Penguin Cafe

Penguin Cafe

13.826 Partidas

Me gusta
4.8 - 589 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Penguin Cafe

  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    178.623 Partidas 2.774 Me gusta
  • penguin-diner-2

    Penguin Diner 2

    4.6

    Penguin Diner 2

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    340.857 Partidas 2.521 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    99.982 Partidas 770 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    87.592 Partidas 668 Me gusta
  • Gana gemas
    dining-zoo

    Dining Zoo

    4.3

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    179.678 Partidas 553 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    43.128 Partidas 217 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    105.282 Partidas 835 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    101.561 Partidas 440 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.5

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    283.145 Partidas 6.899 Me gusta
  • ice-cream-frenzy-2

    Ice Cream Frenzy 2

    5

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    47.721 Partidas 153 Me gusta

Detalles

¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    2.5
    N
    Nuevo

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte...

  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    2.5
    N
    Nuevo

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    5

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    6 Me gusta
  • Unicorn Slime Cooking 1

    Unicorn Slime Cooking 1

    3.5

    Unicorn Slime Cooking 1

    ¡Prepárate para pasar un rato divertido mezclando todo tipo de ingredientes en las proporciones adecuadas para hacer slime!

    239 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.2

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    3.428 Partidas 132 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.235 Partidas 38 Me gusta
  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.5

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.209 Partidas 23 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.4

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.854 Partidas 86 Me gusta
  • Operation Ouch! Clonewards

    Operation Ouch! Clonewards

    5

    Operation Ouch! Clonewards

    Pásalo en grande con un divertido juego de hospitales y simulación en el que deberás ayudar al Dr. Chris y al Dr. X a gestionar un gran hospital. Procura tratar con cuidado a todos los pacientes, mientras reconstruyes el hospital y administras sus instalaciones e ingresos para mantenerlo a flote. Debido a la dificultad que supone gestionar solo un hospital, los doctores han decidido usar la máquina de clonación oculta del sótano para facilitar su trabajo. ¡Trata correctamente a tus pacientes y devuélvele...

    1.240 Partidas 21 Me gusta
  • Garden Flipper

    Garden Flipper

    4.3

    Garden Flipper

    ¡Conviértete en jardinero y limpia tu hermoso jardín en este simulador realista en 3D! Pon a prueba tus habilidades con el cortacésped, las tijeras de podar y el rastrillo mientras recorres todo el jardín para dejarlo como nuevo. ¿Conseguirás convertirte en la envidia del vecindario?

    2.145 Partidas 49 Me gusta