Happy Tower

Happy Tower

91.018 Partidas

Me gusta
4.5 - 360 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Happy Tower

  • painters-guild

    Painters Guild

    4.1

    Painters Guild

    Ayuda al joven Leonardo da Vinci a alcanzar su gran potencial como pintor en el taller de Veroccio. Trabaja duro practicando los diferentes estilos y mejora sus habilidades y su rapidez para poder crear nuevas obras para sus clientes y así conseguir beneficios.

    87.463 Partidas 343 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.6

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.758.969 Partidas 22.333 Me gusta
  • resort-empire

    Resort Empire

    4.8

    Resort Empire

    Construye tu propio resort desde la base asegurándote de que todos los visitantes pasen un tiempo agradable y de calidad. Mantén el negocio financieramente saludable y trabaja dura para comprar nuevas instalaciones. ¡Mima a tus clientes!

    307.799 Partidas 1.756 Me gusta
  • city-rebuild-zombie-clicker

    City Rebuild Zombie Clicker

    3.3

    City Rebuild Zombie Clicker

    ¡Restaura una ciudad devastada por los zombies! Reconstruye casas, gana dinero y reanuda el trabajo en la comisaría de policía. ¡Ayuda a las fuerzas del orden a luchar contra la invasión! ¡Buena suerte!

    76.021 Partidas 110 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-town

    Tiny Town

    4.4

    Tiny Town

    Invierte tu dinero, actualiza el ayuntamiento de la ciudad, consigue que pasen los días poco a poco y prepárate para comprar viviendas, construir nuevos comercios, contratar nuevos operarios y traer nuevos inquilinos a la ciudad. Consigue evolucionar poco a poco la ciudad de modo que consigas hacerla crecer. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.705 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-tap-builder

    Tap Tap Builder

    3.8

    Tap Tap Builder

    ¡Tap Tap Builder es un simulador donde podrás construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero no será nada sencillo, deberás trabajar muy duro. ¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

    • Logros
    • Social
    96.043 Partidas 650 Me gusta
  • power-the-grid-2020

    Power the Grid 2020

    4.2

    Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020 es un juego de gestión épico en tiempo real en el que tendrás que controlar una ciudad entera y ser el responsable de la administración de su suministro de energía renovable. Sin un suministro de energía suficiente y seguro, la ciudad caerá en picado y todo se paralizará. Deberás controlar tanto la carga de energía como la producción de energía y buscar un equilibrio adecuado para conseguir seguir adelante. ¡Buena suerte!

    27.185 Partidas 63 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.3

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    70.594 Partidas 205 Me gusta
  • tower-up

    Tower Up

    4.2

    Tower Up

    Empiezas como administrador de un pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

    133.985 Partidas 413 Me gusta
  • barbarians

    Barbarians

    3.9

    Barbarians

    ¡Prepara a tus guerreros para la aventura, expande tu imperio de bárbaros y saquea tesoros! Empieza tu épica historia en una pequeña aldea, entrena a tus tropas y saquea otras ciudades para conseguir tesoros y recursos. Enfréntate a otros jugadores y ten cuidado con los orcos y golems que hay por ahí sueltos. Misión tras misión, irás descubriendo los secretos de esta tierra y sus criaturas, y tus soldados se irán fortaleciendo con cada batalla. ¿A qué esperas?

    148.333 Partidas 470 Me gusta

Detalles

Eres el administrador de este pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    2.5
    N
    Nuevo

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    10.729 Partidas 786 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    953 Partidas 17 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    28.887 Partidas 245 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.7

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    4.511 Partidas 220 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    487 Partidas 12 Me gusta
  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    5

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

    17.839 Partidas 587 Me gusta
  • Maze Rotator

    Maze Rotator

    3.4

    Maze Rotator

    Haz rodar los círculos de cada nivel hasta el lugar correcto y consigue introducir todas las bolas en la parte inferior de la pantalla en este divertido y relajante juego. ¡Pásalo bien!

    629 Partidas 6 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.261 Partidas 452 Me gusta
  • Elf Defence

    Elf Defence

    4.3

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

    2.297 Partidas 48 Me gusta