Café Panic

Café Panic

600.881 Partidas

Me gusta
4.6 - 7.111 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Café Panic

  • Gana gemas
    cinema-panic-2

    Cinema Panic 2

    4.5

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    1.243.366 Partidas 11.441 Me gusta
  • Gana gemas
    cinema-panic

    Cinema Panic

    4.7

    Cinema Panic

    Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    807.212 Partidas 8.701 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    21.398 Partidas 816 Me gusta
  • Gana gemas
    are-you-a-good-corn-dealer

    Can you be a Good Corn Dealer?

    3.9

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    130.726 Partidas 1.351 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4.1

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    92.863 Partidas 791 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    104.892 Partidas 895 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    110.242 Partidas 1.024 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.8

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    105.006 Partidas 523 Me gusta
  • Gana gemas
    my-kitchen-adventures

    My Kitchen Adventures

    4.2

    My Kitchen Adventures

    ¡Dirige tu restaurante y conviértete en un chef mundialmente famoso! ¿Serás capaz de convertirte en un cocinero excelente? ¡Entrega tus pedidos lo antes posible y no los confundas! ¡Cuando los clientes están satisfechos, te dejan generosas propinas!

    • Logros
    • Social
    66.655 Partidas 484 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.7

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    90.921 Partidas 190 Me gusta

Detalles

Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Defuse the Bomb: Secret Mission

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    2.5
    N
    Nuevo

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    Pon a prueba tu paciencia y sobre todo tu pulso mientras desconectas por orden los cables de colores necesarios para desactivar peligrosos explosivos. ¡Supera con éxito todos los niveles y evita explotar en mil pedazos!

    263 Partidas 3 Me gusta
  • Quento

    Quento

    2.5
    N
    Nuevo

    Quento

    ¡Mejora tu cálculo mental con la ayuda de Quento! Observa los signos matemáticos y los números repartidos a lo largo de cada nivel y consigue combinar correctamente para obtener los resultados indicados en la parte superior. ¡Buena suerte!

  • Make 7! Hexa Puzzle

    Make 7! Hexa Puzzle

    2.5
    N
    Nuevo

    Make 7! Hexa Puzzle

    Combina las fichas de colores con números y agrúpalas al menos de 3 en 3 iguales para ir sumando las cifras hasta alcanzar el número 7. ¡Buena suerte!

  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.5
    N
    Nuevo

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.916 Partidas 116 Me gusta
  • Mahjong Master 2

    Mahjong Master 2

    5

    Mahjong Master 2

    ¡Cómete el coco jugando a este solitario chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas del tablero lo antes posible.

    1.059 Partidas 26 Me gusta
  • Detective Photo Difference

    Detective Photo Difference

    4.2

    Detective Photo Difference

    Pon en la piel del mejor detective privado de todos los tiempos y encuentra rápidamente las 5 diferencias que hay entre ambas imágenes. ¡Buena suerte!

    413 Partidas 15 Me gusta
  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    5

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

    1.084 Partidas 19 Me gusta
  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    4.4

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    1.391 Partidas 57 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.6
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    10.532 Partidas 361 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.8

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.282 Partidas 88 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Café Panic?

  1. Cinema Panic 2
  2. Cinema Panic
  3. Penguin Cafe
  4. Can you be a Good Corn Dealer?
  5. Pizza Cafe

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Café Panic?

  1. Wish I Could Dive
  2. Second Life
  3. Yummy Tales
  4. Chop Slices
  5. Fishing with Friends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Café Panic más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Farmland
  5. Cat Mario