Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

117.686 Partidas

Me gusta
4.3 - 377 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

  • teenage-mutant-ninja-turtles-online

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    4.3

    Teenage Mutant Ninja Turtles Online

    ¡Ninja Turtles online ya está aquí! Disfruta de la versión del clásico Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time para la Super Nintendo (SNES). Elige a tu tortuga ninja favorita y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! ¡Disfruta!

    364.490 Partidas 999 Me gusta
  • ninja-turtles-hostage-rescue

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    4.1

    Ninja Turtles Hostage Rescue

    ¡Aprende a trabajar en equipo! Controla a dos de las Tortugas Ninja y ayúdalas a rescatar a todos los rehenes de cada nivel. Han sido encerrados en jaulas en lugares poco accesibles, así que tendrás que poner mucho cuidado para acceder a ellos sin morir en el intento. ¿Estás preparado? ¡Recoge barras de pan y fruta por el camino para reponer fuerzas!

    175.119 Partidas 408 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    479.235 Partidas 2.146 Me gusta
  • ben-10-speedy-runner

    Ben 10 Speedy Runner

    4.3

    Ben 10 Speedy Runner

    Ben 10 está atrapado en este mundo alienígena. Debe almacenar toda la energía que pueda para intentar volver a casa una vez salve todos los obstáculos. La velocidad y los saltos de Ben 10 le harán mucho bien en esta trepidante aventura.

    246.371 Partidas 652 Me gusta
  • ben-10-savage-pursuit

    Ben 10 Savage Pursuit

    4.4

    Ben 10 Savage Pursuit

    Una divertida aventura junto a Ben 10, en la que contarás con la ayuda de las transformaciones de Ben para sortear todos los obstáculos y acabar con los enemigos de cada nivel.

    508.403 Partidas 3.923 Me gusta
  • tmnt-shadow-heroes

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    4.2

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadow Heroes:

    ¡April ha sido secuestrada! Es hora de ser un ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Elige a tu Tortuga ninja favorita y rescata a April de las garras del mal. ¡Buena suerte!

    383.757 Partidas 787 Me gusta
  • power-rangers-ninja-storm

    Power Rangers: Ninja Storm

    4.1

    Power Rangers: Ninja Storm

    Ayuda a los Power Rangers a recolectar todos los rayos de energía de cada pantalla para poder acceder así a la siguiente. Un clásico juego de plataformas al más puro estilo Power Rangers.

    206.463 Partidas 471 Me gusta
  • adventure-time-finn-up

    Adventure Time: Finn Up!

    3.7

    Adventure Time: Finn Up!

    Finn debe saltar sobre las nubes para conseguir llegar hasta casa de su amigo Jake. No caigas más de dos veces o será el final del juego. ¡Cuanto más alto llegues más puntos ganarás!

    282.147 Partidas 485 Me gusta
  • tmnt-the-hyperstone-heist

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist

    April O'Neil está informando de la isla de Ellis cuando, en un repentino destello de la luz, su público y ella misma son testigos de que comienza a encogerse la isla de Manhattan. El malvado Shredder amenaza al mundo con el poder de un malvado y potente rayo llamado Hyperstone. Ayuda a las Tortugas Ninja a detener a Shredder y detener su intento de dominar el mundo. ¡Buena suerte!

    151.855 Partidas 319 Me gusta
  • ben-10-power-jump

    Ben 10 Power Jump

    4.4

    Ben 10 Power Jump

    Ben 10 está probándose a sí mismo todo se potencial físico. Recorre las pantallas a toda velocidad, saltando los obstáculos en el momento adecuado para no caer al vacío.

    89.366 Partidas 205 Me gusta

Detalles

¡El clásico y original juego de SNES de las Tortugas Ninja ha llegado a Minijuegos! Ayuda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello a luchar contra oleadas de peligrosos monstruos que se mueven a través de las alcantarillas de la ciudad para destruir todo a su paso. Salta y ataca sin piedad a tus terribles enemigos antes de que sea demasiado tarde para la ciudad de Nueva York y sus habitantes. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • x Atacar

Video guía de Teenage Mutant Ninja Turtles Classic

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.160 Partidas 31 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    3.469 Partidas 70 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    4.011 Partidas 123 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    5

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    1.498 Partidas 18 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4.3

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    1.791 Partidas 45 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.4

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    6.466 Partidas 165 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    64.801 Partidas 369 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.9

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    16.011 Partidas 481 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.7

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.101 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    17.822 Partidas 456 Me gusta