Happytrailz.io

Happytrailz.io

10.981 Partidas

Me gusta
3.7 - 37 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Happytrailz.io

  • hexar-io

    Hexar.io

    4.9

    Hexar.io

    ¡Protege tu zona y conviértete en el dueño del territorio más grande de todos! Desplázate rápidamente por la pantalla, evita que tus contrincantes te rocen y recolecta las bolitas de color verde para aumentar tu poder. ¡Personaliza la apariencia de tu avatar y tu territorio! Pásalo en grande cumpliendo toda clase de misiones, y conviértete en un claro vencedor...

    46.259 Partidas 102 Me gusta
  • vanar-io

    Vanar io

    3.2

    Vanar io

    ¡Compite contra otros jugadores en una emocionante batalla espacial! Vanar.io te desafía a sobrevivir en una galaxia repleta de planetas destructivos, lunas, y asteroides. Evita chocar contra naves enemigas y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible. ¿Te recuerda un poco a otro famoso juego multijugador?, ¿Quizás al Agar io?

    84.728 Partidas 252 Me gusta
  • hexagor-io

    Hexagor.io

    4.3

    Hexagor.io

    Establece alianzas con ejércitos amigos e intimida a todo aquel que se atreva a enfrentarse contigo. Evita perder tu reino y avanza poco a poco junto a tus tropas con la intención de hacerte con todos los reinos que puedas. Necesitarás construir castillos rápidamente, utilizar los recursos que te rodean y hacer las paces con tus vecinos si quieres sobrevivir. ¡Buena suerte soldado!

    56.927 Partidas 117 Me gusta
  • losts-io

    Losts.io

    2.8

    Losts.io

    ¡Losts.io es un increíble y divertido juego de conquista con unos simpáticos héroes como protagonistas. De camino a casa desde el torneo Stik.io, el barco se hundió cerca de una isla deshabitada y ahora los héroes están perdidos. El cansancio y la desesperación han hecho que estalle una disputa entre ellos por ver quien es el dueño del mayor territorio de la isla. ¡Es hora de demostrar de que pasta estás hecho y hacerte con las tierras más extensas!

    6.867 Partidas 19 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    283.985 Partidas 896 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.288.581 Partidas 2.918 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    308.031 Partidas 1.172 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    273.166 Partidas 750 Me gusta
  • gravitygame-io

    Gravitygame.io

    4.9

    Gravitygame.io

    Salta de planeta en planeta y dispara fríamente a tus contrincantes para eliminarlos de la partida. Prepárate para disfrutar de la emoción y recolecta power ups que te permitan reponer tu barra de vida. ¡Buena suerte!

    33.922 Partidas 112 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    145.054 Partidas 842 Me gusta

Detalles

Controla a tu personaje y conquista tanto territorio como sea posible. Crea nuevas tierras dibujando formas en el suelo conéctalas a tus actuales tierras. ¡Evita que tus enemigos ganen terreno y choquen contra ti o será tu final!

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.636 Partidas 1.008 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.6

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    9.826 Partidas 360 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.720 Partidas 79 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    57.982 Partidas 252 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.2

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.220 Partidas 133 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.237 Partidas 110 Me gusta