Delicious: Emily's Home Sweet Home

Delicious: Emily's Home Sweet Home

92.751 Partidas

Me gusta
4.3 - 332 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Delicious: Emily's Home Sweet Home

  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.5

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    84.148 Partidas 331 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    3.9

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    72.346 Partidas 191 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.6

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    91.252 Partidas 222 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.4

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    86.651 Partidas 110 Me gusta
  • frenzy-pizza

    Frenzy Pizza

    4.6

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    50.986 Partidas 150 Me gusta
  • froyo-bar

    Froyo Bar

    4.4

    Froyo Bar

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    75.780 Partidas 319 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    39.062 Partidas 120 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.7

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.317.549 Partidas 6.524 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    355.020 Partidas 952 Me gusta
  • Gana gemas
    cinema-panic-2

    Cinema Panic 2

    4.4

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    1.019.095 Partidas 3.865 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión