Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

13.363 Partidas

Me gusta
5 - 115 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    339.721 Partidas 572 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    364.136 Partidas 993 Me gusta
  • ninja-turtles

    Ninja Turtles

    4.3

    Ninja Turtles

    'Foot Clan Street Brawl' - El maestro Splinter ha sido capturado, dirígete a la guarida de Shredder y une tus fuerzas para vencerle.

    298.491 Partidas 287 Me gusta
  • ben-10-no-arm-done

    Ben 10: No Arm Done

    4.3

    Ben 10: No Arm Done

    Ayuda a Ben a luchar contra un pulpo robótico gigante llamado Clocktopus que está lastimando a los habitantes de la ciudad. Esquiva sus tentáculos metálicos y golpéalo con la intención de aniquilarlo. ¿Cuántas oleadas de ataques podrás sobrevivir?

    90.096 Partidas 1.425 Me gusta
  • ben-10-omnitrix-shadow

    Ben 10: Omnitrix Shadow

    5

    Ben 10: Omnitrix Shadow

    ¡Ayuda a nuestro querido Ben 10 a afrontar un nuevo problema con la ayuda de sus amigos! Forever Knight ha infectado al Omnitrix con un peligroso virus y la única solución consiste en derrotar a cientos de malvados enemigos usando tus alucinantes poderes mágicos. Ármate de valor, demuestra tus asombrosos poderes y hazte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.290 Partidas 609 Me gusta
  • power-rangers-defense-academy

    Power Rangers: Defense Academy

    4.5

    Power Rangers: Defense Academy

    Para convertirte en un auténtico Power Ranger, primero debes perfeccionar tus técnicas de defensa. Intenta bloquear con tu arma los ataques de tu maestro.

    261.794 Partidas 615 Me gusta
  • tmnt-ninja-turtle-tactics-3d

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    4.5

    TMNT: Ninja Turtle Tactics 3D

    Elige a una de las Tortugas Ninjas entrenadas por el maestro Splinter y entrénate en las cloacas para salir a la superficie y derrotar al malvado Shredder que está sembrando el caos en las calles.

    863.015 Partidas 813 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    383.582 Partidas 783 Me gusta
  • teenage-mutant-ninja-turtles-classic

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

    ¡El clásico y original juego de SNES de las Tortugas Ninja ha llegado a Minijuegos! Ayuda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello a luchar contra oleadas de peligrosos monstruos que se mueven a través de las alcantarillas de la ciudad para destruir todo a su paso. Salta y ataca sin piedad a tus terribles enemigos antes de que sea demasiado tarde para la ciudad de Nueva York y sus habitantes. ¡Buena suerte!

    117.560 Partidas 358 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    4.1

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    174.921 Partidas 408 Me gusta

Detalles

¡Disfrazados, nuestros héroes Las Tortugas Ninja, están preparados para derrotar al mal! Ayúdalos a desplazarse a través del tiempo y enfrentarse a todo tipo de monstruos a lo largo del mundo. ¡Utiliza tus habilidades especiales para luchar contra las peligrosas criaturas y pásalo en grande!

Controles
  • Moverte/correr
  • z Atacar
  • x Saltar
  • Ataque especial

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Monsters vs Mutants

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    1.258 Partidas 33 Me gusta
  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.6

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    3.489 Partidas 106 Me gusta
  • Happy Rider

    Happy Rider

    3.9

    Happy Rider

    ¡Versión del famoso Happy Wheels! Consigue llegar hasta la meta subido en cualquier vehículo sobre ruedas, esquiva obstáculos, evita peligrosas y afiladas trampas, evita caer al vacío y pásalo en grande!

    2.116 Partidas 86 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.6

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    3.221 Partidas 106 Me gusta
  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    4.6

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

    4.239 Partidas 167 Me gusta
  • Stickman Fighting 3D

    Stickman Fighting 3D

    5

    Stickman Fighting 3D

    Elige tu stickman favorito y prepárate para una emocionante batalla a muerte mientras realizas increíbles combos. ¡Pásalo en grande!

    1.638 Partidas 34 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

    713 Partidas 17 Me gusta
  • Hover Racer

    Hover Racer

    3

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    806 Partidas 13 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.288 Partidas 44 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    3.9

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.565 Partidas 45 Me gusta