My Little Dragon

My Little Dragon

21.835 Partidas

Me gusta
5 - 51 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a My Little Dragon

  • Gana gemas
    snail-bob-6-winter-story

    Snail Bob 6: Winter Story

    4.4

    Snail Bob 6: Winter Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas en plena Navidad. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    255.489 Partidas 1.267 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-8-island-story

    Snail Bob 8: Island Story

    4.6

    Snail Bob 8: Island Story

    Vuelven las aventuras de nuestro amino el caracol Bob, esta vez ha acabado con una peligrosa isla y vuelve a necesitar tu ayuda. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    139.404 Partidas 755 Me gusta
  • cute-unicorn-care

    Cute Unicorn Care

    4.9

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    8.827 Partidas 67 Me gusta
  • snail-bob-space

    Snail Bob Space

    4.5

    Snail Bob Space

    El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas esta vez en el espacio exterior. Controla la gravedad de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    107.091 Partidas 394 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    3.2

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    122.744 Partidas 427 Me gusta
  • princess-pet-studio

    Princess Pet Studio

    5

    Princess Pet Studio

    ¡Crea la mascota perfecta para las princesas de este divertido juego! Haz que su apariencia sea adorable, escoge los complementos idóneos y consigue que combine a la perfección con sus dueñas. ¡Pásalo bien!

    23.312 Partidas 127 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-2

    Snail Bob 2

    4.5

    Snail Bob 2

    ¡Segunda parte! Guía al caracol Bob hasta la casa de su abuelito. Usa la lógica para controlar todos los mecanismos de cada nivel y así superar todos los obstáculos.

    • Logros
    218.497 Partidas 1.970 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    145.086 Partidas 1.059 Me gusta
  • my-puppy-play-day-mobile

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    64.992 Partidas 101 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-7-fantasy-story

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    4.5

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    Nuestro amigo Bob sigue viviendo increíbles aventuras. Esta vez de tanto leer libros de fantasía, sus sueños están llenos de magos y dragones. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    124.369 Partidas 718 Me gusta

Detalles

¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta