Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

77.973 Partidas

Me gusta
4.3 - 135 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    4

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    352.467 Partidas 421 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.905 Partidas 192 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.4

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    56.072 Partidas 312 Me gusta
  • adventure-time-candy-dive

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    4.4

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    ¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

    83.811 Partidas 193 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    4

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    174.341 Partidas 393 Me gusta
  • the-bungee

    The Bungee

    4.5

    The Bungee

    La hermana de Gumball es una gran fan de los peluches blanditos y suaves. ¡Ayúdale a recolectar todos los muñecos que pueda por el camino a pesar de estar unida a un cuerda elástica! Esquiva los obstáculos del camino y tira muy fuerte para llegar lo más lejos posible antes de que la cuerda tire de ti hacia atrás. ¡Pásalo bien!

    56.753 Partidas 193 Me gusta
  • nick-hockey-stars

    Nick Hockey Stars

    4.5

    Nick Hockey Stars

    Sal a la pista de hielo y enfréntate a tus personajes favoritos de Nickelodeon en un emocionante partido de hockey sobre hielo. Esquiva a tus oponentes y trata de marcar todos los goles que puedas en la pequeña portería contraria. ¡Pásalo en grande!

    122.258 Partidas 170 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    69.019 Partidas 244 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    339.205 Partidas 551 Me gusta
  • adventure-time-romance-on-ice

    Adventure Time: Romance on Ice

    5

    Adventure Time: Romance on Ice

    Ayuda al Rey Hielo a impresionar a las damas con sus poderes. Crea un camino de hielo a tu antojo moviendo el cursor mientras esquivas obstáculos y recoges valiosas gemas para comprar mejoras en la tienda. ¡Disfruta!

    25.690 Partidas 126 Me gusta

Detalles

Ayuda Casey Jones, un buen amigo de April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles, a acabar con los malvados robots ninja que lo atacan sin piedad. Defiéndete con tu palo de hockey y no permitas que te hagan daño. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Poly Tennis

    Poly Tennis

    5

    Poly Tennis

    ¡Disfruta de un intenso partido de tenis! Esta experiencia única hará disfrutar a los más fanáticos de este deporte. Golpea en el momento preciso a la bola lanzada por tu oponente y consigue marca todos los puntos que puedas en el campo contrario para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    384 Partidas 7 Me gusta
  • Golf Monster

    Golf Monster

    5

    Golf Monster

    Ayuda a un pequeño monstruo a jugar golf y conseguir colar la bola en el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Ajusta el ángulo y la potencia de lanzamiento y pásalo en grande!

    310 Partidas 6 Me gusta
  • Pill Volley

    Pill Volley

    3.4

    Pill Volley

    ¡Disfruta de un simpático juego de voleibol con personajes en forma de cápsula y consigue marcar todos los puntos necesarios en el campo contrario para lazarte con la victoria. ¡No permitas que la pelota toque el suelo en tu campo y pásalo en grande!

    1.679 Partidas 41 Me gusta
  • Tennis Champ!

    Tennis Champ!

    3.9

    Tennis Champ!

    Demuestra tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás poner a prueba tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.996 Partidas 39 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    669 Partidas 19 Me gusta
  • Volleyball Battle & Volley beans

    Volleyball Battle & Volley beans

    4.4

    Volleyball Battle & Volley beans

    ¡Supera más de 100 niveles y domina los controles para vencer a tus oponentes en un intenso partido de voleibol! Marca todos los puntos que puedas en el campo contrario y evita con grandes saltos que tus oponentes te superen en el marcador. ¡Logra alcanzar los niveles más altos y disfruta de un emocionante partido!

    1.653 Partidas 52 Me gusta
  • Boxing Fighter Super Punch

    Boxing Fighter Super Punch

    4.4

    Boxing Fighter Super Punch

    Intenta golpear a todos los boxeadores dispuestos a golpearte desde cualquier ángulo. Protégete de sus golpes y consigue dejarlos K.O. antes de que acaben con tu vida. ¿Podrás noquearlos a todos?

    2.748 Partidas 70 Me gusta
  • Field Goal FRVR

    Field Goal FRVR

    3.7

    Field Goal FRVR

    Pásalo en grande con este emocionante simulador de fútbol americano en el que podrás practicar tus lanzamientos y anotar decenas de goles lanzando la pelota a través del poste del campo contrario. ¡Demuestra tu fuerza y tu puntería y pasa un buen rato!

    2.446 Partidas 47 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.6

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.079 Partidas 33 Me gusta
  • Moto X3M: Spooky Land

    Moto X3M: Spooky Land

    4.8

    Moto X3M: Spooky Land

    ¡Disfruta de una nueva y terrorífica versión de este emocionante juego de acrobacias aéreas ambientado en un siniestro entorno! ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles en un escenario muy de Halloween! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    7.781 Partidas 251 Me gusta