Pizza Cafe

Pizza Cafe

72.346 Partidas

Me gusta
3.9 - 210 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pizza Cafe

  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.5

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    84.148 Partidas 331 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.3

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    92.751 Partidas 315 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.6

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    91.252 Partidas 222 Me gusta
  • frenzy-pizza

    Frenzy Pizza

    4.6

    Frenzy Pizza

    Esta vez, eres la dueña de una pizzería muy famosa de la ciudad. Atiende a tus clientes rápidamente, siéntalos en la mesa correcta y sirve sus pedidos a tiempo. ¡Atiéndelos rápido antes de que se enfaden y abandonen el local! Con el dinero que consigas podrás comprar mejoras que faciliten tu duro trabajo.

    50.986 Partidas 150 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.4

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    10.987 Partidas 30 Me gusta
  • tmnt-pizza-like-a-turtle-do

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    4.4

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    120.340 Partidas 156 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    839.282 Partidas 2.677 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.7

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    46.149 Partidas 100 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    3.8

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    49.027 Partidas 100 Me gusta
  • delicious-emilys-miracle-of-life

    Delicious Emily's Miracle of Life

    5

    Delicious Emily's Miracle of Life

    Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

    36.147 Partidas 151 Me gusta

Detalles

¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión