Banana Running

Banana Running

785 Partidas

Me gusta
3.9 - 21 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Banana Running

  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    22.439 Partidas 95 Me gusta
  • escape-from-aztec

    Escape from Aztec

    5

    Escape from Aztec

    ¡Corre tan rápido como puedas mientras evitas chocar contra troncos de árboles, rocas y ruinas antiguas! Cambia de carril, salta y deslízate hacia con rumbo hacia la libertad. ¡Recoge tesoros en el camino para comprar power-ups y pásalo en grande!

    1.986 Partidas 30 Me gusta
  • scooby-slide

    Scooby Slide

    4.9

    Scooby Slide

    ¡Acompaña a Shaggy y a Scooby en una nueva y tenebrosa aventura! Deslízate a través de un antiguo templo mientras eres perseguido por un guerrero Zatari. Recolecta deliciosos bocadillos y esquiva todas las trampas que encuentres por el camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    27.325 Partidas 57 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    4.5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    9.769 Partidas 67 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    198.892 Partidas 1.829 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.8

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    49.727 Partidas 119 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.5

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    49.774 Partidas 167 Me gusta
  • robo-twins

    Robo Twins

    4

    Robo Twins

    ¡Estos robots gemelos no pueden avanzar el uno sin el otro! Se necesitan mutuamente para poder sobrevivir en este difícil mundo repleto de obstáculos. Realiza los movimientos necesarios para esquivar las trampas del camino y evita chocar o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    12.012 Partidas 26 Me gusta
  • jetpack-joyride

    Jetpack Joyride

    4.1

    Jetpack Joyride

    ¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    124.031 Partidas 912 Me gusta
  • run-red-run

    Run Red Run!

    5

    Run Red Run!

    ¡Caperucita roja está en problemas! Ha ido a visitar a su abuelita pero ha descubierto que en realidad un lobo se la ha comido por lo que tiene que huir a toda velocidad antes de que la atrape y se la coma. Esquiva todos los obstáculos, recoge todas las manzanas que puedas y evita que te pille el lobo.

    44.315 Partidas 141 Me gusta

Detalles

¡Juega como Mr. Nanners, el plátano más divertido de la ciudad! Desafortunadamente, la Sra. Nanners está desaparecida, y es tu trabajo encontrarla sana y salva en este emocionante juego de carreras sin final. Desplázate por las calles de la ciudad en tu búsqueda para encontrar a la Sra. Nanners. Deslízate de izquierda a derecha y por debajo de los obstáculos mientras recoges las muñecas extraviadas de tu amada esposa y, ¡no olvides recoger las bolas de plátano para mejorar tu equipo! Buena suerte...

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Motocross FPS

    Motocross FPS

    4.4

    Motocross FPS

    ¡Pisa el acelerador y pásalo en grande participando en las más locas y emocionantes carreras de motos!

    3.193 Partidas 102 Me gusta
  • Tower Ball 3D

    Tower Ball 3D

    4.2

    Tower Ball 3D

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras te abres paso entre las plataformas evitando chocar contra las de color negro. ¡Deberás de ser muy rápido y ágil! Supera con éxito todos los niveles y pásalo bien...

    2.237 Partidas 77 Me gusta
  • Castle Siege Online

    Castle Siege Online

    3.3

    Castle Siege Online

    ¡Usa tu bola de cañón para destruir los cimientos de la estructura del castillo! Cuando la estructura del castillo se caiga, los guardias serán eliminados. ¡Recuerda evitar herir a los rehenes! Apunta tu bala de cañón para dividir las estructuras en varias piezas, recoge tesoros para aumentar tu puntuación y disfruta al máximo...

    1.168 Partidas 17 Me gusta
  • Handy Driver

    Handy Driver

    3.6

    Handy Driver

    En Handy Driver deberás mantener tu vehículo en la carretera y llegar lo más lejos que puedas sin salirte del camino. ¡Gira el volante para conducir tu coche y demuestra tus reflejos pasando un rato muy divertido!

    678 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.9

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    11.402 Partidas 245 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    4.1

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    1.384 Partidas 35 Me gusta
  • Color Hole 3D

    Color Hole 3D

    4.1

    Color Hole 3D

    ¡Disfruta de una nueva adicción en 3D! Intenta eliminar todos los bloques de color blanco del tablero y cruza la pasarela para llegar hasta el final de cada nivel. Buena suerte...

    1.308 Partidas 36 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    908 Partidas 13 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    494 Partidas 4 Me gusta