Money Makers

Money Makers

81.738 Partidas

Me gusta
4.1 - 474 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Money Makers

  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.3

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    85.852 Partidas 267 Me gusta
  • big-dig-treasure-clickers

    Big Dig: Treasure Clickers

    5

    Big Dig: Treasure Clickers

    ¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

    45.819 Partidas 216 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.6

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    71.264 Partidas 272 Me gusta
  • idlee-tree-2

    Idle Tree 2

    5

    Idle Tree 2

    ¡Un nuevo clicker llega hasta la pantalla de tu ordenador! Comienza con un jardín y un pequeño árbol que da semillas las cuales utilizarás para plantar nuevos árboles. Cuando tengas suficiente dinero acumulado, compra diferentes semillas, planta nuevos árboles y adquiere mejoras para ti y tu pequeño jardín.

    41.389 Partidas 285 Me gusta
  • mine-upgrade

    Mine Upgrade

    4.9

    Mine Upgrade

    Dirige la explotación de una mina contratando mineros altamente cualificados y actualizando tus instalaciones para explotarla lo antes posible.

    43.350 Partidas 291 Me gusta
  • scream-collector

    Scream Collector

    4.5

    Scream Collector

    ¡Prepárate para recolectar gritos de terror en una pequeña mansión encantada! Consigue que la casa crezca poco a poco con la ayuda del terror de la gente y decora el jardín con árboles fantasmagóricos, calabazas y lápidas para hacer que sea aun más espeluznante. ¡Pásalo bien con un nuevo juego de inactividad!

    33.749 Partidas 85 Me gusta
  • mega-museum

    Mega Museum

    5

    Mega Museum

    Llena tu museo con algunas rarezas y de los extraños objetos que encuentres a lo largo del mundo. Gasta el dinero que consigas e inviértelo en desbloquear nuevas áreas, donde podrás encontrar nuevos elementos para tu museo. ¡Cada artículo te aportará beneficios con los que conseguirás recorrer el mundo entero!

    15.654 Partidas 63 Me gusta
  • millionaire-to-billionaire

    Millionaire to Billionaire

    4.5

    Millionaire to Billionaire

    ¿Alguna vez has querido ser multimillonario? Comienza aumentando tu capital poco a poco desde la nada y construye tu propio imperio empresarial en el mejor juego de simulación de capitalismo. ¡Construye y actualiza tu empresa para convertirla en la más exitosa de la ciudad!

    59.324 Partidas 147 Me gusta
  • halfling-tycoon

    Halfling Tycoon

    4.4

    Halfling Tycoon

    Halfling Tycoon es un juego de estrategia clicker inactivo, en el que tendrás que ayudar a Barry a construir poco a poco su pueblo y a defenderlo de gigantescos monstruos que pretenden destruirlo. Entrena a tus guerreros, consigue comida y gana suficiente dinero para comprar mejoras y desbloquear nuevas pantallas del juego. ¡Diviértete!

    48.145 Partidas 235 Me gusta
  • hardware-tycoon

    Hardware Tycoon

    3.7

    Hardware Tycoon

    Compite contra una gran cantidad de adversarios para convertirte en el Magnate número 1 de hardware de todos los tiempos. Disfruta de un nuevo y adictivo juego de point and click en el que deberás de ampliar tus ganancias poco a poco para subir en el ranking. ¡Buena suerte! Comprar nuevas tecnologías, producir, vender y actualizar.

    72.287 Partidas 250 Me gusta

Detalles

¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    63.372 Partidas 1.032 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.001 Partidas 151 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    47.419 Partidas 783 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.958 Partidas 351 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.7

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    11.508 Partidas 399 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    58.130 Partidas 253 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    51.631 Partidas 938 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    15.377 Partidas 924 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.7

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.819 Partidas 116 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.6

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    15.205 Partidas 78 Me gusta