Mini Race Rush

Mini Race Rush

80.612 Partidas

Me gusta
4.4 - 283 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mini Race Rush

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    212.559 Partidas 894 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    145.056 Partidas 598 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    183.222 Partidas 939 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    4.5

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    57.688 Partidas 194 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    34.700 Partidas 56 Me gusta
  • wild-race

    Wild Race

    4.2

    Wild Race

    Pisa el acelerador y esquiva decenas de coches en una carretera muy concurrida mientras recopilas power-ups y montones de monedas. ¡Compra mejoras con el dinero que consigas y trata de dar el mayor número de vueltas en un tiempo récord!

    65.449 Partidas 251 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    39.128 Partidas 176 Me gusta
  • fire-truck-2

    Fire Truck 2

    4.5

    Fire Truck 2

    Recoge agua con tu camión de bomberos y dirígete a toda velocidad hasta el incendio sin derramar ni una gota por el camino

    36.187 Partidas 48 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.4

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    119.896 Partidas 175 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    37.647 Partidas 71 Me gusta

Detalles

Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Superbike GTX

    Superbike GTX

    4.5

    Superbike GTX

    ¡Sube en una potente moto de carreras y disfruta de la velocidad en un emocionante circuito! Pisa a fondo el acelerador y álzate con la mejor posición en la tabla de clasificaciones.

    1.152 Partidas 43 Me gusta
  • Driving Simulator GT

    Driving Simulator GT

    4.6

    Driving Simulator GT

    ¡Conduce un alucinante coche de carreras en una carretera muy concurrida! Esquiva camiones, coches, autobuses e intenta llegar a la meta antes de que se agote el tiempo. Disfruta de unos fabulosos gráficos. ¡Acumula puntos y pisa a fondo el acelerador!

    1.337 Partidas 79 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    977 Partidas 33 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    4.1

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.598 Partidas 35 Me gusta
  • Cars

    Cars

    4.4
    Actualizado

    Cars

    Disfruta de las asombrosas físicas de este juego conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad! Procura no salirte de la carretera.

    172.571 Partidas 703 Me gusta
  • SpeedyCars.io

    SpeedyCars.io

    4

    SpeedyCars.io

    ¡Adéntrate en una emocionante carrera de coches pixel contra otros 4 jugadores! Forma parte del top 5 de los más rápidos y pisa el acelerador para demostrar que eres el mejor. ¡Intenta hacer el mejor tiempo en cada vuelta y disfruta de este emocionante y único desafío!

    2.477 Partidas 52 Me gusta
  • Sports Car Drift

    Sports Car Drift

    4.8

    Sports Car Drift

    ¡Pisa a fondo el pedal del acelerador para disfrutar de la velocidad a través de los circuitos más locos! Conduce un potente coche deportivo y gana dinero suficiente con cada carrera para poder modificarlo como más te guste. ¡Evita salirte del circuito de carreras y pásalo en grande sintiendo al máximo la adrenalina en tu piel!

    2.908 Partidas 154 Me gusta
  • Scooby Doo Monster Truck

    Scooby Doo Monster Truck

    5

    Scooby Doo Monster Truck

    ¡Conduce tu asombroso monster truck junto a Scooby-Doo! Conquista todo tipo de circuitos, con rampas escarpadas circulando a través del desierto, el campo o un espeluznante bosque. Actualiza tus camiones con el dinero que recolectes para mejorar la tracción de las ruedas, la potencia del motor o el impulso, y procura no volcar por el camino o perderás la partida. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    6.173 Partidas 230 Me gusta
  • Gana gemas
    Drag Racing Club

    Drag Racing Club

    4.4
    Actualizado

    Drag Racing Club

    Sube en un alucinante vehículo deportivo y prepárate para disfrutar de la velocidad mientras pisas el acelerador a fondo y consigues vencer a todos tus contrincantes cruzando la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    • Logros
    59.219 Partidas 1.335 Me gusta
  • Aqua Thrills

    Aqua Thrills

    4.8

    Aqua Thrills

    Disfruta de una emocionante y singular carrera de toboganes de agua en la que deberás sacar de la pista a tus oponentes para llegar al final en primera posición. Esquiva flotadores gigantes por el camino y procura no caer por el borde del tobogán. ¡Pásalo en grande!

    2.035 Partidas 39 Me gusta