Safari Chef

Safari Chef

48.910 Partidas

Me gusta
4.6 - 1.237 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Safari Chef

  • fruit-escape

    Fruit Escape

    4.6

    Fruit Escape

    Fruit Escape es un juego de dibujo y físicas simple, divertido y colorido en el que deberás resolver cientos de acertijos interesantes. Entrena tu cerebro y tu habilidad para resolver problemas, al mismo tiempo que con tu sabiduría e imaginación te conviertes en un maestro. ¡Piensa rápido, relájate y disfruta!

    10.904 Partidas 60 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    77.177 Partidas 989 Me gusta
  • Gana gemas
    fluffy-cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    40.521 Partidas 375 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-puddle-3

    Piggy in the Puddle 3

    5

    Piggy in the Puddle 3

    ¡Disfruta de la tercera parte ambientada en la fría Edad de Hielo! Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

    • Logros
    52.063 Partidas 576 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    33.169 Partidas 108 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    79.346 Partidas 1.010 Me gusta
  • piggy-wiggy-4-zombie-edition

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    5

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    ¡Nueva y terrorífica versión! Nuestros cerditos se han convertido en zombies y tienen muchas ganas de comer cerebros. ¡Pero cuidado, son muy difíciles de alcanzar! Consigue devorar todos los cerebros de cada nivel mientras te cuelgas del techo y cortas algunas cuerdas. ¡Pásalo bien!

    26.468 Partidas 119 Me gusta
  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    4.5

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    149.004 Partidas 585 Me gusta
  • Gana gemas
    ocean-pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    21.661 Partidas 167 Me gusta
  • kitty-love-story

    Kitty Love Story

    4.1

    Kitty Love Story

    ¡El amor de estos dos gatitos es muy fuerte y no quieren estar separados! Pero desafortunadamente están muy lejos el uno del otro. Dibuja una línea para ayudarlos a reunirse nuevamente usando las leyes de la física a tu favor. Resuelve todo tipo de rompecabezas y super con éxito mas de 120 todos los niveles. Buena suerte...

    3.473 Partidas 115 Me gusta

Detalles

¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas.

Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera posible, prueba, dibuja y ¡haz que la comida llegue a su destino!

CARACTERISTICAS:
- Visita 6 países diferentes en 5 continentes distintos: Brasil, España, Groenlandia, México, Kenia y Japón, con un total de 90 desafiantes niveles.
- Conoce y alimenta a más de 15 animales diferentes, cada uno con su dieta y alimentos específicos, a los que podrás sacar una foto de recuerdo. ¡Colecciónalas en el bestiario!
- Avanza en el juego y consigue los packs de ayuda (pistas) que te permitirán resolver los puzzles de manera más eficiente.
- Sumérgete en este mundo con diferentes físicas y elementos que harán tu experiencia más divertida: cacerolas, sartenes, cañones, suelos pegajosos y ¡cientos de obstáculos que tendrás que superar!
- Utiliza, manipula y cocina más de 50 alimentos.
- Completa los 24 logros disponibles hasta ahora.

El viaje continúa, nuevos niveles y animales esperan en el futuro... ¡Mucha suerte aprendiz de chef!

Controles

  • Dibujar

Últimos Juegos de Estrategia