Bananadoh

Bananadoh

16.873 Partidas

Me gusta
5 - 32 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bananadoh

  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.3

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    77.969 Partidas 216 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    201.942 Partidas 656 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    139.674 Partidas 442 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    180.158 Partidas 897 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    4.5

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    56.771 Partidas 190 Me gusta
  • clean-road-online

    Clean Road Online

    4.9

    Clean Road Online

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    12.418 Partidas 231 Me gusta
  • slam-drift

    Slam Drift

    4.8

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    47.770 Partidas 84 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4.3

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    101.602 Partidas 181 Me gusta
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.2

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    19.190 Partidas 118 Me gusta
  • traffic-mobile

    Traffic

    4.3

    Traffic

    ¡Disfruta de una sencilla versión del famoso Crossy Road! Guía algunos animales a través de una serie interminable de peligrosas carreteras muy transitadas. ¿Preparado para superar montones de trabas en tu camino?

    70.827 Partidas 129 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande con un juego puzzle en movimiento! Ayuda al camión a recolectar los plátanos desperdigados por la carretera. Para ello, deberás girar las baldosas y situarlas en la posición correcta para mantener al vehículo en el camino. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar?

Controles
  • Girar piezas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    2.5
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5
    N
    Nuevo

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    772 Partidas 55 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    2.5

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    2.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    676 Partidas 21 Me gusta
  • Skiing Fred

    Skiing Fred

    2.5

    Skiing Fred

    Acompaña a Fred de nuevo en una nueva aventura y esquía a toda velocidad para escapar de la muerte. ¡Esquiva obstáculos, salta, deslízate por alucinantes circuitos llenos de peligros y completa sano y salvo cada nivel!

  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    2.928 Partidas 103 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.910 Partidas 664 Me gusta