Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

78.506 Partidas

Me gusta
4.2 - 141 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    4

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    354.081 Partidas 427 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    58.589 Partidas 215 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.4

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    57.295 Partidas 326 Me gusta
  • adventure-time-candy-dive

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    4.4

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    ¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

    84.661 Partidas 199 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    4

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    175.549 Partidas 412 Me gusta
  • the-bungee

    The Bungee

    4.5

    The Bungee

    La hermana de Gumball es una gran fan de los peluches blanditos y suaves. ¡Ayúdale a recolectar todos los muñecos que pueda por el camino a pesar de estar unida a un cuerda elástica! Esquiva los obstáculos del camino y tira muy fuerte para llegar lo más lejos posible antes de que la cuerda tire de ti hacia atrás. ¡Pásalo bien!

    57.978 Partidas 203 Me gusta
  • nick-hockey-stars

    Nick Hockey Stars

    4.5

    Nick Hockey Stars

    Sal a la pista de hielo y enfréntate a tus personajes favoritos de Nickelodeon en un emocionante partido de hockey sobre hielo. Esquiva a tus oponentes y trata de marcar todos los goles que puedas en la pequeña portería contraria. ¡Pásalo en grande!

    122.851 Partidas 186 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    69.637 Partidas 254 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    340.301 Partidas 586 Me gusta
  • adventure-time-romance-on-ice

    Adventure Time: Romance on Ice

    5

    Adventure Time: Romance on Ice

    Ayuda al Rey Hielo a impresionar a las damas con sus poderes. Crea un camino de hielo a tu antojo moviendo el cursor mientras esquivas obstáculos y recoges valiosas gemas para comprar mejoras en la tienda. ¡Disfruta!

    25.898 Partidas 126 Me gusta

Detalles

Ayuda Casey Jones, un buen amigo de April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles, a acabar con los malvados robots ninja que lo atacan sin piedad. Defiéndete con tu palo de hockey y no permitas que te hagan daño. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Pongis Golf

    Pongis Golf

    2.9

    Pongis Golf

    Controla a tu simpático Pongi y golpea con la energía y la fuerza correctas la pelota de golf para introducirla en el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Diviértete!

    333 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.7

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    7.733 Partidas 315 Me gusta
  • Football Masters: Euro 2020

    Football Masters: Euro 2020

    3.8

    Football Masters: Euro 2020

    Enfréntate a duros oponentes en un divertido partido de fútbol y consigue marcar todos los goles posibles en la portería contraria. ¡Elige tu equipo favorito, controla al mejor jugador y demuestra que eres un verdadero maestro con la pelota!

    3.394 Partidas 80 Me gusta
  • Sky Roller

    Sky Roller

    3.1

    Sky Roller

    ¡Esquiva todo tipo de obstáculos y demuestra tus reflejos subida en unos increíbles patines! A cientos de metros de altura debes abrir y cerrar las piernas para conseguir llegar al final de cada nivel calculando todos tus movimientos a la perfección. ¡Disfruta!

    1.015 Partidas 23 Me gusta
  • Hippie Skate

    Hippie Skate

    5

    Hippie Skate

    Controla a tu skater favorito con tan solo dos botones. Recolecta todos los signos de la paz que encuentres en cada nivel, salta en el momento adecuado y esquiva los obstáculos que se crucen en tu camino. ¡Podrás alcanzar velocidades de vértigo al tomar impulso mientras ruedas cuesta abajo! Alcanza tu mejor tiempo y, ¡pásalo en grande!

    534 Partidas 10 Me gusta
  • Flip Runner

    Flip Runner

    3.4

    Flip Runner

    ¡Disfruta de un alucinante juego de parkour basado en las físicas más increíbles que puedas soñar! Corre por los tejados, salta de un lado a otro, deslízate y aprende toda clase de trucos mientras pones tu vida en constante peligro. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    1.616 Partidas 28 Me gusta
  • Fisherman

    Fisherman

    4.2

    Fisherman

    Demuestra que eres un magnífico pescador y hazte con la mayoría de peces posible en un tiempo limitado. ¡Procura no perder tu captura por el camino y pásalo en grande!

    1.065 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Hole 24 ⛳

    Hole 24 ⛳

    4.6

    Hole 24 ⛳

    Disfruta de un divertido juego de simulación de golf en el que deberás superar 24 emocionantes y desafiantes niveles. ¡Apunta y dispara con la inclinación y la fuerza correcta y evita chocar contra los obstáculos del camino!

    • Logros
    13.004 Partidas 478 Me gusta
  • Gana gemas
    Physics Soccer ⚽

    Physics Soccer ⚽

    4.5

    Physics Soccer ⚽

    ¿Te gusta jugar al fútbol de cualquier forma? Desafía a un jugador online o a un amigo en el modo de dos jugadores en este divertido juego de fútbol 3D. Diviértete con las alocadas físicas del juego y demuestra tu habilidad con el balón.

    • Logros
    16.896 Partidas 631 Me gusta
  • Stickman Tennis 3D

    Stickman Tennis 3D

    3.3

    Stickman Tennis 3D

    Prepárate para un duro partido de tenis en el que desarrollar tus reflejos y tu habilidad con la raqueta. Desplázate de un lado a otro de la pista y marca tantos puntos como puedas en el campo contrario. ¡Disfruta!

    3.983 Partidas 77 Me gusta