Diner Kids

Diner Kids

8.116 Partidas

Me gusta
3.9 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Diner Kids

  • diner-city

    Diner City

    4.6

    Diner City

    Elige entre un restaurante japonés o una hamburguesería para empezar a montar tu negocio. Contrata empleados, decoración y realiza fiestas para atraer a los clientes. Convierte tu negocio en el más famoso de la ciudad.

    80.042 Partidas 209 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    170.190 Partidas 2.364 Me gusta
  • monkey-diner

    Monkey Diner

    5

    Monkey Diner

    Ayuda a los monos a administrar un restaurante de éxito en el bosque. Cumple con todos los clientes de forma rápida y procura que queden satisfechos. No te olvides de recoger el dinero cuando tus clientes se marchen.

    24.617 Partidas 49 Me gusta
  • diner-dash

    Diner Dash

    4.3

    Diner Dash

    Juega a este juego de camareros, verás lo estresante que es servir a los clientes.

    155.707 Partidas 139 Me gusta
  • mommas-diner

    Momma's Diner

    4.3

    Momma's Diner

    Has abierto un nuevo negocio de comida rápida. Sienta a los clientes, activa las mesas con el número de asientos ocupados y da comanda en cocina. Demuestra que eres la mejor camarera de la comarca

    16.984 Partidas 13 Me gusta
  • kids-park

    Kids Park

    5

    Kids Park

    Eres la dueña de este parque infantil. Debes velar por que los clientes salgan satisfechos para que vuelvan otro día. Enséñales las atracciones, cuida de que todos se diviertan y al final del día tendrás muchas familias ansiosas por volver a tu parque cuanto antes.

    7.921 Partidas 10 Me gusta
  • turbo-kids

    Turbo Kids

    4.1

    Turbo Kids

    Participa en una carrera. Salta encima de las plataformas a toda velocidad adelantando a tus contrincantes y recogiendo todo el dinero que encuentres. Invierte en nuevas habilidades para mejorar tu personaje.

    11.037 Partidas 15 Me gusta
  • kids-kitchen

    Kids Kitchen

    4.3

    Kids Kitchen

    ¿Estás listo para abrir tu primer restaurante? Coge tu delantal y tu gorro de cocinero y prepárate para montar tu primer negocio en el mundo de la hostelería. Mezcla los ingredientes paso a paso y decora tus platos para impresionar a tus clientes. ¡Buena suerte!

    11.559 Partidas 128 Me gusta
  • starwars-kids

    Starwars Kids

    5

    Starwars Kids

    Salva a tu gran amigo que lo acaban de secuestrar, una horda de pulpos intentará detenerte. Que la fuerza te acompañe.

    18.018 Partidas 24 Me gusta
  • paper-kids

    Paper Kids

    5

    Paper Kids

    Versión del clásico PaperBoy de 1984 de Atari. Conduce en bicicleta por el barrio y lanza los periódicos dentro de los buzones.

    16.673 Partidas 7 Me gusta

Detalles

Elige la tienda del parque de atracciones que prefieras administrar, consigue ganar todo el dinero que puedas, compra nuevas mejoras para tener a tus clientes contentos.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.611 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.228 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.605 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.857 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta