Brand Shopping

Brand Shopping

15.168 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Brand Shopping

  • paris-shopping-spree

    Paris Shopping Spree

    5

    Paris Shopping Spree

    Ir de compras por Paris para una amante de la moda es un sueño hecho realidad. Por desgracia todas tus amigas piensan lo mismo por lo que tu lista de recados es grande. Busca por las tiendas todos los objetos de tu lista, para que ninguna amiga se sienta defraudada.

    29.638 Partidas 45 Me gusta
  • gala-shop

    Gala Shop

    5

    Gala Shop

    María, Mai, Mary y Mandy un grupo de jóvenes amigas estaban viendo TV y de pronto se les ocurrió abrir una tienda de vestidos de fiesta para así porder conocer a grandes celebridades. Ahora tienen que satisfacer a sus clientes y mantener su tienda para crecer y ser visitadas por sus artistas favoritos.

    32.831 Partidas 93 Me gusta
  • chocolate-shop-frenzy

    Chocolate Shop Frenzy

    4.7

    Chocolate Shop Frenzy

    Acabas de abrir una tienda donde vendes los mejores chocolates del mundo. Atiende a los clientes y trátalos lo mejor posible.

    32.609 Partidas 66 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    74.537 Partidas 276 Me gusta
  • goodgame-fashion

    GoodGame Fashion

    4.4

    GoodGame Fashion

    Abre tu propia tienda de ropa y conviértete en un gran diseñador de moda, compra las últimas telas para producir tu propia ropa. El objetivo es crecer en popularidad y hacer que tu tienda sea la más fashion de la ciudad. Encuentra nuevos amigos en todo el mundo, visita sus tiendas y habla sobre las últimas tendencias de moda.

    173.020 Partidas 721 Me gusta
  • party-shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    40.256 Partidas 95 Me gusta
  • dress-up-mania

    Dress Up Mania

    4

    Dress Up Mania

    Administra esta tienda de ropa de forma rápida y eficiente. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas para que nadie se vaya enfadado. Con el dinero de las ganancias compra mejoras para tu tienda.

    66.906 Partidas 150 Me gusta
  • kids-umbrella-store

    Kids Umbrella Store

    5

    Kids Umbrella Store

    Regentas una pequeña tienda de venta de paraguas infantiles. Atiende a tus clientes todo lo rápido que puedas, compra nuevos modelos y mejoras para tu tienda y ¡consigue hacerte millonario!

    16.876 Partidas 41 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.8

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    279.206 Partidas 823 Me gusta
  • Gana gemas
    mini-mall-millonaire

    Mini Mall Millonaire

    4.6

    Mini Mall Millonaire

    Conviértete en Millonario gracias a la construcción y la buena gestión de un centro comercial. ¡Inaugura todo tipo de tiendas, restaurantes, cafeterías y mantén a todos tus clientes contentos! Con el dinero que consigas compra mejoras y abre nuevos negocios que te permitirán crecer como empresario. ¡Disfruta!

    • Logros
    93.601 Partidas 1.751 Me gusta

Detalles

Todo el mundo en la ciudad está deseando ir a tu tienda de ropa a comprar las últimas tendencias en moda. Atiende a los clientes, llévales al probador y envuelve sus compras. Se irán tan contentos que volverán de nuevo a comprar.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.611 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.228 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.605 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.774 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.857 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta