Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

84.377 Partidas

Me gusta
4.4 - 208 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.990 Partidas 210 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.5

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    56.877 Partidas 322 Me gusta
  • the-bungee

    The Bungee

    4.5

    The Bungee

    La hermana de Gumball es una gran fan de los peluches blanditos y suaves. ¡Ayúdale a recolectar todos los muñecos que pueda por el camino a pesar de estar unida a un cuerda elástica! Esquiva los obstáculos del camino y tira muy fuerte para llegar lo más lejos posible antes de que la cuerda tire de ti hacia atrás. ¡Pásalo bien!

    57.536 Partidas 197 Me gusta
  • adventure-time-romance-on-ice

    Adventure Time: Romance on Ice

    5

    Adventure Time: Romance on Ice

    Ayuda al Rey Hielo a impresionar a las damas con sus poderes. Crea un camino de hielo a tu antojo moviendo el cursor mientras esquivas obstáculos y recoges valiosas gemas para comprar mejoras en la tienda. ¡Disfruta!

    25.821 Partidas 126 Me gusta
  • adventure-time-apple-fetch

    Hora de Aventura: Apple Fetch

    4.3

    Hora de Aventura: Apple Fetch

    Ayuda a Finn y a Jake a recoger todos los cofres del tesoro de cada pantalla sin chocarte contra los obstáculos. Diviértete con este juego basado en el clásico Snake.

    171.952 Partidas 665 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    206.234 Partidas 1.925 Me gusta
  • tmnt-casey-jones

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Casey Jones vs Evil Robot Ninjas

    Ayuda Casey Jones, un buen amigo de April O'Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles, a acabar con los malvados robots ninja que lo atacan sin piedad. Defiéndete con tu palo de hockey y no permitas que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    78.337 Partidas 130 Me gusta
  • powerpuff-girls-trail-blazer

    Powerpuff Girls Trail Blazer

    5

    Powerpuff Girls Trail Blazer

    ¡Únete a las Supernenas en una nueva aventura contra el malvado Mojo Jojo. ¿Conseguirás impedir que tu archienemigo aterrorice a la ciudad de Townsville? Ayuda a Pétalo, Burbuja y Cáctus a esquivar montones de obstáculos flotantes para así vencer al mal. ¡Buena suerte!

    38.123 Partidas 66 Me gusta
  • adventure-time-marcelines-ice-blast

    Adventure Time: Marceline's Ice Blast

    4.1

    Adventure Time: Marceline's Ice Blast

    ¡Protege a Finn y a Jake del Rey de Hielo en el último juego de Hora de Aventura! Ponte en la piel de Marceline, y aprovecha su música radical para alejar a los pingüinos que avanzan hacia ti dispuestos a aniquilarte con sus potentes ondas de choque. ¡Cuidado con los ataques del Rey de Hielo, si te atrapa, se acabó el juego!

    2.457 Partidas 57 Me gusta
  • ben-10-omnitrix-glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    31.974 Partidas 1.385 Me gusta

Detalles

¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

Controles
  • Moverte

Video guía de Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

Últimos Juegos de Habilidad

  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.7

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    954 Partidas 37 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.451 Partidas 58 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.795 Partidas 35 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.6

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.299 Partidas 52 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.4

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    866 Partidas 6 Me gusta
  • Briko

    Briko

    4.3

    Briko

    ¡Compite contra jugadores de todo el mundo para ser el mejor de todo el rompecabezas! Apunta y lanza la bola con la dirección e inclinación correcta para eliminar todos los bloques de colores de la pantalla. ¡No permitas que los ladrillos lleguen al suelo o perderás la partida! ¡Encuentra los mejores ángulos, acumula rebotes y pásalo en grande!

    1.652 Partidas 43 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    973 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.6

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    9.473 Partidas 379 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.6

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    8.791 Partidas 242 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.5

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    4.449 Partidas 155 Me gusta