Juegos de Dragones

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Dragones! Los mejores juegos gratis de dragones te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Dragones más jugados

  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    8.683 Partidas 546 Me gusta
  • Drakes.io

    Drakes.io

    4.3

    Drakes.io

    ¡Drakes.io te permitirá tomar el control de inmensos dragones y luchar contra jugadores de todos los rincones del mundo! Disfruta de un intenso juego de acción y lleno de llamaradas, guerreros y montones de enemigos! Comenzarás siento un pequeño dragón y deberás aumentar tu tamaño quemando todos los objetos que se crucen en tu camino. Asegúrate de evitar el fuego de otros dragones enemigos y evita morir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

    4.648 Partidas 152 Me gusta
  • Drag'n Boom Online

    Drag'n Boom Online

    4.9

    Drag'n Boom Online

    Controla un joven dragón en plena adolescencia ¡y quémalo todo a tu paso! Chamusca a los señores de las tierras que sobrevueles y arrásalo todo a tu paso mientras los despojas de su oro para acumular el mayor tesoro que los dragones hayan custodiado jamás. ¡Buena suerte!

    6.842 Partidas 137 Me gusta
  • Dragon Story

    Dragon Story

    4.5

    Dragon Story

    Haz clic en la pantalla y ayuda a este pequeño y aventurero dragón a ir de un cañón a otro a lo largo de una intensa carrera. ¡Disfruta montando en un dragón furioso y consigue llegar hasta la meta en primera posición!

    3.021 Partidas 71 Me gusta
  • Spyro the Dragon

    Spyro the Dragon

    4.3

    Spyro the Dragon

    ¡Versión de PlayStation! Ayuda a Spyro a recorrer todas las cavernas en busca de gemas. Esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino. Muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar una bola de fuego.

    87.358 Partidas 282 Me gusta
  • Gragyriss, Captor of Princesses

    Gragyriss, Captor of Princesses

    5

    Gragyriss, Captor of Princesses

    Disfruta con un emocionante juego de estrategia que trata sobre la vida de un dragón rojo cuyo principal objetivo es fortalecerse y sobrevivir. Haz lo que hacen todos los dragones, devora corderos, asalta asentamientos, lucha contra humanos débiles y rapta princesas hermosas. Actualiza edificios, arrastra y suelta varios recursos en las áreas resaltadas para recolectarlos, y alimentar a tu dragón. Cada nueva princesa que consigas te dará una nueva habilidad y misteriosa habilidad. ¡Diviértete!

    11.208 Partidas 162 Me gusta
  • Dragon Simulator Multiplayer

    Dragon Simulator Multiplayer

    5

    Dragon Simulator Multiplayer

    ¡Bienvenido al mundo de los Dragones! Disfruta de un juego de simulación en 3D en el que lucharás en batallas contra los dragones más peligrosos que jamás hayas imaginado. Maneja a tu dragón con soltura mientras disparas poderosas bolas de fuego a tus contrincantes y consigues así hacerte con el poder del cielo. ¡Buena suerte!

    16.012 Partidas 352 Me gusta
  • Fly my Dragon

    Fly my Dragon

    4.2

    Fly my Dragon

    Crea un poderoso dragón a tu antojo, elige su raza, el color de su piel, las alas, sus cuernos, el tipo de ojo que más te guste y prepárate para volar. Una vez lo tengas, surca los cielos a través de 5 entornos diferentes recolectando valiosas gemas y esquivando lo obstáculos que te impidan avanzar en tu camino. ¡Vuela alto y completa todas la misiones!

    6.484 Partidas 31 Me gusta
  • My Dragon.io

    My Dragon.io

    3.9

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    9.986 Partidas 39 Me gusta
  • Little Dragon Heroes World Sim

    Little Dragon Heroes World Sim

    5

    Little Dragon Heroes World Sim

    ¡Ponte en la piel de un bonito dragón y completa diferentes misiones! Recolecta monedas, quema todas las casas que puedas , algunas tiendas de campaña, derriba los globos con bolas de fuego lanzadas directamente desde tu boca y golpea a los malos que pretenden cazarte. Supera 11 niveles diferentes mientras conviertes a tu pequeño dragón en un poderoso guerrero asesino. ¡Pásalo bien!

    27.021 Partidas 262 Me gusta
  • Princess Pet Studio

    Princess Pet Studio

    5

    Princess Pet Studio

    ¡Crea la mascota perfecta para las princesas de este divertido juego! Haz que su apariencia sea adorable, escoge los complementos idóneos y consigue que combine a la perfección con sus dueñas. ¡Pásalo bien!

    25.548 Partidas 211 Me gusta
  • Dragon Dish

    Dragon Dish

    4.9

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    13.350 Partidas 53 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.378 Partidas 58 Me gusta
  • Egg 2 Mom

    Egg 2 Mom

    5

    Egg 2 Mom

    Unos huevos han sido robados por un malvado Pterodáctilo. Ayuda a la mamá del dragón a recuperar todos los huevos y recoge las estrellas para ganar puntos extra.

    32.145 Partidas 69 Me gusta
  • Dragoniada

    Dragoniada

    5

    Dragoniada

    Esta joven cría de dragón, ha caído desde el nido de su madre. Ahora debe afrontar toda la subida hasta la montaña por sí misma, hay muchos obstáculos y potenciales depredadores ¿quieres ayudarla a reunirse con su madre?

    23.796 Partidas 53 Me gusta
  • Drake and the Wizards II

    Drake and the Wizards II

    5

    Drake and the Wizards II

    ¡Nuevos niveles! ¿Recuerdas a Drake, el joven aldeano, transformado en dragón por el malvado mago blanco? Nuevas amenazas acechan al bosque de Eildrim, y Drake estará ahí para proteger a las criaturas del bosque.

    29.364 Partidas 75 Me gusta
  • Bugongo

    Bugongo

    5

    Bugongo

    Acompaña a este Dragón y a su huevo por su peligroso viaje por estas escarpadas colinas. Que lleguen los dos sanos y salvos será tu misión principal.

    15.409 Partidas 28 Me gusta
  • DreamWorks Dragons: Wild Skies

    DreamWorks Dragons: Wild Skies

    4.2

    DreamWorks Dragons: Wild Skies

    Prepárate para subir a un dragón, encuéntralo y surca los cielos cumpliendo los desafíos. Gana monedas para gastar en nuevos equipos y suministros. Instala el Plugin de Unity 3D.

    180.744 Partidas 1.131 Me gusta
  • Waldo The Wizard

    Waldo The Wizard

    5

    Waldo The Wizard

    ¡Conoce a Waldo el Mago! El siempre está listo para la aventura y esta vez su viaje le ha llevado a los bosques más profundos para salvar al dragón que se encuentras prisionero del malvado mago llamado Mago Malvado (muy original…).

    10.492 Partidas 18 Me gusta
  • Viking Quest Online

    Viking Quest Online

    4.7

    Viking Quest Online

    ¿Qué debe hacer una chica vikinga cuando vive entre brutos vikingos?, ¿Quedarte esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra?, vive tu propia aventura y derrota al dragón.

    14.885 Partidas 23 Me gusta
  • Dangerous Dungeons

    Dangerous Dungeons

    5

    Dangerous Dungeons

    Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro dentro de esta mazmorra. ¡Como no tienes nada que perder te has decidido a entrar! Supera todos os obstáculos y llega hasta él.

    20.624 Partidas 30 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.9

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    18.968 Partidas 33 Me gusta
  • Sky Serpents

    Sky Serpents

    4.4

    Sky Serpents

    Eres un valiente guerrero entrenado para vencer a dragones. Busca sus puntos débiles entre las articulaciones y demuestra que nada ni nadie podrá acabar contigo.

    61.523 Partidas 241 Me gusta
  • Little Samurai

    Little Samurai

    5

    Little Samurai

    Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón. Resuelve todos los puzzles en el menor número de clicks posible.

    13.333 Partidas 27 Me gusta
  • Dragon Age Legends: Remix

    Dragon Age Legends: Remix

    5

    Dragon Age Legends: Remix

    Agarra tu espada y lucha contra una horda de demonios y todo tipo de engendros para salvar la ciudad de Kaiten. Los controles del juego se manejan sólo con el ratón.

    32.767 Partidas 87 Me gusta
  • Squirrel Game

    Squirrel Game

    5

    Squirrel Game

    Ayuda a esta ardilla a escapar de un peligroso dragón. Esquiva obstáculos, aplasta enemimgos y recoge avellanas para poder llegar lo más lejos posible. Hay dos modos de juego; modo historia y modo distancia.

    40.329 Partidas 121 Me gusta
  • Drake and the Wizards

    Drake and the Wizards

    5

    Drake and the Wizards

    Un oscuro hechicero esclavizó a las criaturas del bosque de Eildrim y desató una terrible maldición absorbiendo la energía de todos los habitantes del Daruilay. Sólo un joven aldeano, llamado Drake, sobrevivió. El hechicero Blanco te transformó en dragón para poder vencerle. Añade tu puntuación al ranking de MiniJuegos.com

    26.803 Partidas 79 Me gusta
  • Shadow Rising

    Shadow Rising

    5

    Shadow Rising

    Juego al estilo Double Dragon. Acaban de secuestrar a tu prometida y debes buscarla antes que se sea demasiado tarde. Usa sólo el ratón para realizar increíbles combos.

    10.454 Partidas 12 Me gusta
  • Dragon Spirits

    Dragon Spirits

    5

    Dragon Spirits

    Juego al estilo Double Dragon de las antiguas recreativas. Una banda de enemigos están sembrando el caos en tu pueblo y tu eres el único experto en artes marciales. Apréndete las teclas o configúralas a tu gusto y completa los 16 niveles.

    22.857 Partidas 27 Me gusta
  • Dragon Attack

    Dragon Attack

    5

    Dragon Attack

    Érase una vez un tiempo en el que los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Un malvado rey se ha apoderado de tu reino. ¡Libera al pueblo de Asheton con la ayuda de tu leal dragón!

    22.796 Partidas 61 Me gusta
  • Dino Strike

    Dino Strike

    5

    Dino Strike

    Juego al estilo Double Dragon. Elige uno de los dos personajes y limpia las calles de enemigos y libera a los dinosaurios biónicos

    49.258 Partidas 119 Me gusta
  • Tiny Dragon

    Tiny Dragon

    5

    Tiny Dragon

    Decora a tu amigo Tiny el Dragón como más te guste. Hay cientos de combinaciones posibles. Un vez terminado podrás imprimirlo y colgarlo en tu habitación

    16.314 Partidas 24 Me gusta
  • Chewie s Quest

    Chewie s Quest

    4.5

    Chewie s Quest

    Ayuda a este dragón a salir del castillo encantado. Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para lograrlo

    9.718 Partidas 12 Me gusta
  • Dragon Rage

    Dragon Rage

    3.5

    Dragon Rage

    Entra en la mazmorra, explórala y acaba con la horda de enemigos que la defienden. Muévete con las teclas 'W', 'A', 'S', 'D', y ataca con las 'J'.

    10.538 Partidas 17 Me gusta
  • A Drailen Day

    A Drailen Day

    5

    A Drailen Day

    Unos cazadores han atrapado a la madre de este pequeño dragón, ayúdale a superar distintos obstáculos y a reunirse con ella.

    12.585 Partidas 21 Me gusta
  • Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    4.9

    Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    Orzammar, una de las ciudades más grande construida por los enanos ha sido atacada, ve a pedir ayuda y acaba con los enemigos

    13.468 Partidas 34 Me gusta
  • Combate de Gigantes: Dragones

    Combate de Gigantes: Dragones

    4.1

    Combate de Gigantes: Dragones

    ¡Crea tu propio dragón y lucha con él! Elige su raza, su nombre y decide en que campo de batalla quieres que juegue en esta lucha multijugador.

    61.749 Partidas 83 Me gusta
  • Ultimate Defense 2

    Ultimate Defense 2

    5

    Ultimate Defense 2

    Nueva versión con personajes nuevos y difíciles niveles. Defiende tu territorio colocando sobre el terreno tu ejército: Arqueros, magos, dragones, ninjas, etc...

    52.949 Partidas 147 Me gusta
  • Dragon Journey

    Dragon Journey

    5

    Dragon Journey

    Un buitre ha robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo.

    9.609 Partidas 12 Me gusta
  • Dragon Flame

    Dragon Flame

    5

    Dragon Flame

    Maneja a este dragón y defiéndete gracias al fuego que echas por la boca, de los guerreros que intentan capturarte.

    10.848 Partidas 9 Me gusta
  • 9 Dragons Hexa

    9 Dragons Hexa

    5

    9 Dragons Hexa

    Mueve los hexágonos y combina como mínimo tres del mismo color para eliminarlos y pasar a la siguiente fase.

    44.772 Partidas 23 Me gusta
  • High Risk Rescue

    High Risk Rescue

    5

    High Risk Rescue

    Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano.

    38.141 Partidas 41 Me gusta
  • Sogoban

    Sogoban

    5

    Sogoban

    Versión del clásico juego Sokoban pero con un dragón como protagonista. Coloca todas las cajas de cada nivel en su lugar correspondiente.

    13.086 Partidas 7 Me gusta
  • Flames of Fury

    Flames of Fury

    4.9

    Flames of Fury

    Controla al último dragón legendario y completa todas misiones que te van indicando.

    18.188 Partidas 55 Me gusta
  • DragonFable: FireSpawn

    DragonFable: FireSpawn

    4

    DragonFable: FireSpawn

    Has sido elegido para derrotar a este dragón, montado a caballo debes esquivar sus ataques y los diferentes obstáculos.

    53.562 Partidas 100 Me gusta
  • Wink: The Game

    Wink: The Game

    5

    Wink: The Game

    Un malvado dragón ha secuestrado a tu amada, gracias a tu habilidad, al estilo Splinter Cell, adéntrate en el castillo sin ser visto.

    16.265 Partidas 37 Me gusta
  • Dragonslayer

    Dragonslayer

    4.8

    Dragonslayer

    Eres un gran mago, pero un poco estúpido, te has empeñado en robar los huevos de los dragones. Defiende la torre antes de que te la destruyan.

    20.494 Partidas 29 Me gusta
  • Dragon Warrior

    Dragon Warrior

    5

    Dragon Warrior

    Para liberar a tu pueblo del mal, te han enviado por ser el mejor guerrero de la tribu. Dirígete al norte y rescata al dragón.

    15.384 Partidas 37 Me gusta
  • Ninja Air Combat

    Ninja Air Combat

    4.5

    Ninja Air Combat

    Tu maestro confía en ti y te manda una peligrosa misión, derrota al terrible Tsunami-Dragon. ¿Te atreves?

    8.678 Partidas 12 Me gusta
  • Peasant s Quest

    Peasant s Quest

    2.4

    Peasant s Quest

    Una aventura gráfica como antiguamente, encuentra al dragón Trogdor y venga la destrucción de tu pueblo.

    10.640 Partidas 10 Me gusta
  • Michu

    Michu

    5

    Michu

    Conduce al Michu por una cueva, recoge todos los símbolos japoneses que encuentres y conviértete en un gran dragón.

    11.405 Partidas 23 Me gusta
  • Orient Expedition

    Orient Expedition

    4.6

    Orient Expedition

    'The Quest for the Golden Dragon' - Maneja a tres aventureros que se adentran en una cueva en busca de tesoros.

    6.471 Partidas 17 Me gusta
  • Pang Tang

    Pang Tang

    5

    Pang Tang

    Necesitas escamas de dragón y de serpiente para tu reino. Caza el mayor número de criaturas posible antes de que se acabe el tiempo.

    15.514 Partidas 23 Me gusta
  • Dragon Fist 2

    Dragon Fist 2

    5

    Dragon Fist 2

    'Battle for the blade' - Juego de lucha donde tienes que vencer a 10 oponentes usando armas y combos.

    52.992 Partidas 83 Me gusta
  • Sinjid´s Battle Arena

    Sinjid´s Battle Arena

    5

    Sinjid´s Battle Arena

    Aventura donde lucharás con dragones, cómprate las armas necesarias para ser más poderoso.

    29.253 Partidas 69 Me gusta
  • Little Dragon Heroes World Sim

    Little Dragon Heroes World Sim

    5

    Little Dragon Heroes World Sim

    ¡Ponte en la piel de un bonito dragón y completa diferentes misiones! Recolecta monedas, quema todas las casas que puedas , algunas tiendas de campaña, derriba los globos con bolas de fuego lanzadas directamente desde tu boca y golpea a los malos que pretenden cazarte. Supera 11 niveles diferentes mientras conviertes a tu pequeño dragón en un poderoso guerrero asesino. ¡Pásalo bien!

    27.021 Partidas 262 Me gusta
  • Drag'n Boom Online

    Drag'n Boom Online

    4.9

    Drag'n Boom Online

    Controla un joven dragón en plena adolescencia ¡y quémalo todo a tu paso! Chamusca a los señores de las tierras que sobrevueles y arrásalo todo a tu paso mientras los despojas de su oro para acumular el mayor tesoro que los dragones hayan custodiado jamás. ¡Buena suerte!

    6.842 Partidas 137 Me gusta
  • Drake and the Wizards

    Drake and the Wizards

    5

    Drake and the Wizards

    Un oscuro hechicero esclavizó a las criaturas del bosque de Eildrim y desató una terrible maldición absorbiendo la energía de todos los habitantes del Daruilay. Sólo un joven aldeano, llamado Drake, sobrevivió. El hechicero Blanco te transformó en dragón para poder vencerle. Añade tu puntuación al ranking de MiniJuegos.com

    26.803 Partidas 79 Me gusta
  • My Dragon.io

    My Dragon.io

    3.9

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    9.986 Partidas 39 Me gusta
  • Gragyriss, Captor of Princesses

    Gragyriss, Captor of Princesses

    5

    Gragyriss, Captor of Princesses

    Disfruta con un emocionante juego de estrategia que trata sobre la vida de un dragón rojo cuyo principal objetivo es fortalecerse y sobrevivir. Haz lo que hacen todos los dragones, devora corderos, asalta asentamientos, lucha contra humanos débiles y rapta princesas hermosas. Actualiza edificios, arrastra y suelta varios recursos en las áreas resaltadas para recolectarlos, y alimentar a tu dragón. Cada nueva princesa que consigas te dará una nueva habilidad y misteriosa habilidad. ¡Diviértete!

    11.208 Partidas 162 Me gusta
  • Ultimate Defense 2

    Ultimate Defense 2

    5

    Ultimate Defense 2

    Nueva versión con personajes nuevos y difíciles niveles. Defiende tu territorio colocando sobre el terreno tu ejército: Arqueros, magos, dragones, ninjas, etc...

    52.949 Partidas 147 Me gusta
  • Combate de Gigantes: Dragones

    Combate de Gigantes: Dragones

    4.1

    Combate de Gigantes: Dragones

    ¡Crea tu propio dragón y lucha con él! Elige su raza, su nombre y decide en que campo de batalla quieres que juegue en esta lucha multijugador.

    61.749 Partidas 83 Me gusta
  • Drake and the Wizards II

    Drake and the Wizards II

    5

    Drake and the Wizards II

    ¡Nuevos niveles! ¿Recuerdas a Drake, el joven aldeano, transformado en dragón por el malvado mago blanco? Nuevas amenazas acechan al bosque de Eildrim, y Drake estará ahí para proteger a las criaturas del bosque.

    29.364 Partidas 75 Me gusta
  • Squirrel Game

    Squirrel Game

    5

    Squirrel Game

    Ayuda a esta ardilla a escapar de un peligroso dragón. Esquiva obstáculos, aplasta enemimgos y recoge avellanas para poder llegar lo más lejos posible. Hay dos modos de juego; modo historia y modo distancia.

    40.329 Partidas 121 Me gusta
  • Dino Strike

    Dino Strike

    5

    Dino Strike

    Juego al estilo Double Dragon. Elige uno de los dos personajes y limpia las calles de enemigos y libera a los dinosaurios biónicos

    49.258 Partidas 119 Me gusta
  • 9 Dragons Hexa

    9 Dragons Hexa

    5

    9 Dragons Hexa

    Mueve los hexágonos y combina como mínimo tres del mismo color para eliminarlos y pasar a la siguiente fase.

    44.772 Partidas 23 Me gusta
  • Dragon Age Legends: Remix

    Dragon Age Legends: Remix

    5

    Dragon Age Legends: Remix

    Agarra tu espada y lucha contra una horda de demonios y todo tipo de engendros para salvar la ciudad de Kaiten. Los controles del juego se manejan sólo con el ratón.

    32.767 Partidas 87 Me gusta
  • Drakes.io

    Drakes.io

    4.3

    Drakes.io

    ¡Drakes.io te permitirá tomar el control de inmensos dragones y luchar contra jugadores de todos los rincones del mundo! Disfruta de un intenso juego de acción y lleno de llamaradas, guerreros y montones de enemigos! Comenzarás siento un pequeño dragón y deberás aumentar tu tamaño quemando todos los objetos que se crucen en tu camino. Asegúrate de evitar el fuego de otros dragones enemigos y evita morir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

    4.648 Partidas 152 Me gusta
  • Dangerous Dungeons

    Dangerous Dungeons

    5

    Dangerous Dungeons

    Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro dentro de esta mazmorra. ¡Como no tienes nada que perder te has decidido a entrar! Supera todos os obstáculos y llega hasta él.

    20.624 Partidas 30 Me gusta
  • Dragon Spirits

    Dragon Spirits

    5

    Dragon Spirits

    Juego al estilo Double Dragon de las antiguas recreativas. Una banda de enemigos están sembrando el caos en tu pueblo y tu eres el único experto en artes marciales. Apréndete las teclas o configúralas a tu gusto y completa los 16 niveles.

    22.857 Partidas 27 Me gusta
  • Dragon Attack

    Dragon Attack

    5

    Dragon Attack

    Érase una vez un tiempo en el que los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Un malvado rey se ha apoderado de tu reino. ¡Libera al pueblo de Asheton con la ayuda de tu leal dragón!

    22.796 Partidas 61 Me gusta
  • DragonFable: FireSpawn

    DragonFable: FireSpawn

    4

    DragonFable: FireSpawn

    Has sido elegido para derrotar a este dragón, montado a caballo debes esquivar sus ataques y los diferentes obstáculos.

    53.562 Partidas 100 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.9

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    18.968 Partidas 33 Me gusta
  • Dragon Warrior

    Dragon Warrior

    5

    Dragon Warrior

    Para liberar a tu pueblo del mal, te han enviado por ser el mejor guerrero de la tribu. Dirígete al norte y rescata al dragón.

    15.384 Partidas 37 Me gusta
  • High Risk Rescue

    High Risk Rescue

    5

    High Risk Rescue

    Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano.

    38.141 Partidas 41 Me gusta
  • Wink: The Game

    Wink: The Game

    5

    Wink: The Game

    Un malvado dragón ha secuestrado a tu amada, gracias a tu habilidad, al estilo Splinter Cell, adéntrate en el castillo sin ser visto.

    16.265 Partidas 37 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.378 Partidas 58 Me gusta
  • Dragoniada

    Dragoniada

    5

    Dragoniada

    Esta joven cría de dragón, ha caído desde el nido de su madre. Ahora debe afrontar toda la subida hasta la montaña por sí misma, hay muchos obstáculos y potenciales depredadores ¿quieres ayudarla a reunirse con su madre?

    23.796 Partidas 53 Me gusta
  • Flames of Fury

    Flames of Fury

    4.9

    Flames of Fury

    Controla al último dragón legendario y completa todas misiones que te van indicando.

    18.188 Partidas 55 Me gusta
  • Sinjid´s Battle Arena

    Sinjid´s Battle Arena

    5

    Sinjid´s Battle Arena

    Aventura donde lucharás con dragones, cómprate las armas necesarias para ser más poderoso.

    29.253 Partidas 69 Me gusta
  • A Drailen Day

    A Drailen Day

    5

    A Drailen Day

    Unos cazadores han atrapado a la madre de este pequeño dragón, ayúdale a superar distintos obstáculos y a reunirse con ella.

    12.585 Partidas 21 Me gusta
  • Dragon Flame

    Dragon Flame

    5

    Dragon Flame

    Maneja a este dragón y defiéndete gracias al fuego que echas por la boca, de los guerreros que intentan capturarte.

    10.848 Partidas 9 Me gusta
  • Bugongo

    Bugongo

    5

    Bugongo

    Acompaña a este Dragón y a su huevo por su peligroso viaje por estas escarpadas colinas. Que lleguen los dos sanos y salvos será tu misión principal.

    15.409 Partidas 28 Me gusta
  • Dragonslayer

    Dragonslayer

    4.8

    Dragonslayer

    Eres un gran mago, pero un poco estúpido, te has empeñado en robar los huevos de los dragones. Defiende la torre antes de que te la destruyan.

    20.494 Partidas 29 Me gusta
  • Dragon Rage

    Dragon Rage

    3.5

    Dragon Rage

    Entra en la mazmorra, explórala y acaba con la horda de enemigos que la defienden. Muévete con las teclas 'W', 'A', 'S', 'D', y ataca con las 'J'.

    10.538 Partidas 17 Me gusta
  • Pang Tang

    Pang Tang

    5

    Pang Tang

    Necesitas escamas de dragón y de serpiente para tu reino. Caza el mayor número de criaturas posible antes de que se acabe el tiempo.

    15.514 Partidas 23 Me gusta
  • Tiny Dragon

    Tiny Dragon

    5

    Tiny Dragon

    Decora a tu amigo Tiny el Dragón como más te guste. Hay cientos de combinaciones posibles. Un vez terminado podrás imprimirlo y colgarlo en tu habitación

    16.314 Partidas 24 Me gusta
  • Michu

    Michu

    5

    Michu

    Conduce al Michu por una cueva, recoge todos los símbolos japoneses que encuentres y conviértete en un gran dragón.

    11.405 Partidas 23 Me gusta
  • Viking Quest Online

    Viking Quest Online

    4.7

    Viking Quest Online

    ¿Qué debe hacer una chica vikinga cuando vive entre brutos vikingos?, ¿Quedarte esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra?, vive tu propia aventura y derrota al dragón.

    14.885 Partidas 23 Me gusta
  • Peasant s Quest

    Peasant s Quest

    2.4

    Peasant s Quest

    Una aventura gráfica como antiguamente, encuentra al dragón Trogdor y venga la destrucción de tu pueblo.

    10.640 Partidas 10 Me gusta
  • Dragon Dish

    Dragon Dish

    4.9

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    13.350 Partidas 53 Me gusta
  • Dragon Journey

    Dragon Journey

    5

    Dragon Journey

    Un buitre ha robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo.

    9.609 Partidas 12 Me gusta
  • Waldo The Wizard

    Waldo The Wizard

    5

    Waldo The Wizard

    ¡Conoce a Waldo el Mago! El siempre está listo para la aventura y esta vez su viaje le ha llevado a los bosques más profundos para salvar al dragón que se encuentras prisionero del malvado mago llamado Mago Malvado (muy original…).

    10.492 Partidas 18 Me gusta
  • Dragon Story

    Dragon Story

    4.5

    Dragon Story

    Haz clic en la pantalla y ayuda a este pequeño y aventurero dragón a ir de un cañón a otro a lo largo de una intensa carrera. ¡Disfruta montando en un dragón furioso y consigue llegar hasta la meta en primera posición!

    3.021 Partidas 71 Me gusta
  • Chewie s Quest

    Chewie s Quest

    4.5

    Chewie s Quest

    Ayuda a este dragón a salir del castillo encantado. Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para lograrlo

    9.718 Partidas 12 Me gusta
  • Sogoban

    Sogoban

    5

    Sogoban

    Versión del clásico juego Sokoban pero con un dragón como protagonista. Coloca todas las cajas de cada nivel en su lugar correspondiente.

    13.086 Partidas 7 Me gusta
  • Shadow Rising

    Shadow Rising

    5

    Shadow Rising

    Juego al estilo Double Dragon. Acaban de secuestrar a tu prometida y debes buscarla antes que se sea demasiado tarde. Usa sólo el ratón para realizar increíbles combos.

    10.454 Partidas 12 Me gusta
  • Little Samurai

    Little Samurai

    5

    Little Samurai

    Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón. Resuelve todos los puzzles en el menor número de clicks posible.

    13.333 Partidas 27 Me gusta
  • Fly my Dragon

    Fly my Dragon

    4.2

    Fly my Dragon

    Crea un poderoso dragón a tu antojo, elige su raza, el color de su piel, las alas, sus cuernos, el tipo de ojo que más te guste y prepárate para volar. Una vez lo tengas, surca los cielos a través de 5 entornos diferentes recolectando valiosas gemas y esquivando lo obstáculos que te impidan avanzar en tu camino. ¡Vuela alto y completa todas la misiones!

    6.484 Partidas 31 Me gusta
  • Ninja Air Combat

    Ninja Air Combat

    4.5

    Ninja Air Combat

    Tu maestro confía en ti y te manda una peligrosa misión, derrota al terrible Tsunami-Dragon. ¿Te atreves?

    8.678 Partidas 12 Me gusta
  • Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    4.9

    Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    Orzammar, una de las ciudades más grande construida por los enanos ha sido atacada, ve a pedir ayuda y acaba con los enemigos

    13.468 Partidas 34 Me gusta
  • Orient Expedition

    Orient Expedition

    4.6

    Orient Expedition

    'The Quest for the Golden Dragon' - Maneja a tres aventureros que se adentran en una cueva en busca de tesoros.

    6.471 Partidas 17 Me gusta
  • Egg 2 Mom

    Egg 2 Mom

    5

    Egg 2 Mom

    Unos huevos han sido robados por un malvado Pterodáctilo. Ayuda a la mamá del dragón a recuperar todos los huevos y recoge las estrellas para ganar puntos extra.

    32.145 Partidas 69 Me gusta
  • DreamWorks Dragons: Wild Skies

    DreamWorks Dragons: Wild Skies

    4.2

    DreamWorks Dragons: Wild Skies

    Prepárate para subir a un dragón, encuéntralo y surca los cielos cumpliendo los desafíos. Gana monedas para gastar en nuevos equipos y suministros. Instala el Plugin de Unity 3D.

    180.744 Partidas 1.131 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    8.683 Partidas 546 Me gusta
  • Dragon Simulator Multiplayer

    Dragon Simulator Multiplayer

    5

    Dragon Simulator Multiplayer

    ¡Bienvenido al mundo de los Dragones! Disfruta de un juego de simulación en 3D en el que lucharás en batallas contra los dragones más peligrosos que jamás hayas imaginado. Maneja a tu dragón con soltura mientras disparas poderosas bolas de fuego a tus contrincantes y consigues así hacerte con el poder del cielo. ¡Buena suerte!

    16.012 Partidas 352 Me gusta
  • Spyro the Dragon

    Spyro the Dragon

    4.3

    Spyro the Dragon

    ¡Versión de PlayStation! Ayuda a Spyro a recorrer todas las cavernas en busca de gemas. Esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino. Muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar una bola de fuego.

    87.358 Partidas 282 Me gusta
  • Little Dragon Heroes World Sim

    Little Dragon Heroes World Sim

    5

    Little Dragon Heroes World Sim

    ¡Ponte en la piel de un bonito dragón y completa diferentes misiones! Recolecta monedas, quema todas las casas que puedas , algunas tiendas de campaña, derriba los globos con bolas de fuego lanzadas directamente desde tu boca y golpea a los malos que pretenden cazarte. Supera 11 niveles diferentes mientras conviertes a tu pequeño dragón en un poderoso guerrero asesino. ¡Pásalo bien!

    27.021 Partidas 262 Me gusta
  • Sky Serpents

    Sky Serpents

    4.4

    Sky Serpents

    Eres un valiente guerrero entrenado para vencer a dragones. Busca sus puntos débiles entre las articulaciones y demuestra que nada ni nadie podrá acabar contigo.

    61.523 Partidas 241 Me gusta
  • Princess Pet Studio

    Princess Pet Studio

    5

    Princess Pet Studio

    ¡Crea la mascota perfecta para las princesas de este divertido juego! Haz que su apariencia sea adorable, escoge los complementos idóneos y consigue que combine a la perfección con sus dueñas. ¡Pásalo bien!

    25.548 Partidas 211 Me gusta
  • Gragyriss, Captor of Princesses

    Gragyriss, Captor of Princesses

    5

    Gragyriss, Captor of Princesses

    Disfruta con un emocionante juego de estrategia que trata sobre la vida de un dragón rojo cuyo principal objetivo es fortalecerse y sobrevivir. Haz lo que hacen todos los dragones, devora corderos, asalta asentamientos, lucha contra humanos débiles y rapta princesas hermosas. Actualiza edificios, arrastra y suelta varios recursos en las áreas resaltadas para recolectarlos, y alimentar a tu dragón. Cada nueva princesa que consigas te dará una nueva habilidad y misteriosa habilidad. ¡Diviértete!

    11.208 Partidas 162 Me gusta
  • Drakes.io

    Drakes.io

    4.3

    Drakes.io

    ¡Drakes.io te permitirá tomar el control de inmensos dragones y luchar contra jugadores de todos los rincones del mundo! Disfruta de un intenso juego de acción y lleno de llamaradas, guerreros y montones de enemigos! Comenzarás siento un pequeño dragón y deberás aumentar tu tamaño quemando todos los objetos que se crucen en tu camino. Asegúrate de evitar el fuego de otros dragones enemigos y evita morir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

    4.648 Partidas 152 Me gusta
  • Ultimate Defense 2

    Ultimate Defense 2

    5

    Ultimate Defense 2

    Nueva versión con personajes nuevos y difíciles niveles. Defiende tu territorio colocando sobre el terreno tu ejército: Arqueros, magos, dragones, ninjas, etc...

    52.949 Partidas 147 Me gusta
  • Drag'n Boom Online

    Drag'n Boom Online

    4.9

    Drag'n Boom Online

    Controla un joven dragón en plena adolescencia ¡y quémalo todo a tu paso! Chamusca a los señores de las tierras que sobrevueles y arrásalo todo a tu paso mientras los despojas de su oro para acumular el mayor tesoro que los dragones hayan custodiado jamás. ¡Buena suerte!

    6.842 Partidas 137 Me gusta
  • Squirrel Game

    Squirrel Game

    5

    Squirrel Game

    Ayuda a esta ardilla a escapar de un peligroso dragón. Esquiva obstáculos, aplasta enemimgos y recoge avellanas para poder llegar lo más lejos posible. Hay dos modos de juego; modo historia y modo distancia.

    40.329 Partidas 121 Me gusta
  • Dino Strike

    Dino Strike

    5

    Dino Strike

    Juego al estilo Double Dragon. Elige uno de los dos personajes y limpia las calles de enemigos y libera a los dinosaurios biónicos

    49.258 Partidas 119 Me gusta
  • DragonFable: FireSpawn

    DragonFable: FireSpawn

    4

    DragonFable: FireSpawn

    Has sido elegido para derrotar a este dragón, montado a caballo debes esquivar sus ataques y los diferentes obstáculos.

    53.562 Partidas 100 Me gusta
  • Dragon Age Legends: Remix

    Dragon Age Legends: Remix

    5

    Dragon Age Legends: Remix

    Agarra tu espada y lucha contra una horda de demonios y todo tipo de engendros para salvar la ciudad de Kaiten. Los controles del juego se manejan sólo con el ratón.

    32.767 Partidas 87 Me gusta
  • Dragon Fist 2

    Dragon Fist 2

    5

    Dragon Fist 2

    'Battle for the blade' - Juego de lucha donde tienes que vencer a 10 oponentes usando armas y combos.

    52.992 Partidas 83 Me gusta
  • Combate de Gigantes: Dragones

    Combate de Gigantes: Dragones

    4.1

    Combate de Gigantes: Dragones

    ¡Crea tu propio dragón y lucha con él! Elige su raza, su nombre y decide en que campo de batalla quieres que juegue en esta lucha multijugador.

    61.749 Partidas 83 Me gusta
  • Drake and the Wizards

    Drake and the Wizards

    5

    Drake and the Wizards

    Un oscuro hechicero esclavizó a las criaturas del bosque de Eildrim y desató una terrible maldición absorbiendo la energía de todos los habitantes del Daruilay. Sólo un joven aldeano, llamado Drake, sobrevivió. El hechicero Blanco te transformó en dragón para poder vencerle. Añade tu puntuación al ranking de MiniJuegos.com

    26.803 Partidas 79 Me gusta
  • Drake and the Wizards II

    Drake and the Wizards II

    5

    Drake and the Wizards II

    ¡Nuevos niveles! ¿Recuerdas a Drake, el joven aldeano, transformado en dragón por el malvado mago blanco? Nuevas amenazas acechan al bosque de Eildrim, y Drake estará ahí para proteger a las criaturas del bosque.

    29.364 Partidas 75 Me gusta
  • Dragon Story

    Dragon Story

    4.5

    Dragon Story

    Haz clic en la pantalla y ayuda a este pequeño y aventurero dragón a ir de un cañón a otro a lo largo de una intensa carrera. ¡Disfruta montando en un dragón furioso y consigue llegar hasta la meta en primera posición!

    3.021 Partidas 71 Me gusta
  • Egg 2 Mom

    Egg 2 Mom

    5

    Egg 2 Mom

    Unos huevos han sido robados por un malvado Pterodáctilo. Ayuda a la mamá del dragón a recuperar todos los huevos y recoge las estrellas para ganar puntos extra.

    32.145 Partidas 69 Me gusta
  • Sinjid´s Battle Arena

    Sinjid´s Battle Arena

    5

    Sinjid´s Battle Arena

    Aventura donde lucharás con dragones, cómprate las armas necesarias para ser más poderoso.

    29.253 Partidas 69 Me gusta
  • Dragon Attack

    Dragon Attack

    5

    Dragon Attack

    Érase una vez un tiempo en el que los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Un malvado rey se ha apoderado de tu reino. ¡Libera al pueblo de Asheton con la ayuda de tu leal dragón!

    22.796 Partidas 61 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.378 Partidas 58 Me gusta
  • Flames of Fury

    Flames of Fury

    4.9

    Flames of Fury

    Controla al último dragón legendario y completa todas misiones que te van indicando.

    18.188 Partidas 55 Me gusta
  • Dragoniada

    Dragoniada

    5

    Dragoniada

    Esta joven cría de dragón, ha caído desde el nido de su madre. Ahora debe afrontar toda la subida hasta la montaña por sí misma, hay muchos obstáculos y potenciales depredadores ¿quieres ayudarla a reunirse con su madre?

    23.796 Partidas 53 Me gusta
  • Dragon Dish

    Dragon Dish

    4.9

    Dragon Dish

    ¡Eres un poderoso Dragón que adora las galletas! Por ese motivo, has robado todos los dulces y galletas de un pueblo cercano. Ahora tendrás que defender tu cueva de los valientes caballeros que han llegado con la intención de recuperar todos sus dulces. ¡Buena suerte!

    13.350 Partidas 53 Me gusta
  • High Risk Rescue

    High Risk Rescue

    5

    High Risk Rescue

    Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano.

    38.141 Partidas 41 Me gusta
  • My Dragon.io

    My Dragon.io

    3.9

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    9.986 Partidas 39 Me gusta
  • Wink: The Game

    Wink: The Game

    5

    Wink: The Game

    Un malvado dragón ha secuestrado a tu amada, gracias a tu habilidad, al estilo Splinter Cell, adéntrate en el castillo sin ser visto.

    16.265 Partidas 37 Me gusta
  • Dragon Warrior

    Dragon Warrior

    5

    Dragon Warrior

    Para liberar a tu pueblo del mal, te han enviado por ser el mejor guerrero de la tribu. Dirígete al norte y rescata al dragón.

    15.384 Partidas 37 Me gusta
  • Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    4.9

    Dragon Age Journeys: The Deep Roads

    Orzammar, una de las ciudades más grande construida por los enanos ha sido atacada, ve a pedir ayuda y acaba con los enemigos

    13.468 Partidas 34 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.9

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    18.968 Partidas 33 Me gusta
  • Fly my Dragon

    Fly my Dragon

    4.2

    Fly my Dragon

    Crea un poderoso dragón a tu antojo, elige su raza, el color de su piel, las alas, sus cuernos, el tipo de ojo que más te guste y prepárate para volar. Una vez lo tengas, surca los cielos a través de 5 entornos diferentes recolectando valiosas gemas y esquivando lo obstáculos que te impidan avanzar en tu camino. ¡Vuela alto y completa todas la misiones!

    6.484 Partidas 31 Me gusta
  • Dangerous Dungeons

    Dangerous Dungeons

    5

    Dangerous Dungeons

    Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro dentro de esta mazmorra. ¡Como no tienes nada que perder te has decidido a entrar! Supera todos os obstáculos y llega hasta él.

    20.624 Partidas 30 Me gusta
  • Dragonslayer

    Dragonslayer

    4.8

    Dragonslayer

    Eres un gran mago, pero un poco estúpido, te has empeñado en robar los huevos de los dragones. Defiende la torre antes de que te la destruyan.

    20.494 Partidas 29 Me gusta
  • Bugongo

    Bugongo

    5

    Bugongo

    Acompaña a este Dragón y a su huevo por su peligroso viaje por estas escarpadas colinas. Que lleguen los dos sanos y salvos será tu misión principal.

    15.409 Partidas 28 Me gusta
  • Dragon Spirits

    Dragon Spirits

    5

    Dragon Spirits

    Juego al estilo Double Dragon de las antiguas recreativas. Una banda de enemigos están sembrando el caos en tu pueblo y tu eres el único experto en artes marciales. Apréndete las teclas o configúralas a tu gusto y completa los 16 niveles.

    22.857 Partidas 27 Me gusta
  • Little Samurai

    Little Samurai

    5

    Little Samurai

    Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón. Resuelve todos los puzzles en el menor número de clicks posible.

    13.333 Partidas 27 Me gusta
  • Tiny Dragon

    Tiny Dragon

    5

    Tiny Dragon

    Decora a tu amigo Tiny el Dragón como más te guste. Hay cientos de combinaciones posibles. Un vez terminado podrás imprimirlo y colgarlo en tu habitación

    16.314 Partidas 24 Me gusta
  • Pang Tang

    Pang Tang

    5

    Pang Tang

    Necesitas escamas de dragón y de serpiente para tu reino. Caza el mayor número de criaturas posible antes de que se acabe el tiempo.

    15.514 Partidas 23 Me gusta
  • Viking Quest Online

    Viking Quest Online

    4.7

    Viking Quest Online

    ¿Qué debe hacer una chica vikinga cuando vive entre brutos vikingos?, ¿Quedarte esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra?, vive tu propia aventura y derrota al dragón.

    14.885 Partidas 23 Me gusta
  • 9 Dragons Hexa

    9 Dragons Hexa

    5

    9 Dragons Hexa

    Mueve los hexágonos y combina como mínimo tres del mismo color para eliminarlos y pasar a la siguiente fase.

    44.772 Partidas 23 Me gusta
  • Michu

    Michu

    5

    Michu

    Conduce al Michu por una cueva, recoge todos los símbolos japoneses que encuentres y conviértete en un gran dragón.

    11.405 Partidas 23 Me gusta
  • A Drailen Day

    A Drailen Day

    5

    A Drailen Day

    Unos cazadores han atrapado a la madre de este pequeño dragón, ayúdale a superar distintos obstáculos y a reunirse con ella.

    12.585 Partidas 21 Me gusta
  • Waldo The Wizard

    Waldo The Wizard

    5

    Waldo The Wizard

    ¡Conoce a Waldo el Mago! El siempre está listo para la aventura y esta vez su viaje le ha llevado a los bosques más profundos para salvar al dragón que se encuentras prisionero del malvado mago llamado Mago Malvado (muy original…).

    10.492 Partidas 18 Me gusta
  • Orient Expedition

    Orient Expedition

    4.6

    Orient Expedition

    'The Quest for the Golden Dragon' - Maneja a tres aventureros que se adentran en una cueva en busca de tesoros.

    6.471 Partidas 17 Me gusta
  • Dragon Rage

    Dragon Rage

    3.5

    Dragon Rage

    Entra en la mazmorra, explórala y acaba con la horda de enemigos que la defienden. Muévete con las teclas 'W', 'A', 'S', 'D', y ataca con las 'J'.

    10.538 Partidas 17 Me gusta
  • Ninja Air Combat

    Ninja Air Combat

    4.5

    Ninja Air Combat

    Tu maestro confía en ti y te manda una peligrosa misión, derrota al terrible Tsunami-Dragon. ¿Te atreves?

    8.678 Partidas 12 Me gusta
  • Shadow Rising

    Shadow Rising

    5

    Shadow Rising

    Juego al estilo Double Dragon. Acaban de secuestrar a tu prometida y debes buscarla antes que se sea demasiado tarde. Usa sólo el ratón para realizar increíbles combos.

    10.454 Partidas 12 Me gusta
  • Dragon Journey

    Dragon Journey

    5

    Dragon Journey

    Un buitre ha robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo.

    9.609 Partidas 12 Me gusta
  • Chewie s Quest

    Chewie s Quest

    4.5

    Chewie s Quest

    Ayuda a este dragón a salir del castillo encantado. Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para lograrlo

    9.718 Partidas 12 Me gusta
  • Peasant s Quest

    Peasant s Quest

    2.4

    Peasant s Quest

    Una aventura gráfica como antiguamente, encuentra al dragón Trogdor y venga la destrucción de tu pueblo.

    10.640 Partidas 10 Me gusta
  • Dragon Flame

    Dragon Flame

    5

    Dragon Flame

    Maneja a este dragón y defiéndete gracias al fuego que echas por la boca, de los guerreros que intentan capturarte.

    10.848 Partidas 9 Me gusta
  • Sogoban

    Sogoban

    5

    Sogoban

    Versión del clásico juego Sokoban pero con un dragón como protagonista. Coloca todas las cajas de cada nivel en su lugar correspondiente.

    13.086 Partidas 7 Me gusta
  • No hay resultados