La Aldea de Nancy por ser niñas

La Aldea de Nancy por ser niñas

30.677 Partidas

Me gusta
5 - 158 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a La Aldea de Nancy por ser niñas

  • fiesta-de-los-bebes-barriguitas

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    4.7

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Los bebés Barriguitas están en una fiesta de disfraces, cuídales, cámbiales de ropa y dales todo lo que piden para que se lo pasen genial. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    45.741 Partidas 65 Me gusta
  • los-barriguitas-del-mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.6

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    59.527 Partidas 72 Me gusta
  • club-de-ponys-barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    4.3

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    54.614 Partidas 36 Me gusta
  • barbie-summer-vacation

    Barbie Summer Vacation

    5

    Barbie Summer Vacation

    Aconseja a Barbie que vestir para pasar el día en la playa, en este caluroso verano. ¡No permitas que Barbie no sea la reina de la playa!

    37.614 Partidas 55 Me gusta
  • barbie-in-wonderland-dress-up

    Barbie in Wonderland Dress Up

    4.4

    Barbie in Wonderland Dress Up

    Barbie ha sido invitada a una fiesta de disfraces basados en personajes de cuento. Ha elegido ir como Alicia en el País de las Maravillas. Aconséjala para que su disfraz sea impresionante y puede dejar a todo el mundo de la fiesta maravillado.

    82.842 Partidas 235 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4.3

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    101.043 Partidas 151 Me gusta
  • nancy-gold

    Nancy Gold

    5

    Nancy Gold

    Juega y descubre a las nuevas Nancy Gold, las últimas muñecas de Nancy con brillos de oro. Ponles diamantes, flores, incluso brillos de oro. ¡Y no olvides imprimírtelas!

    19.086 Partidas 33 Me gusta
  • bratz-makeover-game

    Bratz Makeover Game

    5

    Bratz Makeover Game

    ¡Convierte en la maquilladora de las Bratz! La sesión de fotos empieza de inmediato, por lo que deberás darte prisa en dejarlas radiantes.

    26.354 Partidas 87 Me gusta
  • nancy-vestidos-de-cuento

    Nancy Vestidos de Cuento

    5

    Nancy Vestidos de Cuento

    ¿Has jugado ya al nuevo juego de Nancy? Ayuda Nancy caperucita, a Nancy Blancanieves y a Nancy en el País de las maravillas... ¡Atrapa a los animales de este bosque mágico! Diviértete como nunca con Nancy vestidos de Cuento.

    24.992 Partidas 37 Me gusta
  • el-cole-de-los-barriguitas

    El Cole de Los Barriguitas

    4.7

    El Cole de Los Barriguitas

    ¡En este Cole mando yo! Conviértete en la profe de Los Barriguitas y pásalo genial en un día de clase repleto de mini-juegos y muchas sorpresas.

    66.823 Partidas 45 Me gusta

Detalles

Nancy se pone en la piel de una niña nacida en un país en vías de desarrollo. Su misión será cuidar diariamente a sus hermanos y amiguitos llevándoles a la escuela, a la enfermería, al comedor, a la zona de juego o cultivando alimentos.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta