Cat Mario 2

Cat Mario 2

586.293 Partidas

Me gusta
3.3 - 5.427 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cat Mario 2

  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.4

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.173 Partidas 443 Me gusta
  • bullet-bill

    Bullet Bill

    5

    Bullet Bill

    Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible.

    31.622 Partidas 81 Me gusta
  • grapple-cat

    Grapple Cat

    4.5

    Grapple Cat

    Un tsunami gigante se dirige hacia la playa, ¡corre por tu vida! No pierdas la esperanza y luchar para evitar ser devorado por una ola gigante. Esquiva montones de obstáculos y recoge todas las monedas que puedas. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    57.209 Partidas 283 Me gusta
  • royal-cats

    Royal Cats

    5

    Royal Cats

    Disfruta de un juego casual, donde controlarás a 3 gatos hambrientos que pretenden robar la cena del Rey. Esquiva las trampas y los obstáculos del camino haciendo saltar al gato correcto en el momento oportuno y consigue dar esquinazo al furioso cocinero. ¡Diviértete!

    11.770 Partidas 58 Me gusta
  • cat-mario

    Cat Mario

    3.6

    Cat Mario

    Cat Mario es un divertido juego de plataformas que se asemeja a Super Mario Bros, pero con algunos cambios. Ahora el protagonista es un gato. Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

    7.508.292 Partidas 32.380 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.2

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    136.285 Partidas 496 Me gusta
  • shadow-adventure

    Shadow Adventure

    4.4

    Shadow Adventure

    Ayuda a este pequeño conejo a recoger todas las zanahorias mientras tratas de llegar hasta la bandera de meta evitando chocar contra sus propias sombras. ¡Pon mucha atención y acuérdate de todos tus pasos para poder evitarlos y sobrevivir hasta el último nivel!

    17.037 Partidas 64 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    78.095 Partidas 332 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    530.045 Partidas 2.594 Me gusta
  • Gana gemas
    crashy-cat

    Crashy Cat

    4.9

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    11.380 Partidas 290 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte del famoso Cat Mario! Pásalo en grande con este divertido juego de plataformas basado en el famoso Super Mario Bros, pero con algunos cambios. ¡Ahora el protagonista es un gato! Trata de llegar lo más lejos posible y deshazte de tus enemigos saltando sobre ellos.

Controles
  • Moverte/saltar

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.249 Partidas 87 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.249 Partidas 70 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.9

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    8.270 Partidas 361 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    7.607 Partidas 233 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.422 Partidas 125 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.155 Partidas 209 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.422 Partidas 43 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.598 Partidas 78 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.7

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.432 Partidas 228 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.653 Partidas 382 Me gusta