Delicious: Emily's Home Sweet Home

Delicious: Emily's Home Sweet Home

115.403 Partidas

Me gusta
4.6 - 1.131 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Delicious: Emily's Home Sweet Home

  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.3

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    111.019 Partidas 946 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    97.889 Partidas 876 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    109.095 Partidas 557 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.6

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    92.105 Partidas 204 Me gusta
  • frenzy-pizza

    Frenzy Pizza

    4.5

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    58.995 Partidas 331 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    28.804 Partidas 946 Me gusta
  • froyo-bar

    Froyo Bar

    4.4

    Froyo Bar

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    102.445 Partidas 1.448 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    46.708 Partidas 271 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.510.768 Partidas 16.186 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    452.939 Partidas 3.426 Me gusta

Detalles de Delicious: Emily's Home Sweet Home

¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Toilet Paper Hoarder

    Toilet Paper Hoarder

    5

    Toilet Paper Hoarder

    Pásalo en grande con este divertido juego en el que deberás comprar la mayor cantidad de papel higiénico posible. Atrapa los paquetes que caen por unos tubos en tu carrito y llévalos rápidamente hasta la caja registradora para pagarlos antes que tus oponentes. ¡Buena suerte!

    512 Partidas 6 Me gusta
  • Lets Cut

    Lets Cut

    5

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

    1.148 Partidas 9 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    679 Partidas 10 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.9

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    3.468 Partidas 85 Me gusta
  • Zumbar.io

    Zumbar.io

    4

    Zumbar.io

    En la tierra mágica de Zumbario, los tesoros fluyen como el agua, simplemente recógelos a tiempo. ¡Y si no lo haces, los tesoros caerán en el abismo y desaparecerán para siempre! ¡Eso es inaceptable, sé preciso y todos los tesoros serán tuyos! Lo más importante es hacer coincidir los colores correctamente: oro con oro, rubí con rubí, etc. ¡Crea combos del mismo color y recibe puntos adicionales! Ve a buscar los tesoros, ¡no hay suficiente para todos! Consigue recolectar todos los tesoros esféricos d...

    1.575 Partidas 10 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.2

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    4.275 Partidas 45 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.9

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    12.389 Partidas 225 Me gusta
  • Gana gemas
    WORLDS Builder: Farm & Craft

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    3.8

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    ¡Dirige las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tu visión! Crea tierra y divídela del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra. Levanta una poderosa civilización y llévala desde la antigüedad a la era espacial. Naturaleza, tecnología y sociedad: todos se doblegan a tu voluntad ... ¡Explora, comercia, procrea! ¡Sumérgete en un juego creativo con City Builder, simulador global y elementos de...

    • Logros
    • Social
    184.342 Partidas 1.319 Me gusta
  • Looney Tunes: Veggie Patch

    Looney Tunes: Veggie Patch

    4.9

    Looney Tunes: Veggie Patch

    Ayuda a los Looney Tunes, especialmente a Bugs Bunny a cultivar todo tipo de verduras, fruta y hortalizas para llevar una alimentación muy saludable. Planta algunas semillas, riega y recolecta todo tu cultivo para deleitarte con el sabroso sabor de tus alimentos. ¡Buena suerte!

    2.912 Partidas 55 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!

    984 Partidas 3 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Delicious: Emily's Home Sweet Home?

  1. Creamy ICE
  2. Pizza Cafe
  3. Delicious: Emily's Hopes and Fears
  4. Kids Food Shop
  5. Frenzy Pizza

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Delicious: Emily's Home Sweet Home?

  1. Toilet Paper Hoarder
  2. Lets Cut
  3. Chicken Sword: Ninja Master
  4. Apple and Onion: Messin Around
  5. Zumbar.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Delicious: Emily's Home Sweet Home más jugados?

  1. Monopoly
  2. WORLDS Builder: Farm & Craft
  3. Bad Ice-Cream
  4. Bad Ice Cream 3
  5. Cat Mario