Cinema Panic

Cinema Panic

781.669 Partidas

Me gusta
4.7 - 7.868 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Cinema Panic

  • Gana gemas
    are-you-a-good-corn-dealer

    Can you be a Good Corn Dealer?

    3.9

    Can you be a Good Corn Dealer?

    En el año 2037 las palomitas han sido prohibidas en todo el mundo, pero has creado una tienda ilegal donde podrás vender a los clientes más extraños de la ciudad. Pesa bien las palomitas, no desperdicies nada y hazte con todo el mercado.

    • Puntuaciones
    • Logros
    125.999 Partidas 1.193 Me gusta
  • Gana gemas
    cinema-panic-2

    Cinema Panic 2

    4.4

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    1.019.095 Partidas 3.865 Me gusta
  • Gana gemas
    cafe-panic

    Café Panic

    4.5

    Café Panic

    Administra tu propio Cafe Restaurante y únete a la fiebre de los juegos de cocina. Crea nuevas recetas e historias, viaja por diferentes países y conviértete en un chef mundial. ¡Hay más de 120 niveles para completar que te asegurarán horas y horas de diversión! Invierte todo el dinero que vayas generando en expandir tu negocio en nuevos restaurantes como en Japón o Francia. Cada nivel es un desafío para tu mente, la cantidad de clientes y pedidos crecerá y deberás asistir lo más rápido posible.

    • Puntuaciones
    • Logros
    469.984 Partidas 2.404 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    39.062 Partidas 120 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.7

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.317.549 Partidas 6.524 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.5

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    84.148 Partidas 331 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.3

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    92.751 Partidas 315 Me gusta
  • Gana gemas
    shake-it

    Shake it

    3.9

    Shake it

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    69.022 Partidas 477 Me gusta
  • burger-restaurant-3

    Burger Restaurant 3

    4.8

    Burger Restaurant 3

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    85.876 Partidas 148 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    839.282 Partidas 2.677 Me gusta

Detalles

Comienza a trabajar en la cafetería de un cine. Atiende los pedidos de tus inquietos clientes antes de que comience la película. ¡Consigue unas buenas propinas!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión