Mini Race Rush

Mini Race Rush

77.097 Partidas

Me gusta
4.3 - 201 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mini Race Rush

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    199.315 Partidas 613 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.4

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    137.861 Partidas 389 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    179.126 Partidas 880 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    4.5

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    56.401 Partidas 182 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    33.572 Partidas 41 Me gusta
  • wild-race

    Wild Race

    4.1

    Wild Race

    Pisa el acelerador y esquiva decenas de coches en una carretera muy concurrida mientras recopilas power-ups y montones de monedas. ¡Compra mejoras con el dinero que consigas y trata de dar el mayor número de vueltas en un tiempo récord!

    64.300 Partidas 193 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    36.463 Partidas 113 Me gusta
  • fire-truck-2

    Fire Truck 2

    5

    Fire Truck 2

    Recoge agua con tu camión de bomberos y dirígete a toda velocidad hasta el incendio sin derramar ni una gota por el camino

    35.331 Partidas 48 Me gusta
  • monster-truck

    Monster Truck

    4.4

    Monster Truck

    Como si del clásico Micromachines se tratase, debes desplazarte sobre la encimera de una cocina con un Monster truck de juguete. Recoge estrellas, escudos y bombas para eliminar a tus enemigos mientras evitas chocar contra todos los obstáculos que te rodean. ¡Supera todos los niveles y disfruta!

    116.023 Partidas 139 Me gusta
  • sunset-racing

    Sunset Racing

    5

    Sunset Racing

    ¡Sunset Racing es un juego de carreras relajante y fresco con el que podrás liberar tu mente conduciendo a toda velocidad! Trata de recoger todas las monedas y diamantes del circuito, esquiva obstáculos y utiliza los bonos de velocidad hasta llegar a la línea de meta. ¡Diviértete!

    35.667 Partidas 56 Me gusta

Detalles

Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Highway Bike Racers

    Highway Bike Racers

    2.5
    N
    Nuevo

    Highway Bike Racers

    Ponte el casco de tu moto y acelera el motor en este divertido juego de carreras en 3D. Esquiva el tráfico, evita los automóviles más lentos y siente la adrenalina en tu piel. ¡Este fantástico viaje te llevará a través de diferentes lugares y carreteras por las que podrás conducir hasta alcanzar los 350 km por hora! Para mantenerte a salvo, procura mantener las bicicletas entre las líneas amarillas en el medio del asfalto. ¡Pásalo bien!

  • Gana gemas
    Pursuit Race

    Pursuit Race

    3.6
    Actualizado

    Pursuit Race

    Participa en una carrera ilegal evitando los otros coches y el molesto coche de policía que tratará de sacarte de la carretera. ¡Selecciona el vehículo que más te guste y pisa el acelerador a fondo!

    • Logros
    14.717 Partidas 239 Me gusta
  • Underwater Cycling

    Underwater Cycling

    4.8

    Underwater Cycling

    ¡Piensa el lugar más extraño para montar en bicicleta y prepárate para volverte completamente loco! Tu tarea será permanecer en la plataforma situada bajo el agua e ir avanzando sin parar y manteniendo a toda costa el equilibrio sobre la plataforma. Trata de recolectar gemas y otros artículos valiosos por el camino al mismo tiempo que prestas atención al nivel de oxígeno de tu bombona. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar en este emocionante juego acuático?

    2.197 Partidas 102 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    4

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    5.956 Partidas 206 Me gusta
  • Dirt Car Race Offroad

    Dirt Car Race Offroad

    4.8

    Dirt Car Race Offroad

    Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto.... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu...

    4.372 Partidas 249 Me gusta
  • Drifty Race

    Drifty Race

    4.7

    Drifty Race

    ¡Derrapa como un auténtico profesional con un solo toque! Vence a tus contrincantes en una emocionante carrera y consigue cruzar la meta en primera posición. A medida que ganes dinero podrás actualizar tu vehículo para convertirlo en el más bonito de la pista. ¡Disfruta!

    6.974 Partidas 340 Me gusta
  • Ball Racer

    Ball Racer

    4.5

    Ball Racer

    ¡Desplázate con cuidado a través de la pista y consigue cruzar la meta en cada nivel sano y salvo! Recolecta todas las monedas, gira en el momento adecuado y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Ten cuidado con los golpes inesperados de tus oponentes, o te desviarán de tu ruta! Buena suerte...

    7.059 Partidas 197 Me gusta
  • Gana gemas
    Street Race

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    24.003 Partidas 724 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    6.333 Partidas 348 Me gusta
  • Police Chase Simulator

    Police Chase Simulator

    4.9

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    10.560 Partidas 526 Me gusta