Juegos de Cuidar

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Cuidar! Los mejores juegos gratis de cuidar te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play! Conoce nuestros Juegos de Cuidar Bebés, Juegos de Bañar y de Juegos de Cuidar Caballos, elige entre multitud de juegos ¡y dale al play!

Juegos de Cuidar más jugados

  • Naomi's Cute Phone

    Naomi's Cute Phone

    3.8

    Naomi's Cute Phone

    ¡El teléfono móvil de Naomi se ha estropeado al caer al agua! Ayúdalo a desmontarlo y arreglar pieza por pieza cada una de las partes averiadas. Luego podrás decorarlo a tu antojo y dejarlo mucho más bonito que antes. ¡Buena suerte!

    2.220 Partidas 88 Me gusta
  • Miss Mechanics Brain Surgery

    Miss Mechanics Brain Surgery

    3.2

    Miss Mechanics Brain Surgery

    Realiza una cirugía cerebral a una mecánica que ha tenido un peligroso accidente laboral. Extrae la pieza insertada en su cerebro y opera con mucho cuidado para evitar daños cerebrales irreversibles. ¡Buena suerte!

    2.804 Partidas 18 Me gusta
  • Foot Doctor

    Foot Doctor

    4.7

    Foot Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en los pies de tus torpes pacientes! El juego Foot Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    7.906 Partidas 34 Me gusta
  • Hand Doctor

    Hand Doctor

    3

    Hand Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en las manos de tus torpes pacientes! El juego Hand Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    8.512 Partidas 31 Me gusta
  • Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    5

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

    11.203 Partidas 56 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    769.167 Partidas 1.285 Me gusta
  • Princess Girl Cat Doctor

    Princess Girl Cat Doctor

    4.3

    Princess Girl Cat Doctor

    ¡Ponte en la piel de un veterinario y trata de curar uno a uno a todos tus pacientes! Toma la temperatura de los pacientes, extrae la espinas de sus patitas, cura sus heridas con ungüentos especiales, mata las bacterias que provocan infecciones y cura toda clase de afecciones. ¡Consigue que los gatitos se vayan sanos y felices de tu consulta!

    7.493 Partidas 32 Me gusta
  • Cute Unicorn Care

    Cute Unicorn Care

    4.4

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    7.673 Partidas 22 Me gusta
  • My Dream Hospital

    My Dream Hospital

    4.1

    My Dream Hospital

    My Dream Hospital es el mejor simulador médico de emergencia para preparar a todos los futuros médicos, enfermeras y cirujanos. ¡Comienza tu carrera médica hoy y trabaja duro para conseguir el trabajo de tus sueños! Cura uno a uno a tus pacientes y demuestra que eres el mejor. Buena suerte...

    10.679 Partidas 14 Me gusta
  • Caballeros y Princesas

    Caballeros y Princesas

    4.2

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    • Social
    373.617 Partidas 807 Me gusta
  • Cute Jungle Hospital

    Cute Jungle Hospital

    4.2

    Cute Jungle Hospital

    Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

    9.494 Partidas 17 Me gusta
  • Happy Dog

    Happy Dog

    2.5

    Happy Dog

    ¡Juega a la pelota con tu cachorro y pasa un buen rato! Báñalo para limpiar el barro después de una tarde de juego. Seca su pelo, cepíllalo y sírvele un delicioso plato de comida mientras lo pones guapo para una ocasión especial. ¡Disfruta!

    4.090 Partidas 13 Me gusta
  • Monster Hospital

    Monster Hospital

    3.8

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    20.022 Partidas 34 Me gusta
  • The Doctor Hospital

    The Doctor Hospital

    5

    The Doctor Hospital

    Aprende a administrar una clínica por ti mismo. Tu amigo, Reynaldo, está de vacaciones y te ha pedido que cubras su puesto unos días, pero te has quedado también sola sin la enfermera debido a un imprevisto. Demuestra que eres capaz de cumplir con todas las tareas a tiempo y con éxito. ¡Buena suerte!

    24.028 Partidas 27 Me gusta
  • Kitten Bath

    Kitten Bath

    3.9

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    15.931 Partidas 14 Me gusta
  • Save Baby James

    Save Baby James

    4.1

    Save Baby James

    ¡El carrito en el que iba James se ha despeñado colina abajo y se ha adentrado en el zoo de la ciudad! Ayúdalo a sobrevivir eliminando los obstáculos del camino y recolectando todas las estrellas. ¡Pásalo en grande!

    8.917 Partidas 23 Me gusta
  • Kitty Real Dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    29.266 Partidas 51 Me gusta
  • Arabian Princess Swimming Pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    3.2

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    35.765 Partidas 19 Me gusta
  • Heart's Medicine Time to Heal

    Heart's Medicine Time to Heal

    4.9

    Heart's Medicine Time to Heal

    Cuida la recepción en la clínica en la que trabajas. Abre la ficha de nuevos pacientes y trata sus dolencias en el lugar correcto. ¡Demuestra que eres una magnífica enfermera!

    43.708 Partidas 85 Me gusta
  • Spongebob Baby Caring

    Spongebob Baby Caring

    4

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    55.748 Partidas 45 Me gusta
  • Santa's Reindeer

    Santa's Reindeer

    3.5

    Santa's Reindeer

    Cuida a fondo a todos los renos de Papá Noel, llévalos hasta sus bonitas cuadras y atiende a todas sus necesidades. Ofréceles agua si tienen sed, llévalos a pastar si tienen hambre y mantenlos todo lo limpios que puedas . ¡Una vez termines de cuidarlos devuélveselos a Santa Claus a tiempo para entregar los regalos!

    9.890 Partidas 17 Me gusta
  • Girl Baby Dentist

    Girl Baby Dentist

    4.3

    Girl Baby Dentist

    Hoy va a ser un largo día en tu clínica dental. ¡Tu sala de espera está repleta de pacientes! Limpia sus dentaduras, elimina todo el sarro y deja sus dentaduras blancas y relucientes. ¡Disfruta curando las sonrisas de los demás!

    17.808 Partidas 37 Me gusta
  • Mutate the Labrat

    Mutate the Labrat

    5

    Mutate the Labrat

    Trabajas en un laboratorio construido únicamente para crear extrañas criaturas. Participa en un experimento científico y consigue crear al mutante más siniestro y peligroso del mundo. ¡Buena suerte!

    21.787 Partidas 70 Me gusta
  • Harvest Tycoon

    Harvest Tycoon

    5

    Harvest Tycoon

    ¡Construye tu propia granja de árboles frutales y prepárate para ganar mucho dinero! Planta toda clase de semillas variadas, espera a que crezcan y vende el producto para ganar dinero. ¡Amplia tus tierras de cultivo y conviértete en un granjero de éxito!

    11.207 Partidas 45 Me gusta
  • Blonde Princess Hospital Recovery

    Blonde Princess Hospital Recovery

    3.5

    Blonde Princess Hospital Recovery

    Rapunzel ha tenido un mal día y se ha caído de su caballo Maximus. ¡Menudo golpe! Ahora, es tu tarea curar y desinfectar todas sus heridas para dejarla como nueva. ¡Buena suerte!

    56.989 Partidas 74 Me gusta
  • Monster Pet

    Monster Pet

    5

    Monster Pet

    Los juegos de cuidar mascotas como Pou están de moda, os invitamos a probar Monster Pet. Para darle de comer, pon alerta tus reflejos y consigue acumular puntos arrastrando la comida que hay a los lados de la pantalla hasta la estrella central. Para ello, deberás poner atención a la comida que cae del cielo y hacerla coincidir en el centro.

    12.875 Partidas 58 Me gusta
  • Can Your Pet?

    Can Your Pet?

    3.1

    Can Your Pet?

    ¡Esta simpática mascota está esperando a que la cuides! Cuida al pollito, dale de comer, lávalo y evita que se aburra. ¡Evita que tenga un terrible final!

    352.342 Partidas 592 Me gusta
  • Baby Hazel Laundry Time

    Baby Hazel Laundry Time

    4.9

    Baby Hazel Laundry Time

    La pequeña Hazel estaba jugando en el parque cuando se puso a llover, ahora ella y su gatito están manchados de barro por todas partes. Ayúdale a poner la lavadora y a darse un buen baño para dejarlo todo limpio y seco. ¡Diviértete!

    42.411 Partidas 44 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    21.079 Partidas 42 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    33.604 Partidas 78 Me gusta
  • Baby Hazel: Learn Colors

    Baby Hazel: Learn Colors

    5

    Baby Hazel: Learn Colors

    Ayuda a la pequeña Baby Hazel a aprender los colores a la perfección. Para ello realiza un montón de actividades que le ayudarán a aprenderlos y no olvidarlos nuca más. ¡Diviértete!

    27.891 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Hazel: Parrot Care

    Baby Hazel: Parrot Care

    4.7

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    23.008 Partidas 29 Me gusta
  • Peppa Pig Care

    Peppa Pig Care

    2.1

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    114.562 Partidas 95 Me gusta
  • Baby Hazel Learns Shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    27.534 Partidas 35 Me gusta
  • Baby Hazel: Princess Makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    52.626 Partidas 79 Me gusta
  • Baby Hazel: Hair Care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.2

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    50.343 Partidas 61 Me gusta
  • Baby Hazel: Brushing Time

    Baby Hazel: Brushing Time

    5

    Baby Hazel: Brushing Time

    ¡Buenos días! Es hora de despertarse... Ayuda a la pequeña Hazel a aprender la importancia de lavarse bien a fondo sus dientes todas las mañanas. Lava su cara, prepara el enjuage, cepilla la lengua y sus dientes, y consigue que tenga una sonrisa perfectamente limpia.

    34.781 Partidas 31 Me gusta
  • Baby Hazel Sports Day

    Baby Hazel Sports Day

    4.7

    Baby Hazel Sports Day

    Ayuda a la pequeña Hazel a entrenar sus deportes favoritos para conseguir convertirse en una fantástica deportista. ¡Disfruta!

    26.715 Partidas 24 Me gusta
  • Kitty Cats Online

    Kitty Cats Online

    5

    Kitty Cats Online

    ¡Escoge a tu gato favorito, adóptalo y cuídale lo mejor que puedas! Juega con el, cúralo si enferma y dale de comer y beber para que crezca fuerte y feliz. ¡Pásalo en grande!

    33.174 Partidas 99 Me gusta
  • Royal Story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    • Social
    535.770 Partidas 1.085 Me gusta
  • iPhone 6 Repair

    iPhone 6 Repair

    3.5

    iPhone 6 Repair

    Has sido el primero en tener el iPhone 6 y el primero en destrozarlo. Tu Iphone 6 ha sufrido un pequeño percance y se ha averiado. Repara todos los daños siguiendo paso a paso las instrucciones. ¿Conseguirás que vuelva a funcionar?

    74.691 Partidas 222 Me gusta
  • Pou Online

    Pou Online

    3.7

    Pou Online

    Seguro que muchos ya conocéis a la mascota Pou, pero ahora podrás jugar oline. Cuida de la mascota virtual alienígena más famosa del momento. Aliméntale, báñale si está sucio y juega con el si está aburrido. Recuerda que Pou se hace adulto a los 10 niveles o más.

    383.694 Partidas 850 Me gusta
  • My Puppy Play Day

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    63.852 Partidas 83 Me gusta
  • My Lil' Bastard

    My Lil' Bastard

    5

    My Lil' Bastard

    ¡Juego que recuerda un poco al Pou! Cuida de la mascota virtual más extraña y detestable que existe. Dale de comer, consigue que siempre esté feliz, límpiala y recoge toda la suciedad que deje en su camino. Compra comida, objetos para la higiene de tu mascota y muchas cosas más con el dinero que consigas. ¡Diviértete!

    40.049 Partidas 188 Me gusta
  • Baby Care Jack

    Baby Care Jack

    3.8

    Baby Care Jack

    Eres la niñera de este bebé,tendrás que bañarle, prepararle la comida, darle de comer, jugar con él y cambiarle la ropita, todo esto sin que llore demasiado. ¡Diviértete!

    64.848 Partidas 99 Me gusta
  • Sphynx Cat

    Sphynx Cat

    4.2

    Sphynx Cat

    Ayuda a Maya a cuidar de su nueva mascota... ¡un gato esfinge! Acarícialo, atrapa ratones, dale de comer y realiza multitud de tareas más. Disfruta jugando con este extraño animal.

    25.352 Partidas 51 Me gusta
  • Buddy the Bulldog

    Buddy the Bulldog

    5

    Buddy the Bulldog

    Sal de paseo con tu perro Bulldog, sigue las pautas que te indican para que tu mascota se encuentre bien cuidada, feliz y no tenga ningún problema de salud. Juega con el, vístele y dale de comer.

    8.089 Partidas 11 Me gusta
  • At The Countryside

    At The Countryside

    5

    At The Countryside

    Ayuda Toto a cuidar a los animales de la granja. Llévales al granero y realiza todas las tareas necesarias para mantenerlos sanos y felices.

    15.078 Partidas 14 Me gusta
  • Extinct!

    Extinct!

    5

    Extinct!

    Aprende cómo sobrevive una planta en la naturaleza y pon a prueba la evolución de una pequeña semilla. Haz que crezcan sus raíces y flores, que se alimente de los minerales de la tierra para generar nuevas semillas dentro del límite de tiempo.

    13.883 Partidas 22 Me gusta
  • Little Cute Farmer

    Little Cute Farmer

    3.9

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    25.365 Partidas 26 Me gusta
  • Dog Hotel

    Dog Hotel

    5

    Dog Hotel

    Ayuda Alice, Matt, Kate y Peter a cuidar perritos en un hotel para mascotas. Báñalos, dales de comer y realiza todas las tareas lo más rápido posible.

    38.984 Partidas 94 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    5

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    12.363 Partidas 20 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    4.8

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    31.557 Partidas 30 Me gusta
  • Brittany Birt: Babysitting Room

    Brittany Birt: Babysitting Room

    5

    Brittany Birt: Babysitting Room

    Ahora, Brittany Birt está trabajando como niñera para ganar algo de dinero. Ayúdala en su tarea diaria, cuida a los niños, dales los juguetes cuando los quieran, el biberón o un buen baño y cúrales cuando se pongan enfermos.

    33.713 Partidas 20 Me gusta
  • A Million Babies

    A Million Babies

    4

    A Million Babies

    Tienes un nuevo trabajo como niñera y todos los dias tienes que cuidar a muchos bebés. Llévalos a las cunas, después satisface las necesidades de cada uno.

    14.406 Partidas 11 Me gusta
  • Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    24.854 Partidas 44 Me gusta
  • Kids Play Park

    Kids Play Park

    4.7

    Kids Play Park

    Necesitas agilidad y mucha paciencia para atender a los niños que vienen a jugar a este pequeño parque. Lleva a cada niño al columpio que le apetezca y muévelos si es necesario.

    16.393 Partidas 10 Me gusta
  • City Zoo

    City Zoo

    4

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    11.842 Partidas 12 Me gusta
  • Mama Dog

    Mama Dog

    4.1

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    98.452 Partidas 91 Me gusta
  • Fairy Garden

    Fairy Garden

    2.9

    Fairy Garden

    Cuida el bonito jardín mágico de este hada. Cultiva las flores, riégalas y cuando crezcan pódalas. Así podrás venderlas para ganar dinero y comprar nuevas semillas.

    7.640 Partidas 3 Me gusta
  • Miss Mechanics Brain Surgery

    Miss Mechanics Brain Surgery

    3.2

    Miss Mechanics Brain Surgery

    Realiza una cirugía cerebral a una mecánica que ha tenido un peligroso accidente laboral. Extrae la pieza insertada en su cerebro y opera con mucho cuidado para evitar daños cerebrales irreversibles. ¡Buena suerte!

    2.804 Partidas 18 Me gusta
  • Peppa Pig Care

    Peppa Pig Care

    2.1

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    114.562 Partidas 95 Me gusta
  • Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    5

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

    11.203 Partidas 56 Me gusta
  • Foot Doctor

    Foot Doctor

    4.7

    Foot Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en los pies de tus torpes pacientes! El juego Foot Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    7.906 Partidas 34 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    108.785 Partidas 86 Me gusta
  • Baby Hazel: Princess Makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    52.626 Partidas 79 Me gusta
  • Spongebob Baby Caring

    Spongebob Baby Caring

    4

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    55.748 Partidas 45 Me gusta
  • Hand Doctor

    Hand Doctor

    3

    Hand Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en las manos de tus torpes pacientes! El juego Hand Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    8.512 Partidas 31 Me gusta
  • Animal Shelter

    Animal Shelter

    4.9

    Animal Shelter

    Eres el responsable de un centro de acogida de animales: perros, hámster, conejos, gatos y tortugas. Tu objetivo es sacarlos adelante y darlos en adopción.

    63.648 Partidas 119 Me gusta
  • Nicole s Mommy Challenge

    Nicole s Mommy Challenge

    4.7

    Nicole s Mommy Challenge

    Ayuda a Nicole a cuidar de su hijo cambiándole los pañales, dándole de comer, jugando con él, etc...

    51.509 Partidas 45 Me gusta
  • Arabian Princess Swimming Pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    3.2

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    35.765 Partidas 19 Me gusta
  • Blonde Princess Hospital Recovery

    Blonde Princess Hospital Recovery

    3.5

    Blonde Princess Hospital Recovery

    Rapunzel ha tenido un mal día y se ha caído de su caballo Maximus. ¡Menudo golpe! Ahora, es tu tarea curar y desinfectar todas sus heridas para dejarla como nueva. ¡Buena suerte!

    56.989 Partidas 74 Me gusta
  • Baby Hazel: Hair Care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.2

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    50.343 Partidas 61 Me gusta
  • Talking Ginger

    Talking Ginger

    4.1

    Talking Ginger

    Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

    246.769 Partidas 171 Me gusta
  • Farm Frenzy 2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    43.778 Partidas 122 Me gusta
  • Princess Girl Cat Doctor

    Princess Girl Cat Doctor

    4.3

    Princess Girl Cat Doctor

    ¡Ponte en la piel de un veterinario y trata de curar uno a uno a todos tus pacientes! Toma la temperatura de los pacientes, extrae la espinas de sus patitas, cura sus heridas con ungüentos especiales, mata las bacterias que provocan infecciones y cura toda clase de afecciones. ¡Consigue que los gatitos se vayan sanos y felices de tu consulta!

    7.493 Partidas 32 Me gusta
  • My Dream Hospital

    My Dream Hospital

    4.1

    My Dream Hospital

    My Dream Hospital es el mejor simulador médico de emergencia para preparar a todos los futuros médicos, enfermeras y cirujanos. ¡Comienza tu carrera médica hoy y trabaja duro para conseguir el trabajo de tus sueños! Cura uno a uno a tus pacientes y demuestra que eres el mejor. Buena suerte...

    10.679 Partidas 14 Me gusta
  • Kitty Real Dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    29.266 Partidas 51 Me gusta
  • Cute Unicorn Care

    Cute Unicorn Care

    4.4

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    7.673 Partidas 22 Me gusta
  • Monster Hospital

    Monster Hospital

    3.8

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    20.022 Partidas 34 Me gusta
  • Farm Frenzy 3

    Farm Frenzy 3

    5

    Farm Frenzy 3

    Ayuda a Scarlett a convertirse en la presidenta del sindicato de granjeros ganando los votos de la gente a la que ayude. Gestiona cinco granjas de todo el mundo, incluso prueba a criar pingüinos.

    40.061 Partidas 121 Me gusta
  • WC Escape

    WC Escape

    4.9

    WC Escape

    Te has despertado y resulta que te encuentras en un baño desconocido, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    30.279 Partidas 23 Me gusta
  • Baby Hospital

    Baby Hospital

    4.8

    Baby Hospital

    Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo.

    49.515 Partidas 36 Me gusta
  • La Aldea de Nancy por ser niñas

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    5

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    Nancy se pone en la piel de una niña nacida en un país en vías de desarrollo. Su misión será cuidar diariamente a sus hermanos y amiguitos llevándoles a la escuela, a la enfermería, al comedor, a la zona de juego o cultivando alimentos.

    29.054 Partidas 51 Me gusta
  • Heart's Medicine Time to Heal

    Heart's Medicine Time to Heal

    4.9

    Heart's Medicine Time to Heal

    Cuida la recepción en la clínica en la que trabajas. Abre la ficha de nuevos pacientes y trata sus dolencias en el lugar correcto. ¡Demuestra que eres una magnífica enfermera!

    43.708 Partidas 85 Me gusta
  • Cuido a mi Nenuco

    Cuido a mi Nenuco

    3.8

    Cuido a mi Nenuco

    Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

    58.656 Partidas 50 Me gusta
  • Baby Hazel: Brushing Time

    Baby Hazel: Brushing Time

    5

    Baby Hazel: Brushing Time

    ¡Buenos días! Es hora de despertarse... Ayuda a la pequeña Hazel a aprender la importancia de lavarse bien a fondo sus dientes todas las mañanas. Lava su cara, prepara el enjuage, cepilla la lengua y sus dientes, y consigue que tenga una sonrisa perfectamente limpia.

    34.781 Partidas 31 Me gusta
  • Cute Farm Hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    40.066 Partidas 91 Me gusta
  • Baby Hazel Laundry Time

    Baby Hazel Laundry Time

    4.9

    Baby Hazel Laundry Time

    La pequeña Hazel estaba jugando en el parque cuando se puso a llover, ahora ella y su gatito están manchados de barro por todas partes. Ayúdale a poner la lavadora y a darse un buen baño para dejarlo todo limpio y seco. ¡Diviértete!

    42.411 Partidas 44 Me gusta
  • My Dog

    My Dog

    3.7

    My Dog

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc.

    139.526 Partidas 142 Me gusta
  • The Doctor Hospital

    The Doctor Hospital

    5

    The Doctor Hospital

    Aprende a administrar una clínica por ti mismo. Tu amigo, Reynaldo, está de vacaciones y te ha pedido que cubras su puesto unos días, pero te has quedado también sola sin la enfermera debido a un imprevisto. Demuestra que eres capaz de cumplir con todas las tareas a tiempo y con éxito. ¡Buena suerte!

    24.028 Partidas 27 Me gusta
  • Baby Care Rush

    Baby Care Rush

    3.3

    Baby Care Rush

    Eres una niñera y debes cuidar a todos los bebes que te traen, juega con ellos, báñalos, dales el biberón, etc...

    24.985 Partidas 6 Me gusta
  • Mimi

    Mimi

    5

    Mimi

    Disfraza a Mimi como una Babydoll. Diviértete intercambiando todos sus complementos.

    27.739 Partidas 11 Me gusta
  • Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    4.5

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer vuelve a tener que trabajar de niñera para sacar algo de dinero mientras estudia. Como en la anterior ocasión su novio vendrá a verla y la distraerá, ayúdala a no eludir sus responsabilidades para con los niños que cuida.

    63.372 Partidas 76 Me gusta
  • Carrie the Caregiver

    Carrie the Caregiver

    5

    Carrie the Caregiver

    Debes ocuparte de todos los bebés que entran en la guardería, prepara biberones y cambia pañales lo más rápido posible.

    27.097 Partidas 2 Me gusta
  • Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    4.6

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Los bebés Barriguitas están en una fiesta de disfraces, cuídales, cámbiales de ropa y dales todo lo que piden para que se lo pasen genial. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    44.468 Partidas 28 Me gusta
  • Scape Series 4: The Bathroom

    Scape Series 4: The Bathroom

    5

    Scape Series 4: The Bathroom

    '# 4. The Bathroom' - Te has quedado encerrado en un baño, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí con vida

    34.194 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Hazel: Learn Colors

    Baby Hazel: Learn Colors

    5

    Baby Hazel: Learn Colors

    Ayuda a la pequeña Baby Hazel a aprender los colores a la perfección. Para ello realiza un montón de actividades que le ayudarán a aprenderlos y no olvidarlos nuca más. ¡Diviértete!

    27.891 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Hazel Learns Shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    27.534 Partidas 35 Me gusta
  • Mama Dog

    Mama Dog

    4.1

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    98.452 Partidas 91 Me gusta
  • Los Barriguitas del Mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.5

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    58.345 Partidas 33 Me gusta
  • Kitten Bath

    Kitten Bath

    3.9

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    15.931 Partidas 14 Me gusta
  • My Puppy Play Day

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    63.852 Partidas 83 Me gusta
  • Baby Hazel Sports Day

    Baby Hazel Sports Day

    4.7

    Baby Hazel Sports Day

    Ayuda a la pequeña Hazel a entrenar sus deportes favoritos para conseguir convertirse en una fantástica deportista. ¡Disfruta!

    26.715 Partidas 24 Me gusta
  • Cute Jungle Hospital

    Cute Jungle Hospital

    4.2

    Cute Jungle Hospital

    Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

    9.494 Partidas 17 Me gusta
  • Baby Care Jack

    Baby Care Jack

    3.8

    Baby Care Jack

    Eres la niñera de este bebé,tendrás que bañarle, prepararle la comida, darle de comer, jugar con él y cambiarle la ropita, todo esto sin que llore demasiado. ¡Diviértete!

    64.848 Partidas 99 Me gusta
  • Barbie Kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    25.023 Partidas 36 Me gusta
  • Baby Hazel: Parrot Care

    Baby Hazel: Parrot Care

    4.7

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    23.008 Partidas 29 Me gusta
  • Club de Ponys Barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    5

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    53.829 Partidas 25 Me gusta
  • Dog Hotel

    Dog Hotel

    5

    Dog Hotel

    Ayuda Alice, Matt, Kate y Peter a cuidar perritos en un hotel para mascotas. Báñalos, dales de comer y realiza todas las tareas lo más rápido posible.

    38.984 Partidas 94 Me gusta
  • Baby Baby

    Baby Baby

    5

    Baby Baby

    Eres la niñera de este bebé y tienes que bañarle, darle la comida, jugar con él y cambiarle la ropita, todo sin que llore demasiado.

    29.359 Partidas 59 Me gusta
  • Dino Babies

    Dino Babies

    5

    Dino Babies

    Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien.

    25.196 Partidas 27 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.5

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    17.527 Partidas 23 Me gusta
  • Hospital Frenzy 2

    Hospital Frenzy 2

    5

    Hospital Frenzy 2

    Segunda parte de este divertido juego en el que cuidar de los pacientes es tu prioridad. Llévales al doctor que necesiten dejándoles así sanos y contentos. Recuerda que con el dinero de los pacientes podrás ir comprando poco a poco mejoras para tu hospital.

    32.774 Partidas 29 Me gusta
  • Escape Miniatura 2: Baño

    Escape Miniatura 2: Baño

    5

    Escape Miniatura 2: Baño

    Después de que tu amigo te encerrase en la habitación del hotel y conseguir salir de allí, es tan gracioso que ahora te ha encerrado en el baño. ¡Consigue salir de allí!

    26.164 Partidas 22 Me gusta
  • Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    24.854 Partidas 44 Me gusta
  • Babies Clinic Management

    Babies Clinic Management

    4.9

    Babies Clinic Management

    Summer es una pediatra famosa en la ciudad y está buscando un asistente con ganas de trabajar curando a los bebés en su clínica. ¿Eres la persona adecuada para hacer este trabajo?

    39.070 Partidas 30 Me gusta
  • Mags nursery

    Mags nursery

    5

    Mags nursery

    Maggie trabaja ahora como enfermera en un hospital de neonatos, algo de lo más angustioso puesto que los bebés no paran de llorar. Procura que los bebés esten siempre limpios, bien alimentados y contentos.

    23.144 Partidas 18 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    23.085 Partidas 45 Me gusta
  • Girl Baby Dentist

    Girl Baby Dentist

    4.3

    Girl Baby Dentist

    Hoy va a ser un largo día en tu clínica dental. ¡Tu sala de espera está repleta de pacientes! Limpia sus dentaduras, elimina todo el sarro y deja sus dentaduras blancas y relucientes. ¡Disfruta curando las sonrisas de los demás!

    17.808 Partidas 37 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    769.167 Partidas 1.285 Me gusta
  • Royal Story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    • Social
    535.770 Partidas 1.085 Me gusta
  • Pou Online

    Pou Online

    3.7

    Pou Online

    Seguro que muchos ya conocéis a la mascota Pou, pero ahora podrás jugar oline. Cuida de la mascota virtual alienígena más famosa del momento. Aliméntale, báñale si está sucio y juega con el si está aburrido. Recuerda que Pou se hace adulto a los 10 niveles o más.

    383.694 Partidas 850 Me gusta
  • Caballeros y Princesas

    Caballeros y Princesas

    4.2

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    • Social
    373.617 Partidas 807 Me gusta
  • Can Your Pet?

    Can Your Pet?

    3.1

    Can Your Pet?

    ¡Esta simpática mascota está esperando a que la cuides! Cuida al pollito, dale de comer, lávalo y evita que se aburra. ¡Evita que tenga un terrible final!

    352.342 Partidas 592 Me gusta
  • Where s my Water

    Where s my Water

    4.5

    Where s my Water

    Las tuberías se han roto y este pobre cocodrilo se ha quedado sin su ducha diaria. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta el baño.

    396.723 Partidas 338 Me gusta
  • iPhone 6 Repair

    iPhone 6 Repair

    3.5

    iPhone 6 Repair

    Has sido el primero en tener el iPhone 6 y el primero en destrozarlo. Tu Iphone 6 ha sufrido un pequeño percance y se ha averiado. Repara todos los daños siguiendo paso a paso las instrucciones. ¿Conseguirás que vuelva a funcionar?

    74.691 Partidas 222 Me gusta
  • My Lil' Bastard

    My Lil' Bastard

    5

    My Lil' Bastard

    ¡Juego que recuerda un poco al Pou! Cuida de la mascota virtual más extraña y detestable que existe. Dale de comer, consigue que siempre esté feliz, límpiala y recoge toda la suciedad que deje en su camino. Compra comida, objetos para la higiene de tu mascota y muchas cosas más con el dinero que consigas. ¡Diviértete!

    40.049 Partidas 188 Me gusta
  • Talking Ginger

    Talking Ginger

    4.1

    Talking Ginger

    Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

    246.769 Partidas 171 Me gusta
  • My Dog

    My Dog

    3.7

    My Dog

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc.

    139.526 Partidas 142 Me gusta
  • Farm Frenzy 2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    43.778 Partidas 122 Me gusta
  • Farm Frenzy 3

    Farm Frenzy 3

    5

    Farm Frenzy 3

    Ayuda a Scarlett a convertirse en la presidenta del sindicato de granjeros ganando los votos de la gente a la que ayude. Gestiona cinco granjas de todo el mundo, incluso prueba a criar pingüinos.

    40.061 Partidas 121 Me gusta
  • Animal Shelter

    Animal Shelter

    4.9

    Animal Shelter

    Eres el responsable de un centro de acogida de animales: perros, hámster, conejos, gatos y tortugas. Tu objetivo es sacarlos adelante y darlos en adopción.

    63.648 Partidas 119 Me gusta
  • The Kill Kar II: Revenge

    The Kill Kar II: Revenge

    4.4

    The Kill Kar II: Revenge

    ¡Prepárate para un baño de sangre! Conduce un a lo loco atropellando a todos los zombies que puedas, reúne dinero y gástatelo en el taller decorando tu coche.

    49.511 Partidas 102 Me gusta
  • Baby Care Jack

    Baby Care Jack

    3.8

    Baby Care Jack

    Eres la niñera de este bebé,tendrás que bañarle, prepararle la comida, darle de comer, jugar con él y cambiarle la ropita, todo esto sin que llore demasiado. ¡Diviértete!

    64.848 Partidas 99 Me gusta
  • Kitty Cats Online

    Kitty Cats Online

    5

    Kitty Cats Online

    ¡Escoge a tu gato favorito, adóptalo y cuídale lo mejor que puedas! Juega con el, cúralo si enferma y dale de comer y beber para que crezca fuerte y feliz. ¡Pásalo en grande!

    33.174 Partidas 99 Me gusta
  • Peppa Pig Care

    Peppa Pig Care

    2.1

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    114.562 Partidas 95 Me gusta
  • Dog Hotel

    Dog Hotel

    5

    Dog Hotel

    Ayuda Alice, Matt, Kate y Peter a cuidar perritos en un hotel para mascotas. Báñalos, dales de comer y realiza todas las tareas lo más rápido posible.

    38.984 Partidas 94 Me gusta
  • Cute Farm Hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    40.066 Partidas 91 Me gusta
  • Mama Dog

    Mama Dog

    4.1

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    98.452 Partidas 91 Me gusta
  • Naomi's Cute Phone

    Naomi's Cute Phone

    3.8

    Naomi's Cute Phone

    ¡El teléfono móvil de Naomi se ha estropeado al caer al agua! Ayúdalo a desmontarlo y arreglar pieza por pieza cada una de las partes averiadas. Luego podrás decorarlo a tu antojo y dejarlo mucho más bonito que antes. ¡Buena suerte!

    2.220 Partidas 88 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    108.785 Partidas 86 Me gusta
  • Heart's Medicine Time to Heal

    Heart's Medicine Time to Heal

    4.9

    Heart's Medicine Time to Heal

    Cuida la recepción en la clínica en la que trabajas. Abre la ficha de nuevos pacientes y trata sus dolencias en el lugar correcto. ¡Demuestra que eres una magnífica enfermera!

    43.708 Partidas 85 Me gusta
  • My Puppy Play Day

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    63.852 Partidas 83 Me gusta
  • Baby Hazel: Princess Makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    5

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    52.626 Partidas 79 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    33.604 Partidas 78 Me gusta
  • Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    4.5

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer vuelve a tener que trabajar de niñera para sacar algo de dinero mientras estudia. Como en la anterior ocasión su novio vendrá a verla y la distraerá, ayúdala a no eludir sus responsabilidades para con los niños que cuida.

    63.372 Partidas 76 Me gusta
  • Blonde Princess Hospital Recovery

    Blonde Princess Hospital Recovery

    3.5

    Blonde Princess Hospital Recovery

    Rapunzel ha tenido un mal día y se ha caído de su caballo Maximus. ¡Menudo golpe! Ahora, es tu tarea curar y desinfectar todas sus heridas para dejarla como nueva. ¡Buena suerte!

    56.989 Partidas 74 Me gusta
  • Mutate the Labrat

    Mutate the Labrat

    5

    Mutate the Labrat

    Trabajas en un laboratorio construido únicamente para crear extrañas criaturas. Participa en un experimento científico y consigue crear al mutante más siniestro y peligroso del mundo. ¡Buena suerte!

    21.787 Partidas 70 Me gusta
  • Baby Hazel: Hair Care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.2

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    50.343 Partidas 61 Me gusta
  • Baby Baby

    Baby Baby

    5

    Baby Baby

    Eres la niñera de este bebé y tienes que bañarle, darle la comida, jugar con él y cambiarle la ropita, todo sin que llore demasiado.

    29.359 Partidas 59 Me gusta
  • Monster Pet

    Monster Pet

    5

    Monster Pet

    Los juegos de cuidar mascotas como Pou están de moda, os invitamos a probar Monster Pet. Para darle de comer, pon alerta tus reflejos y consigue acumular puntos arrastrando la comida que hay a los lados de la pantalla hasta la estrella central. Para ello, deberás poner atención a la comida que cae del cielo y hacerla coincidir en el centro.

    12.875 Partidas 58 Me gusta
  • Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    5

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

    11.203 Partidas 56 Me gusta
  • Babylympus

    Babylympus

    5

    Babylympus

    Los dioses del Olimpo también fueron una vez niños. Ayuda a su nueva niñera a atender todas las necesidades de los niños-dioses.

    30.103 Partidas 52 Me gusta
  • Kitty Real Dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    29.266 Partidas 51 Me gusta
  • La Aldea de Nancy por ser niñas

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    5

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    Nancy se pone en la piel de una niña nacida en un país en vías de desarrollo. Su misión será cuidar diariamente a sus hermanos y amiguitos llevándoles a la escuela, a la enfermería, al comedor, a la zona de juego o cultivando alimentos.

    29.054 Partidas 51 Me gusta
  • Sphynx Cat

    Sphynx Cat

    4.2

    Sphynx Cat

    Ayuda a Maya a cuidar de su nueva mascota... ¡un gato esfinge! Acarícialo, atrapa ratones, dale de comer y realiza multitud de tareas más. Disfruta jugando con este extraño animal.

    25.352 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Hazel: Learn Colors

    Baby Hazel: Learn Colors

    5

    Baby Hazel: Learn Colors

    Ayuda a la pequeña Baby Hazel a aprender los colores a la perfección. Para ello realiza un montón de actividades que le ayudarán a aprenderlos y no olvidarlos nuca más. ¡Diviértete!

    27.891 Partidas 51 Me gusta
  • Super Veterinarian

    Super Veterinarian

    5

    Super Veterinarian

    Atiende a las mascotas enfermas que van llegando a esta clinica veterinaria, dales los medicamentos necesarios para cuidar su dolencia, y después devuélveselos a su dueño.

    32.725 Partidas 50 Me gusta
  • Cuido a mi Nenuco

    Cuido a mi Nenuco

    3.8

    Cuido a mi Nenuco

    Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

    58.656 Partidas 50 Me gusta
  • Scape Series 4: The Bathroom

    Scape Series 4: The Bathroom

    5

    Scape Series 4: The Bathroom

    '# 4. The Bathroom' - Te has quedado encerrado en un baño, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí con vida

    34.194 Partidas 49 Me gusta
  • Harvest Tycoon

    Harvest Tycoon

    5

    Harvest Tycoon

    ¡Construye tu propia granja de árboles frutales y prepárate para ganar mucho dinero! Planta toda clase de semillas variadas, espera a que crezcan y vende el producto para ganar dinero. ¡Amplia tus tierras de cultivo y conviértete en un granjero de éxito!

    11.207 Partidas 45 Me gusta
  • Spongebob Baby Caring

    Spongebob Baby Caring

    4

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    55.748 Partidas 45 Me gusta
  • Nicole s Mommy Challenge

    Nicole s Mommy Challenge

    4.7

    Nicole s Mommy Challenge

    Ayuda a Nicole a cuidar de su hijo cambiándole los pañales, dándole de comer, jugando con él, etc...

    51.509 Partidas 45 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    23.085 Partidas 45 Me gusta
  • Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    24.854 Partidas 44 Me gusta
  • Baby Hazel Laundry Time

    Baby Hazel Laundry Time

    4.9

    Baby Hazel Laundry Time

    La pequeña Hazel estaba jugando en el parque cuando se puso a llover, ahora ella y su gatito están manchados de barro por todas partes. Ayúdale a poner la lavadora y a darse un buen baño para dejarlo todo limpio y seco. ¡Diviértete!

    42.411 Partidas 44 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    21.079 Partidas 42 Me gusta
  • Ginger Dawn

    Ginger Dawn

    5

    Ginger Dawn

    Este juego es bastante tonto pero curioso. Debes encontrar a mujeres pelirrojas y engendrar los bebes que te indican en cada nivel. ¡Reparte tus genes por el mundo!

    23.122 Partidas 38 Me gusta
  • Pet Grooming Studio

    Pet Grooming Studio

    5

    Pet Grooming Studio

    En este salón de belleza para mascotas lo más importante es el cuidado y el cariño con los animales. No son humanos, pero también tienen sentimientos, y es por eso que si quieren ir arreglados y guapos debemos hacer todo lo que podamos para ayudarles.

    18.300 Partidas 37 Me gusta
  • Toilet Quest

    Toilet Quest

    3.3

    Toilet Quest

    No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde.

    17.969 Partidas 37 Me gusta
  • Girl Baby Dentist

    Girl Baby Dentist

    4.3

    Girl Baby Dentist

    Hoy va a ser un largo día en tu clínica dental. ¡Tu sala de espera está repleta de pacientes! Limpia sus dentaduras, elimina todo el sarro y deja sus dentaduras blancas y relucientes. ¡Disfruta curando las sonrisas de los demás!

    17.808 Partidas 37 Me gusta
  • Barbie Kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    25.023 Partidas 36 Me gusta
  • Baby Hospital

    Baby Hospital

    4.8

    Baby Hospital

    Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo.

    49.515 Partidas 36 Me gusta
  • Baby Hazel Learns Shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    27.534 Partidas 35 Me gusta
  • Cutie Pony Care

    Cutie Pony Care

    5

    Cutie Pony Care

    Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

    25.607 Partidas 35 Me gusta
  • Monster Hospital

    Monster Hospital

    3.8

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    20.022 Partidas 34 Me gusta
  • Foot Doctor

    Foot Doctor

    4.7

    Foot Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en los pies de tus torpes pacientes! El juego Foot Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    7.906 Partidas 34 Me gusta
  • Los Barriguitas del Mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.5

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    58.345 Partidas 33 Me gusta
  • Princess Girl Cat Doctor

    Princess Girl Cat Doctor

    4.3

    Princess Girl Cat Doctor

    ¡Ponte en la piel de un veterinario y trata de curar uno a uno a todos tus pacientes! Toma la temperatura de los pacientes, extrae la espinas de sus patitas, cura sus heridas con ungüentos especiales, mata las bacterias que provocan infecciones y cura toda clase de afecciones. ¡Consigue que los gatitos se vayan sanos y felices de tu consulta!

    7.493 Partidas 32 Me gusta
  • No hay resultados