Shopping City

Shopping City

69.656 Partidas

Me gusta
4.4 - 200 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Shopping City

  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    329.572 Partidas 1.594 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.8

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    67.134 Partidas 569 Me gusta
  • shop-empire

    Shop Empire

    4.4

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    126.859 Partidas 456 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    45.006 Partidas 167 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    178.125 Partidas 1.811 Me gusta
  • shop-empire-3

    Shop Empire 3

    4.7

    Shop Empire 3

    ¡Crea un centro comercial en plena Edad Media! No tienes demasiado espacio por lo que tendrás que construir el centro comercial hacia arriba. Gana dinero poco a poco para aumentar tus ingresos y así poder invertir en nuevas tiendas y mejoras.

    125.676 Partidas 639 Me gusta
  • shop-empire-fable

    Shop Empire: Fable

    5

    Shop Empire: Fable

    ¡Construye el mayor centro comercial del mundo de la fantasía! Con 50.000 dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables para obtener nuevos beneficios que te permitan crecer y aumentar tu negocio. Contrata un servicio de limpieza para mantener contentos a tus clientes, técnicos que reparen las averías y guardias de seguridad para evitar robos. ¡Pásalo en grande!

    17.188 Partidas 99 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.8

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    272.439 Partidas 586 Me gusta
  • badass-quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    24.224 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-town

    Tiny Town

    4.4

    Tiny Town

    Invierte tu dinero, actualiza el ayuntamiento de la ciudad, consigue que pasen los días poco a poco y prepárate para comprar viviendas, construir nuevos comercios, contratar nuevos operarios y traer nuevos inquilinos a la ciudad. Consigue evolucionar poco a poco la ciudad de modo que consigas hacerla crecer. ¡Buena suerte!

    • Logros
    37.923 Partidas 167 Me gusta

Detalles

Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    2.5
    N
    Nuevo

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

  • Fuz

    Fuz

    2.5
    N
    Nuevo

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.1

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.052 Partidas 88 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.848 Partidas 517 Me gusta
  • Water Lab

    Water Lab

    3.8

    Water Lab

    Water Lab es un juego de rompecabezas matemático en el que tendrás que medir la cantidad correcta de líquido usando las tazas de cada nivel. Gana más puntuación resolviendo rápidamente los rompecabezas. Los niveles posteriores tienen líquidos de diferentes colores que deberán verterse solo en sus propias tazas.

    2.602 Partidas 81 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.4

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    1.592 Partidas 33 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    10.518 Partidas 181 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.660 Partidas 38 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    85.891 Partidas 5.429 Me gusta