Drakes.io

Drakes.io

3.743 Partidas

Me gusta
4.3 - 134 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Drakes.io

  • mydragon-io

    My Dragon.io

    3.8

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    8.888 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    54.906 Partidas 2.133 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    218.683 Partidas 613 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    4.4

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    11.114 Partidas 72 Me gusta
  • combate-de-gigantes-dragones

    Combate de Gigantes: Dragones

    4

    Combate de Gigantes: Dragones

    ¡Crea tu propio dragón y lucha con él! Elige su raza, su nombre y decide en que campo de batalla quieres que juegue en esta lucha multijugador.

    60.775 Partidas 71 Me gusta
  • cats-vs-dogs-io

    Cats vs Dogs.io

    5

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    30.282 Partidas 235 Me gusta
  • unicorn-io

    Unicorn.io

    4.1

    Unicorn.io

    Unicorn.io es un divertido juego multijugador .io con unos tiernos unicornios como protagonistas que se matan entre sí. Elige tu nombre, personaliza a tu personaje y comienza a jugar. Recolecta corazones y llévalos a las estructuras azules indicadas en el mapa para incrementar el tamaño de tu cuerno. También puedes golpear a los corazones para obtener energía en caso de que te haya atacado otro jugador. Intenta ser el más poderoso del campo de juego y destruye a todos tus oponentes. ¡Pásalo en grande!

    8.975 Partidas 23 Me gusta
  • iron-snout

    Iron Snout

    4.6

    Iron Snout

    Ayuda a un pequeño pero valiente cerdito a luchar a sangre fría contra oleadas de malvados lobos dispuestos a hacerle picadillo. Golpéalos con todas tus fuerzas y caza al vuelo sus hachas para usarlas de protección. ¡Buena suerte!

    133.975 Partidas 1.349 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    265.167 Partidas 600 Me gusta
  • warpix-io

    Warpix.io

    4.9

    Warpix.io

    Warpix.io es un juego épico de lucha multijugador con excelentes gráficos en 3D, simple pero divertido. En este título, deberás adentrarte en la arena y luchar contra jugadores de todo el mundo. ¡Crea a tu propio personaje y personalízalo! Una vez que hayas creado a tu personaje podrás comenzar a luchar. Usa una espada inmensa y asesta duros golpes a tus enemigos mientras recoges algunas plantas para restaurar tu salud y ganas experiencia. ¡Consigue alzarte con la victoria!

    10.013 Partidas 67 Me gusta

Detalles

¡Drakes.io te permitirá tomar el control de inmensos dragones y luchar contra jugadores de todos los rincones del mundo! Disfruta de un intenso juego de acción y lleno de llamaradas, guerreros y montones de enemigos! Comenzarás siento un pequeño dragón y deberás aumentar tu tamaño quemando todos los objetos que se crucen en tu camino. Asegúrate de evitar el fuego de otros dragones enemigos y evita morir a toda costa. ¡Pásalo en grande!

Últimos Juegos Multijugador

  • Worms.io

    Worms.io

    3.9

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    525 Partidas 20 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    583 Partidas 16 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    6.071 Partidas 128 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    5

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    23.256 Partidas 745 Me gusta
  • Rolling City

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    18.066 Partidas 527 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.089 Partidas 216 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.781 Partidas 1.306 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    5

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero, es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    18.936 Partidas 722 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.3

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.738 Partidas 57 Me gusta
  • WaterPark.io

    WaterPark.io

    3.7

    WaterPark.io

    ¡Versión para web del nuevo juego de Voodoo! Deslízate a través de un tobogán de agua en este emocionante juego multijugador y adelanta a tus contrincantes para llegar primero a la meta. ¡Esquiva los obstáculos que encontrarás en el camino y pásalo bien!

    2.990 Partidas 96 Me gusta