Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

151.122 Partidas

Me gusta
4.4 - 319 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    362.636 Partidas 961 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    339.056 Partidas 549 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    4.3

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    297.862 Partidas 264 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    382.895 Partidas 744 Me gusta
  • ben-10-street-fight

    Ben10: Street Fight

    4.3

    Ben10: Street Fight

    ¡Únete a Ben 10 en su lucha contra el mal! Prepárate para luchar cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos y consigue establecer de nuevo la paz en la tierra. ¡Buena suerte!

    163.384 Partidas 753 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-classic

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    ¡El clásico y original juego de SNES de las Tortugas Ninja ha llegado a Minijuegos! Ayuda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello a luchar contra oleadas de peligrosos monstruos que se mueven a través de las alcantarillas de la ciudad para destruir todo a su paso. Salta y ataca sin piedad a tus terribles enemigos antes de que sea demasiado tarde para la ciudad de Nueva York y sus habitantes. ¡Buena suerte!

    116.930 Partidas 346 Me gusta
  • streets-of-rage-2-simpsons-edition

    Simpsons: Streets of Rage 2

    4.3

    Simpsons: Streets of Rage 2

    ¿Qué pasaría si mezclamos a los Simpsons con el clásico juego de lucha callejera Streets of Rage? ¡Aquí tienes la extraña y divertida mezlca! Escoge a un personaje de la familia Simpson y lucha por la supervivencia en las calles más oscuras de la ciudad. Da patadas y fuertes puñetazos para derribar fuertes enemigos ansiosos por matarte.

    113.409 Partidas 451 Me gusta
  • super-hero-brawl-4

    Super Hero Brawl 4

    4.5

    Super Hero Brawl 4

    ¡Ahora con nuevos personajes y mejoras en la lucha! Elige a uno de los personajes de Nickelodeon y comienza un torneo. Apréndete bien los movimientos y disfruta repartiendo golpes.

    456.507 Partidas 2.567 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    553.601 Partidas 2.718 Me gusta
  • dragon-ball-z-bu-yu-retsuden

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    4.4

    Dragon Ball Z: Bu Yu Retsuden

    Versión del clásico Dragon Ball Z que se lanzó en 1994 para la Mega Drive ¡Únete a Goku y sus amigos y lucha contra sus enemigos más poderosos! Elige a tu personaje favorito, como Krilin o Freeza y demuestra que eres un gran luchador y vence a tus adversarios en una pelea a muerte. Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.850.101 Partidas 8.316 Me gusta

Detalles

April O'Neil está informando de la isla de Ellis cuando, en un repentino destello de la luz, su público y ella misma son testigos de que comienza a encogerse la isla de Manhattan. El malvado Shredder amenaza al mundo con el poder de un malvado y potente rayo llamado Hyperstone. Ayuda a las Tortugas Ninja a detener a Shredder y detener su intento de dominar el mundo. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Saltar

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

Últimos Juegos de Acción

  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.5
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    1.090 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    25.591 Partidas 625 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    2.5
    N
    Nuevo

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

  • Air Warfare

    Air Warfare

    2.5
    N
    Nuevo

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    61.010 Partidas 1.754 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.6

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    913 Partidas 42 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.8

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    989 Partidas 26 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.8

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    1.176 Partidas 44 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.8

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.021 Partidas 25 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    1.040 Partidas 35 Me gusta