Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

78.927 Partidas

Me gusta
4.2 - 150 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    4

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    355.543 Partidas 439 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.4

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    60.175 Partidas 230 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.5

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    58.348 Partidas 337 Me gusta
  • adventure-time-candy-dive

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    4.4

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    ¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

    85.430 Partidas 203 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    4.1

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    176.678 Partidas 431 Me gusta
  • the-bungee

    The Bungee

    4.5

    The Bungee

    La hermana de Gumball es una gran fan de los peluches blanditos y suaves. ¡Ayúdale a recolectar todos los muñecos que pueda por el camino a pesar de estar unida a un cuerda elástica! Esquiva los obstáculos del camino y tira muy fuerte para llegar lo más lejos posible antes de que la cuerda tire de ti hacia atrás. ¡Pásalo bien!

    59.081 Partidas 214 Me gusta
  • nick-hockey-stars

    Nick Hockey Stars

    4.5

    Nick Hockey Stars

    Sal a la pista de hielo y enfréntate a tus personajes favoritos de Nickelodeon en un emocionante partido de hockey sobre hielo. Esquiva a tus oponentes y trata de marcar todos los goles que puedas en la pequeña portería contraria. ¡Pásalo en grande!

    123.355 Partidas 186 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    70.296 Partidas 271 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    341.249 Partidas 634 Me gusta
  • adventure-time-romance-on-ice

    Adventure Time: Romance on Ice

    5

    Adventure Time: Romance on Ice

    Ayuda al Rey Hielo a impresionar a las damas con sus poderes. Crea un camino de hielo a tu antojo moviendo el cursor mientras esquivas obstáculos y recoges valiosas gemas para comprar mejoras en la tienda. ¡Disfruta!

    26.094 Partidas 128 Me gusta

Detalles

Ayuda Casey Jones, un buen amigo de April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles, a acabar con los malvados robots ninja que lo atacan sin piedad. Defiéndete con tu palo de hockey y no permitas que te hagan daño. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Infantiles

  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    9.794 Partidas 522 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.6

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    14.614 Partidas 568 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.216 Partidas 45 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.056 Partidas 29 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.7

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    13.410 Partidas 671 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.433 Partidas 505 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.352 Partidas 527 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.163 Partidas 158 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    357.578 Partidas 583 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas?

  1. Champions of the Chill
  2. Hover Pizza Cats
  3. Ravens Rainbow Dreams
  4. Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive
  5. Ninja Turtles Hostage Rescue

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas?

  1. Yummy Tales
  2. Deul Kids
  3. TrollFace Quest: USA 2
  4. Untangled 3D
  5. Fishing with Friends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Roblox
  5. Classic Minecraft