Penguin Cafe

Penguin Cafe

28.804 Partidas

Me gusta
5 - 1.025 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Penguin Cafe

  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.4

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    225.927 Partidas 4.160 Me gusta
  • penguin-diner-2

    Penguin Diner 2

    4.6

    Penguin Diner 2

    Monta un restaurante en el Polo Norte y atiende a tus clientes lo más rápido posible. Seguro que te haces de oro.

    369.116 Partidas 3.304 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.3

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    111.019 Partidas 946 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    97.889 Partidas 876 Me gusta
  • Gana gemas
    dining-zoo

    Dining Zoo

    4.4

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    184.242 Partidas 617 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    46.708 Partidas 271 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    115.403 Partidas 1.098 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    109.095 Partidas 557 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.5

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    332.723 Partidas 8.493 Me gusta
  • ice-cream-frenzy-2

    Ice Cream Frenzy 2

    4.7

    Ice Cream Frenzy 2

    Lisa acaba de abrir otra nueva heladería. Tiene que atender rápidamente y de un modo correcto a todos sus clientes para que queden satisfechos y así ganar todo el dinero que pueda. ¡Ayúdale a hacer bien su trabajo!

    49.849 Partidas 190 Me gusta

Detalles de Penguin Cafe

¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Infantiles

  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.6

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única y salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta conseguir superar decenas de niveles!

    7.382 Partidas 175 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    3.9

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    13.421 Partidas 236 Me gusta
  • Park Master

    Park Master

    3.9

    Park Master

    Dibuja el camino correcto hasta tu plaza de aparcamiento y consigue aparcar en tiempo récord mientras esquivas algunos obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    2.803 Partidas 25 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.4

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    2.921 Partidas 35 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    8.357 Partidas 158 Me gusta
  • Gartic.io

    Gartic.io

    3.9
    Actualizado

    Gartic.io

    ¿Preparado para dibujar? Enfréntate a jugadores de todo el mundo en este emocionante juego en el que deberás dibujar la palabra seleccionada en la parte superior de la pantalla. Pon a prueba tu don como dibujante y consigue la máxima puntuación utilizando toda clase de colores y trazos. ATENCIÓN: ¡Si no ves a nadie online, te recomendamos que juegues en inglés, cambiando el idioma en la home. Así practicarás el vocabulario!

    70.538 Partidas 358 Me gusta
  • Schedios.io

    Schedios.io

    3.3

    Schedios.io

    Elige los avatares de animales más divertidos y juega sin parar a este divertido juego de dibujo con tus amigos y familiares. Adivina rápidamente lo que dibujen tus oponentes para obtener la máxima puntuación, o bien escoge una de las 3 opciones y prepárate para demostrar tu fantástico don con el lápiz. Recomendamos elegir tu idioma nativo en el menú principal.

    3.428 Partidas 20 Me gusta
  • Stack Smash

    Stack Smash

    4.8

    Stack Smash

    Pon a prueba tus reflejos y destruye con tu pelota los bloques de colores a través de plataformas giratorias evitando en todo momento chocar contra las de color negro. Impulsa la pelota hacia abajo y cambia la dirección para completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    12.723 Partidas 216 Me gusta
  • Kody Kapow: Kapower Through

    Kody Kapow: Kapower Through

    4.7

    Kody Kapow: Kapower Through

    Demuestra tus dotes de samurai y haz coincidir la posición de tu cuerpo con la silueta de las paredes que se acercan hasta ti para atravesarlas sin problemas. ¡Evita equivocarte o perderás el equilibrio y caerás al agua! Buena suerte...

    2.590 Partidas 27 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    2.6

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!

    535 Partidas

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Penguin Cafe?

  1. Penguin Diner
  2. Penguin Diner 2
  3. Creamy ICE
  4. Hamster Winter Bistro
  5. Pizza Cafe

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Penguin Cafe?

  1. The Fancy Pants Adventure World 4
  2. ZigZagged
  3. Park Master
  4. Jungle Run
  5. Slime Maker Online

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Penguin Cafe más jugados?

  1. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  2. Super Smash Flash 2 - V1.2
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Ludo Hero
  5. Skribbl.io