Carfight.io

Carfight.io

7.119 Partidas

Me gusta
4.8 - 308 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Carfight.io

  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.8

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    20.265 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    59.443 Partidas 2.295 Me gusta
  • bomber-io

    Bomber.io

    4.6

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    6.322 Partidas 190 Me gusta
  • mobsmash-io

    Mobsmash.io

    3.8

    Mobsmash.io

    Guía a tu pequeño ejército a través de un inhóspito paraje repleto de animales salvajes, monstruos y toda clase de enemigos dispuestos a matarte. Defiende tu vida a toda costa mientras tratas de sobrevivir y recoge todas las monedas de oro que puedas para actualizar tus tropas. Únete a un amigo para atacar a las multitudes más grandes y peligrosas y sitúate en los más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    9.078 Partidas 92 Me gusta
  • bumper-io

    Bumper.io

    3.5

    Bumper.io

    ¡Pásalo en grande con el juego más adictivo! Come todo el helado que puedas para ser más grande y fuerte, y golpea a los jugadores fuera del escenario con tu parachoques para expulsarlos a todos de la arena de juego y convertirte así en el ganador de la batalla. ¡Buena suerte!

    6.757 Partidas 40 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras 'WOOP' y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    24.562 Partidas 103 Me gusta
  • beachfight-io

    Beachfight.io

    4.7

    Beachfight.io

    ¡La playa es un lugar fantástico para una batalla! Tira bolas de arena y conchas a tus oponentes para noquearlos. Mantén pulsado a tu personaje para acumular fuerza, luego suelta el botón y lanza tu ataque con todas tus fuerzas. ¡Ten en cuenta el viento que se muestra en el medidor verde y disfruta al máximo de la lucha!

    16.472 Partidas 289 Me gusta
  • popular-wars

    Popular Wars

    4.9

    Popular Wars

    ¿Quieres saber lo que se siente al ser popular? o ¿ya eres el más popular de tu ciudad? De igual modo, ¡este es tu juego! Reúne seguidores desde cualquier rincón del mapa, atrapa a los seguidores de otros jugadores para eliminarlos y dirige a cientos de personas para mostrarles quién es el jefe! Buena suerte...

    11.337 Partidas 203 Me gusta
  • crazyjump-io

    Crazy Jump.io

    4.7

    Crazy Jump.io

    ¡Desplázate con cautela por el escenario y salta firmemente con tu personaje y ayúdate de la fuerza que generes para lanzar fuera de la isla a todos tus contrincantes! Recolecta monedas, hazte cada vez más y más grande y desbloquea nuevas pieles. ¡Consigue ser el último superviviente! Buena suerte...

    8.932 Partidas 336 Me gusta
  • vehikill-io

    Vehikill.io

    5

    Vehikill.io

    Vehikill.io es un interesante juego 3D en el que te encontrarás en un escenario lleno de enemigos, inspirado en el famoso Demolition Derby. Sube en tu peligroso coche repleto de pinchos y armas, y enfréntate a oleadas de enemigos con ansias por aniquilar a cualquier vehículo que se cruce en su camino. Se te asignará un vehículo al azar, así que podrás optar a una furgoneta hippie, un tanque, un escarabajo, una pick up y muchas más opciones diferentes. ¡Consigue puntos suficientes y conviértete en el rey ...

    24.430 Partidas 969 Me gusta

Detalles

¡Escoge tu coche favorito y golpea sin miedo a los vehículos enemigos para conseguir sacarlos de la arena! A medida que destruyas otros coches, aumentará tu tamaño y por lo tanto tu energía y tu fuerza será mucho mayor. ¡Conviértete en el último superviviente y demuestra que eres invencible!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.3

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.008 Partidas 223 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.164 Partidas 57 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    3.9

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    1.443 Partidas 48 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.8

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    3.438 Partidas 118 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.408.055 Partidas 9.072 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    3.8

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    1.868 Partidas 51 Me gusta
  • Crazy Rush.io

    Crazy Rush.io

    4

    Crazy Rush.io

    Desplázate con cautela y ayuda a tu gusano a convertirse en el rey del juego. Destruye poco a poco a todos tus contrincantes atravesándolos con tu cuerno y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación acumulando todas las monedas del tablero. ¡Buena suerte!

    1.178 Partidas 33 Me gusta