Police Pursuit 2

Police Pursuit 2

46.780 Partidas

Me gusta
5 - 1.678 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Police Pursuit 2

  • highway-squad

    Highway Squad

    4.2

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    79.362 Partidas 166 Me gusta
  • super-police-persuit

    Super Police Persuit

    4.2

    Super Police Persuit

    Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

    109.005 Partidas 333 Me gusta
  • super-chase-3d

    Super Chase 3D

    3.9

    Super Chase 3D

    ¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

    618.495 Partidas 232 Me gusta
  • police-vs-thief-hot-pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    4.4

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    66.498 Partidas 199 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    26.851 Partidas 206 Me gusta
  • police-chase-simulator

    Police Chase Simulator

    5

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    25.877 Partidas 1.270 Me gusta
  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.5

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    3.673 Partidas 103 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    28.225 Partidas 196 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    35.219 Partidas 1.078 Me gusta
  • dubai-police-supercars-rally

    Dubai Police Supercars Rally

    4.8

    Dubai Police Supercars Rally

    Conduce con soltura uno de los coches de policía más rápidos del mundo en este emocionante juego de carreras que pondrá a prueba tus habilidades como piloto y policía. ¡Detén en su huida por carretera a los delincuentes más peligrosos del mundo!

    45.686 Partidas 230 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de un oficial de policía que tiene que cumplir con su misión de combatir el crimen en la gran ciudad subido en su coche patrulla. Pisa el acelerador, esquiva grandes obstáculos, recolecta power ups y consigue llegar hasta la meta, repara tu coche y, ¡consigue atrapar a peligrosos delincuentes antes de que vuelvan a delinquir! Evita chocar contra los obstáculos del camino, pon tus reflejos alerta y pásalo en grande. Recomendamos pisar el freno para derrapar y así coger mejor las curvas.

Controles
  • Moverte
  • x Frenar
  • c Cámara trasera
  • tab Sirenas
  • f Luces
  • Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.3

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    7.305 Partidas 278 Me gusta
  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.264 Partidas 898 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.327 Partidas 95 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.5

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    5.129 Partidas 212 Me gusta
  • Lumeno

    Lumeno

    4.3

    Lumeno

    ¡Conecta las esferas de colores en grupos de al menos 3 iguales y deja que la luz aparezca en el tablero! Deja la bola del jefe libre para subir de nivel, obtén más movimientos con los que alargar tu partida y, ¡pásalo en grande!

    1.627 Partidas 43 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.697 Partidas 67 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    46.858 Partidas 718 Me gusta
  • Twirl

    Twirl

    4

    Twirl

    Pon a prueba tus reflejos y consigue llevar la bola hasta el final de cada nivel mientras desplazas de un lado a otro los obstáculos del camino. ¡Procura no chocar o caerás al vacío! Buena suerte...

    491 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.8

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    8.530 Partidas 338 Me gusta
  • Football Masters: Euro 2020

    Football Masters: Euro 2020

    4

    Football Masters: Euro 2020

    Enfréntate a duros oponentes en un divertido partido de fútbol y consigue marcar todos los goles posibles en la portería contraria. ¡Elige tu equipo favorito, controla al mejor jugador y demuestra que eres un verdadero maestro con la pelota!

    4.070 Partidas 105 Me gusta