Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

79.812 Partidas

Me gusta
4.2 - 152 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    4

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    358.714 Partidas 463 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.4

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    63.929 Partidas 246 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.2

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    61.562 Partidas 362 Me gusta
  • adventure-time-candy-dive

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    4.3

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    ¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

    87.534 Partidas 207 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    4.1

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    179.082 Partidas 463 Me gusta
  • the-bungee

    The Bungee

    4.2

    The Bungee

    La hermana de Gumball es una gran fan de los peluches blanditos y suaves. ¡Ayúdale a recolectar todos los muñecos que pueda por el camino a pesar de estar unida a un cuerda elástica! Esquiva los obstáculos del camino y tira muy fuerte para llegar lo más lejos posible antes de que la cuerda tire de ti hacia atrás. ¡Pásalo bien!

    61.663 Partidas 236 Me gusta
  • nick-hockey-stars

    Nick Hockey Stars

    4.5

    Nick Hockey Stars

    Sal a la pista de hielo y enfréntate a tus personajes favoritos de Nickelodeon en un emocionante partido de hockey sobre hielo. Esquiva a tus oponentes y trata de marcar todos los goles que puedas en la pequeña portería contraria. ¡Pásalo en grande!

    124.279 Partidas 194 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    71.777 Partidas 287 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    342.847 Partidas 672 Me gusta
  • adventure-time-romance-on-ice

    Adventure Time: Romance on Ice

    5

    Adventure Time: Romance on Ice

    Ayuda al Rey Hielo a impresionar a las damas con sus poderes. Crea un camino de hielo a tu antojo moviendo el cursor mientras esquivas obstáculos y recoges valiosas gemas para comprar mejoras en la tienda. ¡Disfruta!

    26.490 Partidas 128 Me gusta

Detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Ayuda Casey Jones, un buen amigo de April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles, a acabar con los malvados robots ninja que lo atacan sin piedad. Defiéndete con tu palo de hockey y no permitas que te hagan daño. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Infantiles

  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    4.2

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    2.028 Partidas 65 Me gusta
  • Park Master

    Park Master

    3.9

    Park Master

    Dibuja el camino correcto hasta tu plaza de aparcamiento y consigue aparcar en tiempo récord mientras esquivas algunos obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.453 Partidas 19 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.5

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    1.712 Partidas 21 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    5.181 Partidas 98 Me gusta
  • Gartic.io

    Gartic.io

    3.9
    Actualizado

    Gartic.io

    ¿Preparado para dibujar? Enfréntate a jugadores de todo el mundo en este emocionante juego en el que deberás dibujar la palabra seleccionada en la parte superior de la pantalla. Pon a prueba tu don como dibujante y consigue la máxima puntuación utilizando toda clase de colores y trazos. ATENCIÓN: ¡Si no ves a nadie online, te recomendamos que juegues en inglés, cambiando el idioma en la home. Así practicarás el vocabulario!

    68.302 Partidas 338 Me gusta
  • Schedios.io

    Schedios.io

    2.8

    Schedios.io

    Elige los avatares de animales más divertidos y juega sin parar a este divertido juego de dibujo con tus amigos y familiares. Adivina rápidamente lo que dibujen tus oponentes para obtener la máxima puntuación, o bien escoge una de las 3 opciones y prepárate para demostrar tu fantástico don con el lápiz. Recomendamos elegir tu idioma nativo en el menú principal.

    2.236 Partidas 10 Me gusta
  • Stack Smash

    Stack Smash

    4.7

    Stack Smash

    Pon a prueba tus reflejos y destruye con tu pelota los bloques de colores a través de plataformas giratorias evitando en todo momento chocar contra las de color negro. Impulsa la pelota hacia abajo y cambia la dirección para completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    10.672 Partidas 176 Me gusta
  • Kody Kapow: Kapower Through

    Kody Kapow: Kapower Through

    4.5

    Kody Kapow: Kapower Through

    Demuestra tus dotes de samurai y haz coincidir la posición de tu cuerpo con la silueta de las paredes que se acercan hasta ti para atravesarlas sin problemas. ¡Evita equivocarte o perderás el equilibrio y caerás al agua! Buena suerte...

    2.091 Partidas 22 Me gusta
  • Splat Attack: Dennis & Gnasher

    Splat Attack: Dennis & Gnasher

    5

    Splat Attack: Dennis & Gnasher

    Acompaña a Dennis en una aventura única y dispara tomates con la ayuda de un tirachinas gigante. Consigue derribar todas las piezas de cada nivel. Calcula la fuerza y la inclinación del lanzamiento y trata de superar un total de 20 niveles únicos. ¡Buena suerte!

    886 Partidas 9 Me gusta
  • Doctor Pets

    Doctor Pets

    5

    Doctor Pets

    Demuestra que eres un gran veterinario y cuida con cariño y paciencia a todos tus pacientes. Toma su temperatura y prepara un jarabe que cure todos sus dolores. ¡Buena suerte!

    4.959 Partidas 32 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas?

  1. Champions of the Chill
  2. Hover Pizza Cats
  3. Ravens Rainbow Dreams
  4. Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive
  5. Ninja Turtles Hostage Rescue

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas?

  1. ZigZagged
  2. Park Master
  3. Jungle Run
  4. Slime Maker Online
  5. Gartic.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Ludo Hero
  5. Roblox