Teenage Mutant Ninja Turtles Online

Teenage Mutant Ninja Turtles Online

367.316 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.110 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles Online

  • tmnt-the-hyperstone-heist

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    April O'Neil está informando de la isla de Ellis cuando, en un repentino destello de la luz, su público y ella misma son testigos de que comienza a encogerse la isla de Manhattan. El malvado Shredder amenaza al mundo con el poder de un malvado y potente rayo llamado Hyperstone. Ayuda a las Tortugas Ninja a detener a Shredder y detener su intento de dominar el mundo. ¡Buena suerte!

    153.205 Partidas 357 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    385.410 Partidas 861 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    229.089 Partidas 910 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    72.217 Partidas 176 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-classic

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    ¡El clásico y original juego de SNES de las Tortugas Ninja ha llegado a Minijuegos! Ayuda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello a luchar contra oleadas de peligrosos monstruos que se mueven a través de las alcantarillas de la ciudad para destruir todo a su paso. Salta y ataca sin piedad a tus terribles enemigos antes de que sea demasiado tarde para la ciudad de Nueva York y sus habitantes. ¡Buena suerte!

    118.980 Partidas 397 Me gusta
  • streets-of-rage-2-simpsons-edition

    Simpsons: Streets of Rage 2

    4.3

    Simpsons: Streets of Rage 2

    ¿Qué pasaría si mezclamos a los Simpsons con el clásico juego de lucha callejera Streets of Rage? ¡Aquí tienes la extraña y divertida mezlca! Escoge a un personaje de la familia Simpson y lucha por la supervivencia en las calles más oscuras de la ciudad. Da patadas y fuertes puñetazos para derribar fuertes enemigos ansiosos por matarte.

    115.558 Partidas 499 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    341.380 Partidas 638 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    4.3

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    299.995 Partidas 330 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.2

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    574.581 Partidas 3.295 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.4

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.881.935 Partidas 9.864 Me gusta

Detalles

¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • x Saltar
  • s Atacar
  • Start

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    2.5
    N
    Nuevo

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

  • Gana gemas
    Catch-a-pult

    Catch-a-pult

    4.5

    Catch-a-pult

    ¡Catapulta las bolas de un lanzador a otro! Calcula el ángulo y la fuerza del lanzamiento para encestar la pelota en la próxima catapulta. ¡Los rebotes en las paredes te dan puntos extra!

    • Logros
    793 Partidas 23 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.1

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    1.202 Partidas 38 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    5

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    457 Partidas 21 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    386 Partidas 6 Me gusta
  • Dash Geometry Jump

    Dash Geometry Jump

    5

    Dash Geometry Jump

    Pásalo en grande con una nueva versión del famoso Geometry Dash igual de difícil. Supera todos los niveles mientras saltas de una plataforma a otra calculando correctamente la fuerza del salto para evitar caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    357 Partidas 7 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    3.2

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    290 Partidas 5 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    3.7

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    535 Partidas 16 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.2

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.950 Partidas 96 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.5

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.469 Partidas 68 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles Online?

  1. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  2. Flipper Dunk
  3. Mario FPS
  4. Sonic Unfair
  5. Sonic EXE Sadness

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles Online más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman