta
  • ninja-turtles-sewers-race-3d

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    4.5

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    Ayuda a Donatello y a las demás Tortugas Ninja a conducir lo más rápido que puedan y a llegar en las primeras posiciones para avanzar de nivel.

    246.253 Partidas 209 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    360.943 Partidas 905 Me gusta
  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.5

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    860.439 Partidas 751 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    382.041 Partidas 696 Me gusta
  • turtles-ninja-sewer-surf

    Turtles Ninja Sewer Surf

    3.8

    Turtles Ninja Sewer Surf

    El clan del Pie ha invadido las cloacas en busca de vuestra guarida. Tus hermanos cubren otras zonas de entrada, te toca a ti limpiar esta zona de la alcantarilla de todo enemigo.

    119.993 Partidas 29 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    547.442 Partidas 2.490 Me gusta
  • ben-10-ninja-spirit

    Ben 10 Ninja Spirit

    4.1

    Ben 10 Ninja Spirit

    ¿Qué tal un poco de estilo ninja en Ben 10? Nuestro héroe ha sido enviado atrás en el tiempo al Japón medieval. Se tendrá que adaptar a sus costumbres y tener cuidado con los clanes ninjas.

    166.349 Partidas 630 Me gusta

Detalles

El clan del Pie está tomando las calles de la ciudad, ayuda a las tortugas ninja a limpiar las calles de esta peligrosa banda de delincuentes.

Controles
  • Moverte
  • j Atacar
  • k Saltar
  • l Ataque Especial

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    3.9
    N
    Nuevo

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5
    N
    Nuevo

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.073 Partidas 21 Me gusta
  • Ancient Fighters

    Ancient Fighters

    4.2

    Ancient Fighters

    Escoge uno entre los 8 poderosos luchadores de la antigüedad y disfruta de una pelea a muerte con asombrosos gráficos en 3D. Demuestra tus reflejos únicos y enfréntate a poderosos enemigos dispuestos a aniquilarte. ¡Buena suerte!

    890 Partidas 30 Me gusta
  • DrawClash.io

    DrawClash.io

    3.7

    DrawClash.io

    Demuestra tus dotes como artista y dibuja un valiente personaje armado con el que enfrentarte a montones de enemigos en una dura batalla por la supervivencia. Protege tu vida a toda costa y ¡pásalo en grande!

    1.542 Partidas 68 Me gusta