Shop Lifter

Shop Lifter

15.618 Partidas

Me gusta
3.6 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Shop Lifter

  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    75.505 Partidas 279 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    350.315 Partidas 2.104 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    46.809 Partidas 179 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.6

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    72.048 Partidas 671 Me gusta
  • shop-empire

    Shop Empire

    4.3

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    134.930 Partidas 583 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    299.138 Partidas 4.801 Me gusta
  • sneaky-stanley

    Sneaky Stanley

    4.7

    Sneaky Stanley

    Ayuda a Stanley, un ladrón de guante blanco a robar un montón de piedras preciosas de un rascacielos muy bien asegurado. ¡Evita que los robots de seguridad te pillen en pleno saqueo y disfruta!

    15.660 Partidas 69 Me gusta
  • badass-quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    26.560 Partidas 79 Me gusta
  • thief

    Thief

    5

    Thief

    Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes.

    14.711 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    199.246 Partidas 2.440 Me gusta

Detalles

Entra en el centro comercial y dedícate a robar lo que te indican en cada nivel. Intenta que no te vean los encargados ni las cámaras.

Controles
  • Moverte
  • Robar

Últimos Juegos de Gestión

  • Towntopia

    Towntopia

    2.5
    N
    Nuevo

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

  • Tail Swing

    Tail Swing

    2.5
    N
    Nuevo

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    3.9

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    527 Partidas 10 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    572 Partidas 11 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    3.9

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    384 Partidas 10 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.972 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    975 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    941 Partidas 22 Me gusta
  • Unicorn Slime Cooking 1

    Unicorn Slime Cooking 1

    3.9

    Unicorn Slime Cooking 1

    ¡Prepárate para pasar un rato divertido mezclando todo tipo de ingredientes en las proporciones adecuadas para hacer slime!

    1.556 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.5

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    6.038 Partidas 230 Me gusta