Kids Food Shop

Kids Food Shop

89.857 Partidas

Me gusta
3.7 - 192 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Kids Food Shop

  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    100.460 Partidas 778 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    3.8

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    54.536 Partidas 241 Me gusta
  • hamster-winter-bistro

    Hamster Winter Bistro

    5

    Hamster Winter Bistro

    Estos pequeños hamsters nos piden nuestra ayuda para atender un bonito restaurante en Islandia. Ayúdalos a atender bien a sus clientes para que vuelvan más a menudo a comer.

    43.297 Partidas 221 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.435.370 Partidas 13.485 Me gusta
  • pizza-pronto

    Pizza Pronto

    3.8

    Pizza Pronto

    Sirve a todos los clientes que llegan. Realiza la pizza que te piden y entrégala en el menor tiempo posible. Convierte tu pizzería en la mas famosa del mundo

    83.350 Partidas 293 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    105.856 Partidas 854 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    974.709 Partidas 8.083 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.4

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    49.815 Partidas 197 Me gusta
  • movie-munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    44.161 Partidas 163 Me gusta
  • sushi-bar

    Sushi Bar

    4.6

    Sushi Bar

    Estás encargado de este Restaurante de Sushi, prueba tu habilidad como camarero, atendiendo a tiempo a todos los clientes tras preparar su pedido correctamente.

    24.099 Partidas 36 Me gusta

Detalles

Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    564 Partidas 21 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    237 Partidas 2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    4

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    1.064 Partidas 45 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.103 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta