Dinosaur Game

Dinosaur Game

716.178 Partidas

Me gusta
4.2 - 8.868 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado

¿Cómo jugar a Dinosaur Game?

Tu misión en el dinosaurio juego, juego dinosaurio o dino game consiste en avanzar sin parar para llegar todo lo lejos posible mientras evitas los obstáculos del camino.

Nuestro T-Rex corre hacia la parte derecha de la pantalla y nosotros deberemos ayudarlo a superar los obstáculos para que no tropiece. Hay dos tipos de obstáculos: los cactus y los pterosaurios (o dinosaurios voladores). Mientras que los primeros varían ligeramente en tamaño y profundidad, los segundos vuelan a distintas alturas. Para superar dichos obstáculos contamos con dos movimientos: agacharnos (flecha abajo del teclado) y saltar (flecha arriba o barra espaciadora). Para dar comienzo a la acción, deberemos dar un salto.

Conforme avancemos, la velocidad del juego de dinosaurio se irá incrementando (y con ello la dificultad). El reto que se nos plantea es lograr puntuaciones cada vez más elevadas.

Historia del juego Dinosaur Game

El juego del dinosaurio vio la luz el 6 de septiembre del año 2014. Sus desarrolladores principales fueron Sebastien Gabriel, Alan Bettes y Edward Jung. La idea tras este sencillo y simpático juego de desplazamiento lateral no era otro que amenizar aquellos periodos de tiempo en los que la red permanecía caída. Una vez la página principal de Google detectaba el fallo, el dinosaurio de Google aparecía. El sorprendente e incontestable éxito de la aplicación hizo que la compañía diese la opción de poder disfrutarlo aún con red (en una página anexa).

Trucos para Dinosaur Game

Obviamente, la principal dificultad reside en el aumento de la velocidad de carrera de nuestro T-Rex. Y, si bien este es un juego en el que los reflejos resultan decisivos, existen algunos automatismos que podemos desarrollar para mejorar:

  • No fijes tu vista en el personaje o en los obstáculos, sino en un punto intermedio.
  • No pierdas la concentración ni retires la vista de la pantalla.
  • Aprende a medir a qué distancia de los obstáculos debes saltar cuando vas a la mayor velocidad.

Dinosaur game: heredero de un género clásico

Si te gusta disfrutar de los típicos juegos arcade que poblaban los salones recreativos durante los 80, seguramente recordarás clásicos como Final Fight, o Super Mario Bros. Todos ellos, con la particularidad de sus premisas, proponían al jugador avanzar hacia la derecha de la pantalla dejando atrás obstáculos diversos. Nuestro juego del dinosaurio es heredero de todos ellos.

Otros juegos de Dinosaurios

Además del clásico Dinosaur Game puedes probar tus habilidades jugando a otros juegos de dinosaurios como: T-Rex Run 3D, Dinosaurs Merge Master, Dino Run: Escape Extinction!, Rio Rex o Cyberdino T-Rex vs Robots.

Controles
  • Saltar
  • Agacharse

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Dinosaur Game?

  1. We Baby Bears: Treasure Rush
  2. Square Bird
  3. T-Rex Run 3D
  4. Tap & Go Deluxe
  5. Dino Rush

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Dinosaur Game?

  1. Brawl Stars: Starr Drops
  2. Alien Defense
  3. Box Simulator: Brawl Stars
  4. Brawl Stars Simulator
  5. Pepi Super Stores: Fun & Games

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Dinosaur Game?

  1. Toca Life World
  2. Box Simulator: Brawl Stars
  3. Cat Mario
  4. Pou Online
  5. Brawl Stars: Starr Drops