Delicious: Emily's Home Sweet Home

Delicious: Emily's Home Sweet Home

107.278 Partidas

Me gusta
4.6 - 926 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Delicious: Emily's Home Sweet Home

  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.3

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    101.826 Partidas 816 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    89.558 Partidas 703 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    102.935 Partidas 478 Me gusta
  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.7

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    90.190 Partidas 178 Me gusta
  • frenzy-pizza

    Frenzy Pizza

    4.5

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    56.365 Partidas 291 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    4.9

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    16.852 Partidas 652 Me gusta
  • froyo-bar

    Froyo Bar

    4.4

    Froyo Bar

    ¡Ha llegado el calor y, con él, la temporada de helados! Toma nota a tus clientes y trata de preparar los pedidos rápidamente y sin fallos. ¡Disfruta preparando deliciosos dulces y gana dinero para ampliar tu negocio! Pásalo bien...

    93.802 Partidas 1.178 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    43.832 Partidas 230 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.444.573 Partidas 13.952 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    420.117 Partidas 2.955 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Word Chef: Word Search Puzzle

    Word Chef: Word Search Puzzle

    3.8

    Word Chef: Word Search Puzzle

    Completa los espacios vacíos y ordena correctamente las letras para crear las palabras que faltan en cada nivel. ¡Exprime tu cerebro y consigue la máxima puntuación gracias a tu facilidad de palabra y tus imaginación!

    570 Partidas 18 Me gusta
  • Pogo Penguin

    Pogo Penguin

    5

    Pogo Penguin

    ¡Ayuda a este simpático pingüino a saltar de un lado a otro mientras esquiva obstáculos y recolectas tanta comida como puedas! Compite contra algunos amigos por el camino y trata de obtener la mejor puntuación mientras procuras no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

    218 Partidas 3 Me gusta
  • Gana gemas
    Chicken Road

    Chicken Road

    3.8

    Chicken Road

    ¿Por qué los pollos cruzan la calle? Pulsa sobre cada pollo para pararlos o para seguir caminando, o bien desliza el ratón sobre ellos para acelerarlos. ¡Intentar salvar sus vidas!

    • Logros
    1.630 Partidas 57 Me gusta
  • Pets Rush

    Pets Rush

    3.3

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    822 Partidas 17 Me gusta
  • Super Wash

    Super Wash

    3.2

    Super Wash

    ¡Prepárate para limpiar la suciedad de montones de objetos con la ayuda de tu potente pistola de agua a presión! Apunta y elimina la mayor cantidad de mugre posible y deja todos los objetos totalmente relucientes. ¡Diviértete con esta versión del juego Rusty Blower 3D!

    759 Partidas 5 Me gusta
  • LEGO: Build and Protect

    LEGO: Build and Protect

    4.5

    LEGO: Build and Protect

    ¡Disfruta construyendo la ciudad más grande y alucinante que puedas imaginar! Una vez consigas poner en pie todos los edificios necesarios para que funcione llénala de bomberos, policías y todas las fuerzas del orden necesarias para que tu ciudad esté protegida. ¡Pon a prueba tu creatividad creando las piezas de Lego que falten y pásalo bien!

    1.329 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.9

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    15.117 Partidas 542 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.693 Partidas 17 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.7

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    828 Partidas 8 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.3

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    614 Partidas 16 Me gusta