Banana Running

Banana Running

1.805 Partidas

Me gusta
3.8 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Banana Running

  • hop-dont-stop

    Hop Dont Stop

    5

    Hop Dont Stop

    Evita obstáculos y recoge gemas para comprar power-ups en este emocionante juego de carreras sin fin. Ayuda al conejo protagonista a aguantar todo el tiempo posible sin chocar contra algún obstáculo.

    25.571 Partidas 193 Me gusta
  • escape-from-aztec

    Escape from Aztec

    4.9

    Escape from Aztec

    ¡Corre tan rápido como puedas mientras evitas chocar contra troncos de árboles, rocas y ruinas antiguas! Cambia de carril, salta y deslízate hacia con rumbo hacia la libertad. ¡Recoge tesoros en el camino para comprar power-ups y pásalo en grande!

    3.164 Partidas 50 Me gusta
  • scooby-slide

    Scooby Slide

    5

    Scooby Slide

    ¡Acompaña a Shaggy y a Scooby en una nueva y tenebrosa aventura! Deslízate a través de un antiguo templo mientras eres perseguido por un guerrero Zatari. Recolecta deliciosos bocadillos y esquiva todas las trampas que encuentres por el camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    33.898 Partidas 176 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    4.8

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    17.264 Partidas 163 Me gusta
  • spirit-the-big-horse-race

    Spirit: The Big Horse Race

    5

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    23.156 Partidas 1.286 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    205.988 Partidas 1.923 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    57.688 Partidas 207 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.4

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    56.632 Partidas 318 Me gusta
  • robo-twins

    Robo Twins

    4.6

    Robo Twins

    ¡Estos robots gemelos no pueden avanzar el uno sin el otro! Se necesitan mutuamente para poder sobrevivir en este difícil mundo repleto de obstáculos. Realiza los movimientos necesarios para esquivar las trampas del camino y evita chocar o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    13.035 Partidas 46 Me gusta
  • jetpack-joyride

    Jetpack Joyride

    4.1

    Jetpack Joyride

    ¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    174.795 Partidas 2.478 Me gusta

Detalles

¡Juega como Mr. Nanners, el plátano más divertido de la ciudad! Desafortunadamente, la Sra. Nanners está desaparecida, y es tu trabajo encontrarla sana y salva en este emocionante juego de carreras sin final. Desplázate por las calles de la ciudad en tu búsqueda para encontrar a la Sra. Nanners. Deslízate de izquierda a derecha y por debajo de los obstáculos mientras recoges las muñecas extraviadas de tu amada esposa y, ¡no olvides recoger las bolas de plátano para mejorar tu equipo! Buena suerte...

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    2.5
    N
    Nuevo

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.2

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    1.962 Partidas 63 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    795 Partidas 21 Me gusta
  • Apple & Onion: Dollar Store Dash

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    4.3

    Apple & Onion: Dollar Store Dash

    ¡Acompaña al supermercado a Apple y a Onion! Esta vez ir a comprar no parece ser una tarea fácil. Montones de compradores llenan los pasillos con sus carritos y es muy complicado poder avanzar hasta la salida. ¡Trata de llegar con vida hasta la caja registradora y pásalo en grande!

    505 Partidas 17 Me gusta
  • Push Block

    Push Block

    4.2

    Push Block

    ¡Guía con tus manos los bloques de colores hasta tu destino! Evita chocar contra los puntos de color negro para no perder tus bloques por el camino y consigue llegar con éxito hasta el final. ¡Buena suerte!

    752 Partidas 14 Me gusta
  • Prisonela

    Prisonela

    2.5

    Prisonela

    Pásalo en grande con un increíble juego de plataformas muy complejo y lleno de acción sin fin en el que los niveles aparecerán al azar uno tras otro. Disfruta de la acción más salvaje que puedas imaginar mientras obtienes como recompensa lo más importante, ¡tu vida! Salta sin parar, esquiva cientos de trampas mortales y ¡diviértete!

  • Stickman Saw 3D

    Stickman Saw 3D

    5

    Stickman Saw 3D

    Mueve cubos de colores de un lado a otro de la pantalla y consigue eliminarlos con las afiladas sierras giratorias mientras evitas dañar a tu stickman y liberarlo con vida de su cárcel de colores. ¡Pásalo en grande!

    3 Me gusta
  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    5

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    515 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.1

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    2.598 Partidas 96 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    72.323 Partidas 1.994 Me gusta