NYC Mafiosi

NYC Mafiosi

46.749 Partidas

Me gusta
5 - 184 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a NYC Mafiosi

  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    75.320 Partidas 279 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    349.803 Partidas 2.098 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.6

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    71.931 Partidas 671 Me gusta
  • shop-empire

    Shop Empire

    4.3

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    134.683 Partidas 583 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.8

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    280.017 Partidas 834 Me gusta
  • badass-quest

    Badass Quest

    4.9

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    26.493 Partidas 79 Me gusta
  • underworld-appoint

    Underworld Appoint

    4.3

    Underworld Appoint

    Ayuda a tu equipo a robar un banco y a deshacerte de la policía a balazos. Utiliza la tienda para comprar armas y bombas.

    54.801 Partidas 173 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.1

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    82.588 Partidas 454 Me gusta
  • businessman-simulator

    Businessman Simulator

    4.6

    Businessman Simulator

    ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

    76.422 Partidas 436 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.5

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    183.528 Partidas 1.888 Me gusta

Detalles

Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    2.5
    N
    Nuevo

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso Slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    2.5
    N
    Nuevo

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.561 Partidas 29 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    2.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    720 Partidas 3 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.3

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    739 Partidas 17 Me gusta
  • Unicorn Slime Cooking 1

    Unicorn Slime Cooking 1

    4.3

    Unicorn Slime Cooking 1

    ¡Prepárate para pasar un rato divertido mezclando todo tipo de ingredientes en las proporciones adecuadas para hacer slime!

    1.257 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.3

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    5.223 Partidas 205 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.742 Partidas 55 Me gusta
  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.5

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.317 Partidas 25 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.7

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.639 Partidas 133 Me gusta