Money Makers

Money Makers

82.654 Partidas

Me gusta
4.1 - 489 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Money Makers

  • mad-ceo

    Mad CEO

    4.2

    Mad CEO

    ¿Estás cansado de estar siempre bajo el yugo de tu jefe? En este emocionante juego de simulación, deberás ponerte en la piel de el CEO de un empresa de nueva creación. Deja atrás tus sentimientos y conviértete en un jefe tirano. ¡Ahora mandas tú! Contrata empleados y hazlos trabajar hasta que lleguen al límite. La idea es que les presiones tanto que no puedan pensar en otra cosa que trabajar y proporcionarte grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

    87.559 Partidas 282 Me gusta
  • big-dig-treasure-clickers

    Big Dig: Treasure Clickers

    5

    Big Dig: Treasure Clickers

    ¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

    47.137 Partidas 225 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    72.551 Partidas 285 Me gusta
  • idlee-tree-2

    Idle Tree 2

    4.7

    Idle Tree 2

    ¡Un nuevo clicker llega hasta la pantalla de tu ordenador! Comienza con un jardín y un pequeño árbol que da semillas las cuales utilizarás para plantar nuevos árboles. Cuando tengas suficiente dinero acumulado, compra diferentes semillas, planta nuevos árboles y adquiere mejoras para ti y tu pequeño jardín.

    42.355 Partidas 296 Me gusta
  • scream-collector

    Scream Collector

    4.5

    Scream Collector

    ¡Prepárate para recolectar gritos de terror en una pequeña mansión encantada! Consigue que la casa crezca poco a poco con la ayuda del terror de la gente y decora el jardín con árboles fantasmagóricos, calabazas y lápidas para hacer que sea aun más espeluznante. ¡Pásalo bien con un nuevo juego de inactividad!

    34.481 Partidas 90 Me gusta
  • mega-museum

    Mega Museum

    5

    Mega Museum

    Llena tu museo con algunas rarezas y de los extraños objetos que encuentres a lo largo del mundo. Gasta el dinero que consigas e inviértelo en desbloquear nuevas áreas, donde podrás encontrar nuevos elementos para tu museo. ¡Cada artículo te aportará beneficios con los que conseguirás recorrer el mundo entero!

    15.986 Partidas 65 Me gusta
  • millionaire-to-billionaire

    Millionaire to Billionaire

    4.3

    Millionaire to Billionaire

    ¿Alguna vez has querido ser multimillonario? Comienza aumentando tu capital poco a poco desde la nada y construye tu propio imperio empresarial en el mejor juego de simulación de capitalismo. ¡Construye y actualiza tu empresa para convertirla en la más exitosa de la ciudad!

    60.689 Partidas 152 Me gusta
  • mine-upgrade

    Mine Upgrade

    4.9

    Mine Upgrade

    Dirige la explotación de una mina contratando mineros altamente cualificados y actualizando tus instalaciones para explotarla lo antes posible.

    44.620 Partidas 304 Me gusta
  • halfling-tycoon

    Halfling Tycoon

    4.4

    Halfling Tycoon

    Halfling Tycoon es un juego de estrategia clicker inactivo, en el que tendrás que ayudar a Barry a construir poco a poco su pueblo y a defenderlo de gigantescos monstruos que pretenden destruirlo. Entrena a tus guerreros, consigue comida y gana suficiente dinero para comprar mejoras y desbloquear nuevas pantallas del juego. ¡Diviértete!

    49.181 Partidas 245 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    75.505 Partidas 279 Me gusta

Detalles

¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    2.5
    N
    Nuevo

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

  • Findcat.io

    Findcat.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.1
    N
    Nuevo

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    2.421 Partidas 34 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.5

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    937 Partidas 45 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    803 Partidas 34 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    25.975 Partidas 395 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.1

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    492 Partidas 14 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.011 Partidas 24 Me gusta
  • Save the Galaxy!

    Save the Galaxy!

    3.5

    Save the Galaxy!

    ¡La Tierra ha sido invadida por alienígenas! Libera a los seres humanos usando toda clase de herramientas y luego prepárate para poner a salvo al resto de planetas de la Vía Láctea. ¡Buena suerte!

    901 Partidas 13 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    77.628 Partidas 1.245 Me gusta