Mini Race Rush

Mini Race Rush

74.028 Partidas

Me gusta
4.2 - 129 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mini Race Rush

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    189.374 Partidas 408 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.6

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    131.098 Partidas 229 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    175.535 Partidas 817 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    4.4

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    55.136 Partidas 162 Me gusta
  • wild-race

    Wild Race

    4.1

    Wild Race

    Pisa el acelerador y esquiva decenas de coches en una carretera muy concurrida mientras recopilas power-ups y montones de monedas. ¡Compra mejoras con el dinero que consigas y trata de dar el mayor número de vueltas en un tiempo récord!

    63.294 Partidas 153 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    34.292 Partidas 69 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    32.632 Partidas 27 Me gusta
  • fire-truck-2

    Fire Truck 2

    4.9

    Fire Truck 2

    Recoge agua con tu camión de bomberos y dirígete a toda velocidad hasta el incendio sin derramar ni una gota por el camino

    34.666 Partidas 38 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.2

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    113.143 Partidas 114 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    34.283 Partidas 38 Me gusta

Detalles

Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

Controles

  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.5

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    1.287 Partidas 53 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    3.8

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    3.491 Partidas 189 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.8

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.153 Partidas 53 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.6

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    3.204 Partidas 143 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.2

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    3.852 Partidas 222 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.5

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    5.613 Partidas 291 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.7

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    3.908 Partidas 240 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    3.790 Partidas 164 Me gusta
  • Gana gemas
    Lightning Speed

    Lightning Speed

    5

    Lightning Speed

    ¡Acompaña a los protagonistas de la película de Cars en una nueva carrera a través del desierto! Esquiva obstáculos, recolecta dinero y rayos que te aporten toda la velocidad posible para cruzar la meta en primera posición, y pasa un rato divertido demostrando de lo que eres capaz al volante. ¡Buena suerte!

    • Logros
    25.490 Partidas 1.370 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.090 Partidas 438 Me gusta