Super Police Persuit

Super Police Persuit

106.176 Partidas

Me gusta
4.2 - 252 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Police Persuit

  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.5

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    343.161 Partidas 611 Me gusta
  • highway-squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    76.252 Partidas 97 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    143.538 Partidas 425 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    253.407 Partidas 616 Me gusta
  • motor-toons

    Motor Toons

    4.3

    Motor Toons

    ¡Alucinante juego multijugador en el que tendrás que conducir a través de varios mapas donde lucharás contra enemigos reales! El objetivo es llegar a la meta el primero y destruir un amplio numero de rivales a lo largo de todo el circuito. ¿Conseguirás llegar el primero?

    204.431 Partidas 321 Me gusta
  • sports-traffic-racer

    Sports Traffic Racer

    4.7

    Sports Traffic Racer

    ¡Prepárate para conducir a toda velocidad por carreteras repletas de coches! Adelanta al mayor número de vehículos posible, procura no provocar ningún accidente y disfruta de la velocidad tanto de día como de noche. ¡Pásalo en grande!

    237.397 Partidas 245 Me gusta
  • super-chase-3d

    Super Chase 3D

    3.8

    Super Chase 3D

    ¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

    617.294 Partidas 212 Me gusta
  • iron-madness

    Iron Madness

    4.4
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    126.454 Partidas 217 Me gusta
  • police-vs-thief-hot-pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    4.1

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    62.864 Partidas 95 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    20.085 Partidas 63 Me gusta

Detalles

Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

Controles
  • Conducir
  • Nitro

Últimos Colecciones de Juegos

  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    2.5
    N
    Nuevo

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    2.5
    N
    Nuevo

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Bomber.io

    Bomber.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.1

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.052 Partidas 88 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    24.336 Partidas 644 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    16.866 Partidas 452 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4.1

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 24 Me gusta