Street Pursuit

Street Pursuit

42.480 Partidas

Me gusta
4.8 - 97 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Street Pursuit

  • endless-truck

    Endless Truck

    4.4

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    136.500 Partidas 357 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    21.710 Partidas 640 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    23.611 Partidas 82 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.3

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    76.402 Partidas 171 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    196.967 Partidas 563 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    35.937 Partidas 101 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    21.240 Partidas 102 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.3

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    115.400 Partidas 133 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    178.362 Partidas 866 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    35.428 Partidas 48 Me gusta

Detalles

¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Girar/conducir

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.7

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    752 Partidas 16 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.091 Partidas 194 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    853 Partidas 22 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.087 Partidas 68 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.9

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    8.116 Partidas 722 Me gusta