Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles

321.381 Partidas

Me gusta
4.2 - 263 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles

  • ninja-turtle-double-dragons

    Ninja Turtle Double Dragons

    4.5

    Ninja Turtle Double Dragons

    El clan del Pie está tomando las calles de la ciudad, ayuda a las tortugas ninja a limpiar las calles de esta peligrosa banda de delincuentes.

    286.776 Partidas 252 Me gusta
  • tmnt-dark-horizons

    TMNT: Dark Horizons

    4.3

    TMNT: Dark Horizons

    Elige tu Tortuga Ninja favorita y recorre laberintos llenos de enemigos y diferentes peligros. Utiliza tus habilidades para destruir a cada uno de ellos y así proseguir tu camino.

    753.228 Partidas 2.329 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    364.490 Partidas 999 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    4.3

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    298.633 Partidas 287 Me gusta
  • ninja-turtles-sewers-race-3d

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    4.3

    Ninja Turtles Sewers Race 3D

    Ayuda a Donatello y a las demás Tortugas Ninja a conducir lo más rápido que puedan y a llegar en las primeras posiciones para avanzar de nivel.

    246.996 Partidas 224 Me gusta
  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.5

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    863.309 Partidas 817 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    383.757 Partidas 787 Me gusta
  • turtles-ninja-sewer-surf

    Turtles Ninja Sewer Surf

    4

    Turtles Ninja Sewer Surf

    El clan del Pie ha invadido las cloacas en busca de vuestra guarida. Tus hermanos cubren otras zonas de entrada, te toca a ti limpiar esta zona de la alcantarilla de todo enemigo.

    120.381 Partidas 35 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    560.178 Partidas 2.897 Me gusta
  • ben-10-speedy-runner

    Ben 10 Speedy Runner

    4.3

    Ben 10 Speedy Runner

    Ben 10 está atrapado en este mundo alienígena. Debe almacenar toda la energía que pueda para intentar volver a casa una vez salve todos los obstáculos. La velocidad y los saltos de Ben 10 le harán mucho bien en esta trepidante aventura.

    246.371 Partidas 652 Me gusta

Detalles

'Double Damage' - Vuelven las Tortugas Ninjas con nuevas aventuras. April está en peligro y debes salvarla del temido Shredder.

Controles
  • Moverte
  • a Atacar
  • s Ataque Especial

Últimos Juegos de Acción

  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.075 Partidas 1.350 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    2.5
    N
    Nuevo

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.4

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    438 Partidas 12 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.5

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    937 Partidas 45 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    3.6

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    699 Partidas 15 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    340 Partidas 4 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.311 Partidas 30 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.160 Partidas 31 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    803 Partidas 34 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    3.2

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    503 Partidas 10 Me gusta