Super Police Persuit

Super Police Persuit

108.305 Partidas

Me gusta
4.2 - 324 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Police Persuit

  • police-chase-simulator

    Police Chase Simulator

    5

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    21.799 Partidas 1.099 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.5

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    346.196 Partidas 729 Me gusta
  • highway-squad

    Highway Squad

    4.2

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    78.430 Partidas 150 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    3.9

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    148.186 Partidas 560 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    260.107 Partidas 786 Me gusta
  • police-vs-thief-hot-pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    4.4

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    65.450 Partidas 171 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    24.846 Partidas 180 Me gusta
  • police-pursuit-2

    Police Pursuit 2

    5

    Police Pursuit 2

    Ponte en la piel de un oficial de policía que tiene que cumplir con su misión de combatir el crimen en la gran ciudad subido en su coche patrulla. Pisa el acelerador, esquiva grandes obstáculos, recolecta power ups y consigue llegar hasta la meta, repara tu coche y, ¡consigue atrapar a peligrosos delincuentes antes de que vuelvan a delinquir! Evita chocar contra los obstáculos del camino, pon tus reflejos alerta y pásalo en grande. Recomendamos pisar el freno para derrapar y así coger mejor las curvas.

    43.411 Partidas 1.435 Me gusta
  • motor-toons

    Motor Toons

    4.2

    Motor Toons

    ¡Alucinante juego multijugador en el que tendrás que conducir a través de varios mapas donde lucharás contra enemigos reales! El objetivo es llegar a la meta el primero y destruir un amplio numero de rivales a lo largo de todo el circuito. ¿Conseguirás llegar el primero?

    210.871 Partidas 546 Me gusta
  • sports-traffic-racer

    Sports Traffic Racer

    4.6

    Sports Traffic Racer

    ¡Prepárate para conducir a toda velocidad por carreteras repletas de coches! Adelanta al mayor número de vehículos posible, procura no provocar ningún accidente y disfruta de la velocidad tanto de día como de noche. ¡Pásalo en grande!

    239.678 Partidas 316 Me gusta

Detalles

Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

Controles
  • Conducir
  • Nitro

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Relmz.io

    Relmz.io

    4.7
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    • Logros
    16.991 Partidas 265 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Superbike GTX

    Superbike GTX

    4.5

    Superbike GTX

    ¡Sube en una potente moto de carreras y disfruta de la velocidad en un emocionante circuito! Pisa a fondo el acelerador y álzate con la mejor posición en la tabla de clasificaciones.

    1.152 Partidas 43 Me gusta
  • Driving Simulator GT

    Driving Simulator GT

    4.6

    Driving Simulator GT

    ¡Conduce un alucinante coche de carreras en una carretera muy concurrida! Esquiva camiones, coches, autobuses e intenta llegar a la meta antes de que se agote el tiempo. Disfruta de unos fabulosos gráficos. ¡Acumula puntos y pisa a fondo el acelerador!

    1.337 Partidas 79 Me gusta
  • Coding Kickoff

    Coding Kickoff

    2.4

    Coding Kickoff

    Demuestra tus habilidades de programación en este divertido juego con los personajes de Nickelodeon como protagonistas. Escoge los movimientos necesarios para superar los obstáculos del camino y llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    602 Partidas 8 Me gusta
  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    229 Partidas 2 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    57.505 Partidas 903 Me gusta