Happy Tower

Happy Tower

92.306 Partidas

Me gusta
4.5 - 374 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Happy Tower

  • painters-guild

    Painters Guild

    4.1

    Painters Guild

    Ayuda al joven Leonardo da Vinci a alcanzar su gran potencial como pintor en el taller de Veroccio. Trabaja duro practicando los diferentes estilos y mejora sus habilidades y su rapidez para poder crear nuevas obras para sus clientes y así conseguir beneficios.

    88.298 Partidas 349 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.5

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.901.269 Partidas 24.405 Me gusta
  • resort-empire

    Resort Empire

    4.7

    Resort Empire

    Construye tu propio resort desde la base asegurándote de que todos los visitantes pasen un tiempo agradable y de calidad. Mantén el negocio financieramente saludable y trabaja dura para comprar nuevas instalaciones. ¡Mima a tus clientes!

    321.974 Partidas 2.323 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    73.481 Partidas 261 Me gusta
  • city-rebuild-zombie-clicker

    City Rebuild Zombie Clicker

    3.3

    City Rebuild Zombie Clicker

    ¡Restaura una ciudad devastada por los zombies! Reconstruye casas, gana dinero y reanuda el trabajo en la comisaría de policía. ¡Ayuda a las fuerzas del orden a luchar contra la invasión! ¡Buena suerte!

    76.410 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-town

    Tiny Town

    4.5

    Tiny Town

    Invierte tu dinero, actualiza el ayuntamiento de la ciudad, consigue que pasen los días poco a poco y prepárate para comprar viviendas, construir nuevos comercios, contratar nuevos operarios y traer nuevos inquilinos a la ciudad. Consigue evolucionar poco a poco la ciudad de modo que consigas hacerla crecer. ¡Buena suerte!

    • Logros
    40.927 Partidas 217 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-tap-builder

    Tap Tap Builder

    3.8

    Tap Tap Builder

    ¡Tap Tap Builder es un simulador donde podrás construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero no será nada sencillo, deberás trabajar muy duro. ¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

    • Logros
    • Social
    107.062 Partidas 889 Me gusta
  • power-the-grid-2020

    Power the Grid 2020

    4.3

    Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020 es un juego de gestión épico en tiempo real en el que tendrás que controlar una ciudad entera y ser el responsable de la administración de su suministro de energía renovable. Sin un suministro de energía suficiente y seguro, la ciudad caerá en picado y todo se paralizará. Deberás controlar tanto la carga de energía como la producción de energía y buscar un equilibrio adecuado para conseguir seguir adelante. ¡Buena suerte!

    28.938 Partidas 86 Me gusta
  • tower-up

    Tower Up

    4.2

    Tower Up

    Empiezas como administrador de un pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

    135.544 Partidas 423 Me gusta
  • barbarians

    Barbarians

    3.9

    Barbarians

    ¡Prepara a tus guerreros para la aventura, expande tu imperio de bárbaros y saquea tesoros! Empieza tu épica historia en una pequeña aldea, entrena a tus tropas y saquea otras ciudades para conseguir tesoros y recursos. Enfréntate a otros jugadores y ten cuidado con los orcos y golems que hay por ahí sueltos. Misión tras misión, irás descubriendo los secretos de esta tierra y sus criaturas, y tus soldados se irán fortaleciendo con cada batalla. ¿A qué esperas?

    149.008 Partidas 471 Me gusta

Detalles

Eres el administrador de este pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • Coding Kickoff

    Coding Kickoff

    2.4

    Coding Kickoff

    Demuestra tus habilidades de programación en este divertido juego con los personajes de Nickelodeon como protagonistas. Escoge los movimientos necesarios para superar los obstáculos del camino y llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    602 Partidas 8 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    57.505 Partidas 903 Me gusta
  • Gana gemas
    Bucket Ball

    Bucket Ball

    4.2

    Bucket Ball

    Bucket Ball es un divertido juego repleto de tontos artilugios de física. Mueve, voltea y manipula obstáculos de cualquier forma y tamaño y dejar caer una pelota en un cubo. ¿Serás capaz de resolver todos los niveles?

    • Logros
    3.531 Partidas 120 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 10 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.3

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    2.994 Partidas 84 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.092 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.8

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    748 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.7

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    10.811 Partidas 303 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4.2

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    3.730 Partidas 110 Me gusta