Mini Race Rush

Mini Race Rush

82.562 Partidas

Me gusta
4.4 - 301 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mini Race Rush

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    220.960 Partidas 1.017 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    148.849 Partidas 650 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    185.888 Partidas 964 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    4.6

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    58.565 Partidas 196 Me gusta
  • wild-race

    Wild Race

    4.2

    Wild Race

    Pisa el acelerador y esquiva decenas de coches en una carretera muy concurrida mientras recopilas power-ups y montones de monedas. ¡Compra mejoras con el dinero que consigas y trata de dar el mayor número de vueltas en un tiempo récord!

    66.060 Partidas 267 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    40.518 Partidas 190 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    35.470 Partidas 62 Me gusta
  • fire-truck-2

    Fire Truck 2

    4.5

    Fire Truck 2

    Recoge agua con tu camión de bomberos y dirígete a toda velocidad hasta el incendio sin derramar ni una gota por el camino

    36.563 Partidas 48 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.3

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    122.154 Partidas 190 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    38.742 Partidas 71 Me gusta

Detalles

Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Hover Racer

    Hover Racer

    3.5

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    554 Partidas 13 Me gusta
  • 4x4 Offroad Monster Truck

    4x4 Offroad Monster Truck

    5

    4x4 Offroad Monster Truck

    ¡Supera un total de veinte desafiantes niveles mientras conduces un potente monster truck por una pista de carreras repleta de objetos, trampas y obstáculos! Intenta recoger todas las estrellas de cada ronda y consigue llegar a tu destino lo más rápido posible. ¡Buena suerte! más rápido posible.

    2.411 Partidas 98 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.4

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.854 Partidas 86 Me gusta
  • Slope Multiplayer

    Slope Multiplayer

    4.2

    Slope Multiplayer

    ¡Bienvenido a una nueva versión del famoso Slope en el que podrás disfrutar un gran desafío en un emocionante entorno con gráficos 3D! Desciende con una pelota a través de una pendiente y toma el control mientras evitas caer al vacío, esquivas obstáculos y recolectas gemas. ¡Experimenta la velocidad en esta nueva versión con modo multijugador y llega lo más lejos posible para situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    4.796 Partidas 161 Me gusta
  • Racing Rocket

    Racing Rocket

    4.8

    Racing Rocket

    ¿Te aburren los juegos de carreras de siempre? ¡Entonces Racing Rocket es tu juego! Pisa el acelerador y conduce los vehículos más locos en este emocionante juego de carreras mientras recolectas monedas, esquivas obstáculos y realizas increíbles acrobacias tomando las rampas más pronunciadas. ¡Pásalo en grande y consigue cruzar la meta en primera posición!

    2.100 Partidas 79 Me gusta
  • TM Driver

    TM Driver

    4.5

    TM Driver

    Disfruta conduciendo a través de grandes mapas repletos de misiones complejas y grandes premios. A medida que completes todos tus encargos serás aceptado en un equipo de carreras y podrás desbloquear nuevos coches con lo que aumentarás tus posibilidades de ganar en la próxima misión. ¡Buena suerte!

    4.106 Partidas 212 Me gusta
  • Halloween Spooky Racing

    Halloween Spooky Racing

    4.5

    Halloween Spooky Racing

    Pisa el acelerador de tu vehículo y disfruta de un emocionante juego de carreras de coches en un entorno siniestro y ambientado en una de las noches más divertidas y espeluznantes del año. Esquiva obstáculos y consigue llegar a la meta en el menor tiempo posible evitando a toda costa caer al vacío por uno de los precipicios. Buena suerte...

    2.222 Partidas 58 Me gusta
  • Super Retro Chase

    Super Retro Chase

    4.9

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    2.380 Partidas 58 Me gusta
  • Death Race Rivals

    Death Race Rivals

    4.7

    Death Race Rivals

    ¡Enfréntate a toda clase de enemigos por el camino y disfruta de una épica carrera repleta de acción! Dispara, defiéndete de helicópteros, destruye toda clase de vehículos armados y protege tu vida de la masacre. Buena suerte...

    6.376 Partidas 301 Me gusta
  • Beat Racer

    Beat Racer

    5

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    2.178 Partidas 61 Me gusta