Police Patrol

Police Patrol

14.730 Partidas

Me gusta
5 - 59 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Police Patrol

  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.4

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    5.407 Partidas 120 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    28.565 Partidas 245 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    29.000 Partidas 210 Me gusta
  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    4.6

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    5.970 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    38.827 Partidas 1.149 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    10.250 Partidas 32 Me gusta
  • car-chase

    Car Chase

    4.9

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    8.870 Partidas 64 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    5

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    9.773 Partidas 124 Me gusta
  • rail-blazers-runner

    Rail Blazers Runner

    4.6

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    5.321 Partidas 216 Me gusta
  • stunt-car-challenge-3

    Stunt Car Challenge 3

    5

    Stunt Car Challenge 3

    Disfruta de un increíble juego de carreras de coches y acrobacias en el que recorrerás una pista llena de rampas y obstáculos pisando en acelerador de tu vehículo a toda velocidad. Realiza volteretas y saltos de vértigo mientras mantienes el equilibrio y evitas estrellarte por el camino. ¡Consigue desbloquear un total de 15 vehículos y supera con éxito todos los niveles!

    11.334 Partidas 241 Me gusta

Detalles de Police Patrol

Desplázate a través de las oscuras calles de tu ciudad patrullando con cuidado e intentando cazar a los malos en pleno delito. ¡Demuestra tus habilidades para conducir un coche de policía a gran velocidad y pásalo bien!

Controles
  • Conducir
  • Rotar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Two Punk Racing

    Two Punk Racing

    2.5
    N
    Nuevo

    Two Punk Racing

    ¡Corre a velocidades de vértigo a bordo de increíbles vehículos súper deportivos! Pisa el acelerador mientras recolectas power ups y recorres un circuito supersónico y luminoso sin caer al vacío. ¡Two Punk Racing es un juego de dos jugadores muy divertido!

  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    2.5
    N
    Nuevo

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    2.5
    N
    Nuevo

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    2.5
    N
    Nuevo

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5
    N
    Nuevo

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    20.981 Partidas 294 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5
    N
    Nuevo

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.172.616 Partidas 168.261 Me gusta
  • Gana gemas
    Bingo Royal

    Bingo Royal

    4

    Bingo Royal

    ¿Quieres poner a prueba tu suerte y tus habilidades? Este nuevo juego de bingo clásico ofrece gráficos hermosos y premios atractivos. Elige la dificultad y la cantidad de tarjetas de juego. Marca los números correctos y espera al momento adecuado para cantar bingo. ¡Disfruta de tu aventura de bingo en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡El bingo nunca ha sido mejor!

    • Puntuaciones
    • Logros
    990 Partidas 21 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.7

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    302 Partidas 7 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    3.2

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    696 Partidas 10 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Police Patrol?

  1. Crazy Chase
  2. Super Retro Chase
  3. Supercar Endless Rush
  4. Police Town Car Chase
  5. Street Race

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Police Patrol?

  1. Off The Hook!
  2. Pick Pick
  3. ImpossiBall
  4. TREVOR 7
  5. Wobble Yoga

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Police Patrol más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Pacman
  5. Geometry Dash