Doomed2.io

Doomed2.io

14.686 Partidas

Me gusta
4.4 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Doomed2.io

  • raaaaft-io

    Raaaaft.io

    4.4

    Raaaaft.io

    ¡Raaaaft.io es un juego único en el que debes intentar mantenerte a flote en un mundo inundado de agua. Queda poca tierra en el mundo y debes utilizar una gran balsa para transportarte. Esta balsa es tu único medio de transporte y tu único medio de obtener recursos para sobrevivir. Permanece sobre ella a toda costa y enfréntate por el espacio con los otros jugadores. Reúne toda clase de recursos para sobrevivir y suficientes alimentos para mantener correctamente tu nutrición e hidratación. ¡Pásalo bien!

    33.167 Partidas 115 Me gusta
  • devast-io

    Devast.io

    4.6

    Devast.io

    Devast.io es un juego de supervivencia en el que debes mantener los indicadores importantes como comida, agua y energía siempre en el nivel apropiado, de lo contrario, tan pronto como uno de ellos alcance el punto cero, comenzarás a perder HP rápidamente. Antes que nada, debes aprender cómo obtener comida y agua, luego, cómo fabricar un fuego para que no te enfríes durante la noche. Después de eso, puedes comenzar a construir un refugio para defenderte de otros usuarios que intentarán acabar contigo.

    52.559 Partidas 375 Me gusta
  • mineroyale-io

    Mineroyale.io

    4.5

    Mineroyale.io

    MineRoyale.io es un juego de batalla multijugador con gráficos pixel de estilo Minecraft en el que deberás extraer y recolectar todo tipo de recursos para convertirlos en nuevas herramientas. Como en la mayoría de los juegos de Battle Royale, la zona de peligro se irá reduciendo a medida que avance el tiempo, ¡así que ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente armamento para vencer a los demás jugadores. ¡Diviértete!

    12.236 Partidas 129 Me gusta
  • bighero-io

    BigHero.io

    5

    BigHero.io

    BigHero.io es el juego de combate multijugador al estilo Agar.io en el que controlarás a un poderoso guerrero con el que deberás recorrer el escenario en busca de gemas de colores que te permitirán aumentar tu fuerza, tamaño y marcador mientras te enfrentas a toda clase peligrosos enemigos. Asegúrate de sincronizar tus ataques para golpear a tus enemigos con tu arma en el momento correcto antes de que ellos te alcancen a ti y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Mejora tus armas y pásalo ...

    18.630 Partidas 143 Me gusta
  • oib-io

    Oib.io

    5

    Oib.io

    ¡Lanza tu ejército a luchar en un curioso campo de batalla, protege a la Reina a toda costa y sobrevive frente a miles de jugadores online de todo el mundo con éste emocionante juego MMO! Si la Reina muere, se acabó el juego. Las unidades más grandes son las más poderosas, por lo que deberás crecer los suficiente como para ganar a otros jugadores. ¡Cómete a las unidades enemigas!

    19.426 Partidas 57 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    4.1

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    132.857 Partidas 472 Me gusta
  • vikings-village-party-hard

    Vikings Village: Party Hard

    5

    Vikings Village: Party Hard

    ¡Pásalo en grande con este emocionante juego de acción multijugador! La idea es simple, deberás controlar a un vikingo en un concierto de rock después de que alguien se haya metido con el por su tez blanca y su pelo de color rojizo. ¡Asesta puñetazos sin control a todos tus enemigos y demuestra que eres un fornido y valiente guerrero! ¡Buena suerte!

    16.847 Partidas 61 Me gusta
  • zomzom-io

    Zomzom.io

    4.4

    Zomzom.io

    Juego .io en el que tendrás que sobrevivir a un ataque zombie. Consigue recursos para crear un fuerte donde podrás hacer frente a la horda enemiga. Cuidado con otros usuarios que pueden robarte el material, protégelo con uñas y dientes.

    23.119 Partidas 67 Me gusta
  • dead-maze

    Dead Maze

    4.7

    Dead Maze

    Alucina con un asombroso y emocionante juego multijugador masivo en 2D, ambientado en un mundo contemporáneo arrasado por los zombies. Sobrevive como puedas explorando con cautela lo que queda del mundo, recolecta objetos útiles, agua y alimentos para no morir de hambre y enfréntate con valor a cientos de zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás salvar tu vida y establecer de nuevo la civilización con la ayuda de jugadores de todas partes del mundo?

    124.805 Partidas 668 Me gusta
  • takemine-io

    Takemine.io

    5

    Takemine.io

    Sobrevivir en un mundo peligroso siempre es mejor en grupo, pero puedes intentar hacerlo en solitario. Recolecta recursos como la piedra y la madera necesarios para construir pequeños refugios. Protege tus edificios con postes de madera para que el enemigo no pueda pasar y ataca a todo aquel que intente colarse en tus tierras. ¡Abastécete también de frutas para alimentarte, mientras evitas sufrir ataques y te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación! Buena suerte...

    30.751 Partidas 100 Me gusta

Detalles

Disfruta con Doomed 2 de un juego épico multijugador en el que deberás reunir recursos y elementos con los que construir muros y armas para defenderte. Desafía al hambre, a los animales salvajes y a terroríficos monstruos. ¡Construye una gran fortaleza y lucha contra los clanes hostiles!

Controles

  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • Cargar/saltar
  • q Recoger/soltar objeto
  • e Construir arma

Últimos Juegos Multijugador

  • BallHit.io

    BallHit.io

    2.5
    N
    Nuevo

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

  • Voos.io

    Voos.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Voos.io

    ¡Crea la banda de mafiosos más grande que puedas imaginar para gobernar la ciudad! En este emocionante juego de acción, deberás ponerte en la piel de un personaje de la mafia mientras aumentas tu banda poco a poco contratando cada vez más peligrosos integrantes. Desplázate a través del mapa de juego con mucho cuidado y enfréntate a tus enemigos en duras batallas a sangre fría. ¡Álzate con el poder y pásalo en grande!

  • Slender.io

    Slender.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Slender.io

    El objetivo del juego es muy simple, desplázate a través de un entorno repleto de enemigos mientras recibes puntos de experiencia por sobrevivir a los ataques de Slenderman. ¡Recopila diferentes objetos y compra nuevas armas o power ups que te permitan llegar con vida lo más lejos posible! Buena suerte...

  • Heroes Origin

    Heroes Origin

    5

    Heroes Origin

    En Heroes Origin tendrás que desarrollar las las habilidades de combate de tu personaje y desarrollar tu estrategia para conseguir derrotar a tus oponentes en increíbles batallas. ¡Construye tu ciudadela, recluta a los soldados más duros para luchar por tu causa y no dejes que nada se interponga en el camino de tu victoria!

    15.678 Partidas 121 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.370 Partidas 136 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.4

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    1.286 Partidas 82 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.9

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.537 Partidas 67 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.6

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    3.480 Partidas 176 Me gusta