Super Police Parking

Super Police Parking

32.111 Partidas

Me gusta
5 - 109 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Police Parking

  • parking-fury-3d-beach-city

    Parking Fury 3D: Beach City

    4.7

    Parking Fury 3D: Beach City

    Controla un alucinante vehículo deportivo y prepárate para estacionar correctamente tu coche en las inmediaciones de una soleada playa. Pisa el acelerador y demuestra tu dominio del volante mientras recorres todo el entorno de un extremo a otro, escapas de una emocionante persecución policiaca y disfrutas del placer de conducir. ¡Pásalo en grande!

    5.548 Partidas 287 Me gusta
  • 4th-of-july-parking-2

    4th of July Parking 2

    4.5

    4th of July Parking 2

    Consigue aparcar tu vehículo en las calles de tu ciudad abarrotadas de coches el día 4 de julio. Esquiva los obstáculos del camino y estaciona en el lugar indicado en cada nivel. ¡Buena suerte!

    16.201 Partidas 26 Me gusta
  • dubai-police-parking-2

    Dubai Police Parking 2

    4.6

    Dubai Police Parking 2

    Pisa el acelerador y recorre a toda velocidad las calles de la ciudad a bordo de un alucinante coche de policía de Dubai mientras procuras aparcar sin sufrir ningún tipo de daño en las distintas plazas de aparcamiento indicadas. ¡Pásalo en grande!

    7.210 Partidas 299 Me gusta
  • police-car-parking

    Police Car Parking

    4.4

    Police Car Parking

    Presta mucha atención a tu alrededor y conduce un coche de policía a través de estrechos caminos repletos de obstáculos. Procura no chocar con nada en el camino o deberás comenzar de nuevo. ¿Conseguirás estacionar en el lugar adecuado en el menor tiempo posible y sin contratiempos?

    11.566 Partidas 100 Me gusta
  • luxury-limo-3d-parking

    Luxury Limo 3D Parking

    4.3
    Unity

    Luxury Limo 3D Parking

    ¿Estás preparado para conducir una enorme limusina? Ponte al volante y conduce hasta el lugar que se indique en cada nivel. Procura esquivar todos los obstáculos y aguanta al menos 5 segundos aparcado en el lugar correcto para pasar al siguiente nivel. ¡Diviértete!

    84.192 Partidas 175 Me gusta
  • five-nights-at-mega-parking

    Five Nights at Mega Parking

    4.6

    Five Nights at Mega Parking

    Conduce a través de un mundo basado en el famoso juego Five Nights at Freddy's. Esquiva algunos obstáculos y consigue aparcar tu vehículo sin problemas en el lugar indicado. ¡Sigue las indicaciones de luz y completa todos los niveles sin dificultad!

    37.223 Partidas 116 Me gusta
  • car-parking-2

    Car Parking 2

    4.6

    Car Parking 2

    ¡Elige tu vehículo y prepárate para conducirlo a toda velocidad por magníficos entornos en 3D! Cumple una serie de metas y apárcalo antes de que se cumplan los primeros 60 segundos. Demuestra que eres un gran conductor y descubre el camino correcto para llegar hasta tu plaza de aparcamiento. ¡Tunea tu coche con el dinero que consigas al superar cada nivel y pásalo en grande!

    34.552 Partidas 56 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    28.375 Partidas 237 Me gusta
  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.4

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    5.259 Partidas 120 Me gusta
  • valet-parking

    Valet Parking

    4.5

    Valet Parking

    ¡Gestiona un aparcamiento de pago y ganar tanto dinero como sea posible! No destroces los coches y condúcelos con mucho cuidado para que tus clientes estén satisfechos con tu trabajo. ¡Aparca coches sin parar!

    371.951 Partidas 775 Me gusta

Detalles de Super Police Parking

En Dubai la policía necesita sus propios super coches para conseguir atrapar a los conductores que infrinjan el limite de velocidad. Antes de poner los coches en funcionamiento necesitarás llevarlos a la comisaría y aparcarlos con seguridad en los espacios indicados de cada nivel con mucho cuidado de no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Adam and Eve 7

    Adam and Eve 7

    5
    N
    Nuevo

    Adam and Eve 7

    ¡Séptima parte! Resuelve los nuevos puzzles y rompecabezas de este emocionante juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    680 Partidas 5 Me gusta
  • Color Strips

    Color Strips

    5

    Color Strips

    ¡Asegúrate de conectar los puntos de colores con las tiras de su mismo color! Para ello observa cada nivel y calcula hasta que lugar arrastrar las tiras de colores con las que alcanzar los botones correspondientes y completar así tu misión. ¡Buena suerte!

    580 Partidas 8 Me gusta
  • Catch the Candy

    Catch the Candy

    5
    Actualizado

    Catch the Candy

    Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

    32.892 Partidas 121 Me gusta
  • Kingdom Defense Mercenary

    Kingdom Defense Mercenary

    3.5

    Kingdom Defense Mercenary

    Limpia el reino de malvados monstruos que están robando la paz a tu pueblo. ¡Conviértete en un héroe y construye montones de torres de defensa para aniquilar a tus oponentes y poner fin a esta compleja situación! Buena suerte...

    1.506 Partidas 6 Me gusta
  • Candy Riddles

    Candy Riddles

    4.5

    Candy Riddles

    Disfruta de Candy Riddles: ¡el rompecabezas más bonito de Match 3! ¡Las galletas lindas y los dulces coloridos con divertidas animaciones sin dudas te engancharán! Sumérgete en desafiantes niveles que combinan deliciosos combos y obtén grandes premios. ¡Demuestra tu gran agilidad visual y combina deliciosos cupcakes, rosquillas o helados en grupos de 3 o más iguales para hacerlos desaparecer!

    3.233 Partidas 39 Me gusta
  • House Paint

    House Paint

    5

    House Paint

    Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    19.446 Partidas 714 Me gusta
  • Master Sudoku

    Master Sudoku

    5

    Master Sudoku

    Pon mucha atención y piensa en cuál de las casillas colocar los números correctos. ¿Conseguirás completar el sudoku sin repetir ningún número en las filas o los recuadros? ¡Buena suerte!

    1.156 Partidas 8 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    1.220 Partidas 20 Me gusta
  • God of Light

    God of Light

    5

    God of Light

    ¡Acompaña a Shiny a través de una aventura única e intenta salvar el universo de una siniestra penumbra que lo envuelve! Completa todo tipo de puzzles, busca objetos que reflejen, combinen, pinten y dirijan la luz al lugar adecuado y, ¡consigue iluminar de nuevo cada rincón!

    1.304 Partidas 22 Me gusta
  • Army of Silverite

    Army of Silverite

    4.2

    Army of Silverite

    ¡Disfruta de un increíble juego de estrategia con gráficos pixel en el que ayudarás a un grupo de valientes guerreros a reconstruir un reino en ruinas! Crea nuevos edificios como bibliotecas y viviendas, recluta un gran ejército, enfréntate a peligrosas criaturas y descubre nuevas áreas para expandir tus tierras y alzarte con uno de los reinos más grandes que puedas imaginar. Una vez fortalezcas tu reino, ármate de valor y enfréntate al malvado Zard antes de que aniquile a tu pueblo. ¡Buen suerte!

    1.109 Partidas 14 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Super Police Parking?

  1. Johnny Trigger
  2. Car Parking Pro
  3. Water Racing.io
  4. Ragdoll Duel
  5. Gumball: Strike! Ultimate Bowling

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Super Police Parking más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Pacman
  5. Geometry Dash