Banana Kong

Banana Kong

79.330 Partidas

Me gusta
4.5 - 7.080 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Banana Kong

  • jetpack-joyride

    Jetpack Joyride

    4.1

    Jetpack Joyride

    ¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    186.539 Partidas 2.751 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4.1

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    484.848 Partidas 2.353 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.8

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    79.106 Partidas 338 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.3

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.355 Partidas 451 Me gusta
  • adventure-island

    Adventure Island

    5

    Adventure Island

    Corre a través de la selva de la mano de este joven gorila dispuesto a enfrentarse a todo tipo de furiosos enemigos mientras recopila monedas y montones de power ups con los que mejorar su aventura. Evita morir en este viaje repleto de riesgos y consigue superar con éxito todos los niveles. ¡Disfruta de una emocionante experiencia y evita morir antes de tiempo!

    46.075 Partidas 404 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.4

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    216.050 Partidas 2.238 Me gusta
  • talking-tom-gold-run

    Talking Tom Gold Run

    4.6

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    262.107 Partidas 12.412 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    19.912 Partidas 190 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.4

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    60.175 Partidas 230 Me gusta
  • songbird-symphony

    Songbird Symphony

    4.5

    Songbird Symphony

    Songbird Symphony es un juego de aventuras musicales en 2D que describe la historia de un pequeño ave llamado Birb, que deja la seguridad de su nido para enfrentarse al mundo exterior y descubrir su verdadera identidad. A lo largo del camino, se encontrará con otros habitantes plumosos y aprenderá el lenguaje del bosque, revelando finalmente su destino. ¡Disfruta!

    9.636 Partidas 47 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un emocionante viaje a través de la selva! Corre, salta, rebota y balancéate por las lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos! Monta en un jabalí o vuela sobre un tucán para superar peligrosos obstáculos como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lava ardiente. La naturaleza es una bestia cruel, ¿conseguirás sobrevivir a sus peligros?

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos Infantiles

  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    4.4

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.422 Partidas 223 Me gusta
  • Five Nations

    Five Nations

    4.6
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.831 Partidas 301 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.5

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    1.080 Partidas 46 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Circle Crush

    Circle Crush

    2.9

    Circle Crush

    Arrastra los círculos de colores a la posición correcta de cada nivel para eliminar los círculos completando las lineas horizontales, verticales o diagonales de al menos 3 círculos iguales. ¡Consigue una alta puntuación y disfruta!

    553 Partidas 4 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Crazy Kick!

    Crazy Kick!

    4.7

    Crazy Kick!

    ¡Un emocionante juego de fútbol te espera en Minijuegos! Eres el único jugador de tu equipo por lo que tendrás que esforzarte por marcar todos los goles posibles en la portería de tu contrincante. Recolecta monedas, esquiva a los jugadores del otro equipo y evita toda clase de obstáculos en tu camino. ¡Desbloquea nuevas máscaras para tus personajes y diviértete!

    2.594 Partidas 64 Me gusta
  • Push Em All

    Push Em All

    4.5

    Push Em All

    Aparta a los malos de tu camino con la ayuda de una gran barra y consigue llegar sano y salvo hasta la meta. ¡Evita las trampas a lo largo de los diferentes niveles y consigue la puntuación más alta!

    1.908 Partidas 39 Me gusta
  • Kopanito: All Stars Soccer

    Kopanito: All Stars Soccer

    4.5
    Actualizado

    Kopanito: All Stars Soccer

    ¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido. ¡Pásalo en grande y celebra tu victoria por todo lo alto!

    326.490 Partidas 3.151 Me gusta