Chrome Dino

Chrome Dino

2.128.014 Partidas

Me gusta
4.2 - 21K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Chrome Dino?

El juego del dinosaurio de Google (o google dinosaur game) consiste en evitar obstáculos y obtener la mayor cantidad de puntos posible. Encarnamos a un T-Rex que galopa por una explanada eterna, cada vez a mayor velocidad. En nuestro camino se cruzarán cactus (de mayor o menor altura y profundidad) y dinosaurios voladores (a distintas alturas). Conforme la velocidad de nuestra carrera sea mayor, más difícil será prever los obstáculos y reaccionar a tiempo, aumentando con ello la dificultad. Existen dos formas de esquivo: saltar y agacharse. Agacharse tan solo nos servirá para evitar a los pterosaurios que vuelan a media altura (que, igualmente pueden ser evitados mediante un salto).
Para comenzar tu partida al juego dinosaurio google, aprieta la tecla arriba. Igualmente, aprieta arriba (o barra espaciadora) para saltar y abajo para agacharte utilizando las flechas del teclado.

Cuánto dura el juego del dinosaurio de Google.

Parece ser que los dinosaurios google son de armas tomar, ya que poseen una esperanza de vida realmente elevada. El software fue programado con un límite de 17 millones de años por partida (una simpática referencia al periodo que, según se cree, el tyrannosaurus rex habitó sobre la Tierra).
Así pues, Chrome Dino funciona, en este sentido, de manera similar a otros clásicos del género, como Pacman o Tetris. Juega hasta que tu google dinosaur caiga eliminado o te aburras, y trata siempre de superar tu mejor puntuación hasta ese momento. Como curiosidad, durante las partidas se aprecia un ciclo día/noche, similar al modo oscuro de la propia Google.

Cuándo salió por primera vez el dinosaurio Google.

Su diseño corrió a cargo de un equipo conformado por Sebastien Gabriel, Alan Bettes y Edward Jung. La idea original tras la creación del Google dinosaurio era que los internautas lidiasen mejor con la frustración que suponía una caída de la red. Así, el juego se encontraría disponible cada vez que estos se hallasen en el navegador y este detectase la caída. Vio la luz el día 6 de septiembre del año 2014. Con el tiempo, y debido al gran éxito de la aplicación, Dinosaurio de Google pudo ser jugado en una página propia y aún con la red activa.

Otros juegos de Google en Minijuegos

Además del clásico dinosaurio puedes probar tus habilidades jugando al Snake de Google, Google's Doodle Champion Island Games, PacMan, Buscaminas, Beethoven Google Doodle o Google Feud.

Controles
  • Saltar
  • Agacharse

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Chrome Dino?

  1. Red Panda Surfer
  2. Jungle Run
  3. Tap & Go Deluxe
  4. Kumba Kool
  5. Yet Another Dino

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Chrome Dino?

  1. Roblox Sandbox Tycoon
  2. Movie Maker
  3. Sheep Sheep Duck
  4. Simba Hide&Seek
  5. Prison Break: Architect Tycoon

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Chrome Dino?

  1. Toca Life World
  2. Box Simulator: Brawl Stars
  3. Cat Mario
  4. Bad Ice-Cream
  5. Pou Online